[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ciudadanos difundiendo los bulos de 'El País'

18 Comentarios

#1 por jebiga
16 nov 2017, 22:34

1
#6 por onikirimaru
16 nov 2017, 23:38

#3 por paganoebrio
16 nov 2017, 22:45

Но подрейс дэтэнернос сука блять ЖДЖДЖД

1
#8 por expectro
17 nov 2017, 00:35

#7 #7 asterr dijo: no se del todo como funciona la faceta electrónica de recuento de votos pero supongo que será muy difícil de hackear debido a que el recuento es manual a pie de urna con representantes de todas las fuerzas políticas(o al menos de las principales) por lo que se vería a años luz si se ha manipulado electrónicamente algún resultado.@asterr No es por el tema de "recuento de votos" [hablando de España pues es el caso] es por otros factores más relacionados con la "información" y la "creación de opiniones" que otra cosa.

2
#11 por jrryy
17 nov 2017, 08:22

Los dos millones de personas en la calle la diada no eran reales, eran hologramas creados por hackers

#12 por sachador
17 nov 2017, 08:47

#8 #8 expectro dijo: #7 @asterr No es por el tema de "recuento de votos" [hablando de España pues es el caso] es por otros factores más relacionados con la "información" y la "creación de opiniones" que otra cosa.@expectro
No se yo...
Viendo a Rivera en el hemiciclo se refirió a ambas posibilidades incluso puso ejemplos de elecciones que fueron amañadas y tuvieron que volver al método tradicional...

1
#15 por alienigeno
17 nov 2017, 13:49

Mejor hackeo el de contratar una empresa privada para el recuento de votos no hay

#16 por expectro
17 nov 2017, 13:50

#12 #12 sachador dijo: #8 @expectro
No se yo...
Viendo a Rivera en el hemiciclo se refirió a ambas posibilidades incluso puso ejemplos de elecciones que fueron amañadas y tuvieron que volver al método tradicional...
@sachador
Yo sí lo sé porque lo he estudiado. Y te sorprenderías la cantidad de gente que cae en esas cosas tan absurdas sólo porque proviene de una fuente "afín". De hecho, mírate lo que pasó con la pantomima de referendum: Los políticos sabían desde Agosto (en realidad, lo saben desde siempre. XDDD, pero vamos a hablar en base a lo publicado) que es IMPOSIBLE la "república de Cataluña" (XDDD) pero algunos fanáticos, incluso algunos presentes, siguen creyendo que sí es viable. Esto se fundamenta en que, básicamente, los de "arriba" nunca han contado la verdad sobre lo que es la independencia, sino lo que "ellos" quieren.

#7 por asterr
16 nov 2017, 23:48

no se del todo como funciona la faceta electrónica de recuento de votos pero supongo que será muy difícil de hackear debido a que el recuento es manual a pie de urna con representantes de todas las fuerzas políticas(o al menos de las principales) por lo que se vería a años luz si se ha manipulado electrónicamente algún resultado.

1
#17 por edd28
17 nov 2017, 20:49

Como saben que ahora mismo no hay un hacker vendido la información de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito o cuentas de paypal en la deep web, es algo para no tomárselo en broma porque perjudica a miles de personas a las que les roban su identidad y terminan con miles de euros en deudas por cosas que no han comprado.

#18 por asterr
20 nov 2017, 21:29

#8 #8 expectro dijo: #7 @asterr No es por el tema de "recuento de votos" [hablando de España pues es el caso] es por otros factores más relacionados con la "información" y la "creación de opiniones" que otra cosa.@expectro Vale ahora entiendo mas. Gracias.

#10 por mabctrix
17 nov 2017, 07:49

Las injerencias Rusas es una realidad muy importante, no creo Austria cambiará todo el sistema de recuento de votos por "un bulo".
Habría que ver que interés tiene la extrema izquierda de que Rusia pueda manipular un resultado electoral... si no, no lo llamaría bulo.

#13 por betiquillo92
17 nov 2017, 10:05

Los mismo que ven conspiraciones a todas horas contra Podemos riéndose de Ciudadanos por ser conspiranoico. Veis solo la paja en el ojo ajeno...

#14 por pablo37
17 nov 2017, 10:21

claro que en los votos no ha afectado(la votación tampoco tiene mucha validez ya que no ha votado el 50% de los catalanes). Pero si han hecho noticias falsas o han hecho RT masivos. En este caso no afecta puramente a la votación pero si mete ******* para desestabilizar a Europa, que es el fin de Rusia.

#4 por amantedelamadrederigby
16 nov 2017, 22:59

#1 #1 jebiga dijo: [img]https://i.imgur.com/iVHfwLc.gif[/img] @jebiga Retard_Dogs

#5 por dullahan300
16 nov 2017, 23:04

#3 #3 paganoebrio dijo: Но подрейс дэтэнернос сука блять ЖДЖДЖД@paganoebrio Это с Франко не случилось

#9 por picard
17 nov 2017, 00:58

Claaaaro, claaaaaaro. Hackers en pleno siglo XXI ... Con Anonimous por ahí, China, Putin interfieriendo en las Elecciones USA, la Deep Web, Tor y demás historias ... Es todo tan inverosímil !!!! Qué nivel, Maribel.

#2 por repartoflyers155
16 nov 2017, 22:34

oye y porqué tiene q ser un bulo? ah, sí, porque perjudica a los indepes xd