[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ciudadanos despliega una pancarta pegada a una avioneta

14 Comentarios

#5 por _bam_
17 ago 2018, 14:19

Las playas son de todos sí, pero no vayas con el perro, no vaya a cagarle la toalla a un cerdo comiendo pipas y fumando mientras tira las cáscaras y las colillas a la arena...

#6 por nemeton
17 ago 2018, 14:21

#3 #3 xzedrickx dijo: @abca98 si pero el dinero que gastan para contratar estás avionetas con propagandas xD@xzedrickx ¿El dinero? Xd, lo ahorran no tomando el café después de comer.

#2 por abca98
17 ago 2018, 14:10

Hombre tenéis que admitir que el avión hace un par de pasadas y se va. Además no creo que nadie ocupe el espacio a 300 metros de altura normalmente.

#3 por xzedrickx
17 ago 2018, 14:15

@abca98 si pero el dinero que gastan para contratar estás avionetas con propagandas xD

1
#8 por dars_veider
17 ago 2018, 14:51

Se están convirtirendo en un combinado de Vox y Hazteoír...

#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
17 ago 2018, 14:53

#4 #4 32porciento dijo: Como está el patio, burguesía catalana contra española y el pueblo a verlas venir... @32porciento Toda la razon, a mi siempre me parecieron caraduras corruptos contra caraduras corruptos, pero fue el PPE quien desde el gobierno utilizo a los catalanes, como pueblo, con intereses electoralistas, cortina de humo, etc, recurriendo al supremo el mismo estatuto que el andaluz, convirtiendo en ese momento la revindicacion en algo popular (ironias de la vida).
Es la derecha la unica culpable de esta situacion, especialmente el PP.

#12 por rcbdark
17 ago 2018, 15:35

Aviones pagados por el IBEX para que Cs siga haciendo el *******.

#14 por xzedrickx
19 ago 2018, 02:11

@nemeton, perdón es que siempre se me olvida. Entre eso y la chatarrilla que se guardan en los bolsillos para picar algo ... Pues ya tienen pagado hasta un piso en la zona alta de cualquier ciudad xD

#11 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
17 ago 2018, 15:07

#9 #9 roky55 dijo: #7 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Y otro con el fascismo, me gustaria que fueras y dijjeras lo mismo en epoca de hitler o Musolini@roky55 Otro ******* con hitler y mussolini....o sea, mas de los mismo.....las alternativas son una dictadura o lo que tenemos ahora......claro que si!!
El mismo argumento de mierda ante cualquier critica a actitudes intolerantes.

#4 por 32porciento
17 ago 2018, 14:19

Como está el patio, burguesía catalana contra española y el pueblo a verlas venir...

1
#13 por inv
17 ago 2018, 19:17

No puede ser esto tiene que ser del El Mundo Today.
xD

#7 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
17 ago 2018, 14:49

Las playas son de todos pero no la uses para otra cosa que no sea lo que a mi me parece que es o no correcto.......fascismo en estado puro e imbeciles aplaudiendo.....mas de lo mismo.

1
#9 por roky55
17 ago 2018, 14:51

#7 #7 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Las playas son de todos pero no la uses para otra cosa que no sea lo que a mi me parece que es o no correcto.......fascismo en estado puro e imbeciles aplaudiendo.....mas de lo mismo.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Y otro con el fascismo, me gustaria que fueras y dijjeras lo mismo en epoca de hitler o Musolini

1
#1 por jebiga
17 ago 2018, 14:07

cómo es un mensaje político no querer ser acribillado con propaganda política en espacios públicos?