[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ciudadanos gobierna como sus mentores azules

Ciudadanos gobierna como sus mentores azules

Por belthazor, 26 may 2017, 14:55
Vía: http://diario16.com/ciudadanos-lleva-la-quiebra-valdemoro/

16 Comentarios

#5 por nonrandomguy
27 may 2017, 19:23

#3 #3 morrion dijo: http://www.foro-ciudad.com/madrid/valdemoro/mensaje-13116362.html
A ver si el que envía las cosas no se lee solo los titulares de las noticias
Ciudadanos está desde 2015.
@blockbreaker_24 Bueno.... eso y que esta noticia es una que ya han retirado de Diario16 y que cuando estaba tenía la etiqueta de "sátira".... Pero bueno, sí, lo de la deuda pública también está interesante. http://diario16.com/ciudadanos-no-evita-la-quiebra-de-valdemoro/

En realidad la noticia es "Ciudadanos es incapaz de salvar la situación económica de Valdemoro". Desde luego sería interesante estudiar cuál era la situación de Valdemoro... pero sí, Ciudadanos es el PP y esas cosas...

Después os quejáis cuando la gente generaliza con Podemos y Venezuela... Está claro que lo de escoger buenos argumentos, ya si eso otro día.

2
#3 por morrion
27 may 2017, 19:13

http://www.foro-ciudad.com/madrid/valdemoro/mensaje-13116362.html
A ver si el que envía las cosas no se lee solo los titulares de las noticias
Ciudadanos está desde 2015.

3
#6 por asinosvainspain
27 may 2017, 19:27

#5 #5 nonrandomguy dijo: #3 @blockbreaker_24 Bueno.... eso y que esta noticia es una que ya han retirado de Diario16 y que cuando estaba tenía la etiqueta de "sátira".... Pero bueno, sí, lo de la deuda pública también está interesante. http://diario16.com/ciudadanos-no-evita-la-quiebra-de-valdemoro/

En realidad la noticia es "Ciudadanos es incapaz de salvar la situación económica de Valdemoro". Desde luego sería interesante estudiar cuál era la situación de Valdemoro... pero sí, Ciudadanos es el PP y esas cosas...

Después os quejáis cuando la gente generaliza con Podemos y Venezuela... Está claro que lo de escoger buenos argumentos, ya si eso otro día.
@nonrandomguy Generalizar con que Podemos apoya una dictadura y que lo que quiere es montar una dictadura en España para poder asesinar a toda la oposicion y matar a todos los demas de hambre...

¿Comparado con acusar a un partido de no conseguir salvar una quiebra?


Es la definicion perfecta de "puño de hierro y mandibula de cristal" de libro. Enhorabuena

1
#9 por catatapum
27 may 2017, 19:31

Aparte de que la noticia es...incorrecta cuanto menos como dicen en #3 #3 morrion dijo: http://www.foro-ciudad.com/madrid/valdemoro/mensaje-13116362.html
A ver si el que envía las cosas no se lee solo los titulares de las noticias
Ciudadanos está desde 2015.
me llama la atención que pongan la imagen de Aguado cuando el consiguió esto:

http://www.elmundo.es/madrid/2017/05/23/59241625e5fdeaf73a8b4621.html

Pero bueno, que si, que C's es horrible y tal.

#7 por almm
27 may 2017, 19:28

Ups... Error 404
Lo sentimos, pero la página que busca no existe.

Pruebo a buscar la noticia desde google y lo mismo.

De todas formas Ciudadanos lleva sólo 2 años gobernando ¿Son ahora ellos los culpables? ¿No será que la situación ya venía así de antes? Desde luego a los de Podemos os cuesta pasar del titular y leer la noticia entera. Sólo miráis si critica a Ciudadanos y ya lo envíais sin contrastar ni nada. Pero luego los que manipulan son sólo de okdiario.

#8 por doowap
27 may 2017, 19:30

#4 #4 nahgur dijo: #1 @vuddiger_resurrection Por fin alguien bien informado ¿Sobre que tema les aconsejaron exactamente?@nahgur
Aquí Juanca te lo explica

1
#11 por nonrandomguy
27 may 2017, 20:15

#6 #6 asinosvainspain dijo: #5 @nonrandomguy Generalizar con que Podemos apoya una dictadura y que lo que quiere es montar una dictadura en España para poder asesinar a toda la oposicion y matar a todos los demas de hambre...

¿Comparado con acusar a un partido de no conseguir salvar una quiebra?


Es la definicion perfecta de "puño de hierro y mandibula de cristal" de libro. Enhorabuena
@asinosvainspain Generalizar es generalizar... y en ambos casos se usa con el mismo objetivo: desprestigiar, desinformar y manipular.

Pero bueno... La manipulación de esta noticia es "light" en comparación a lo que se hace con Venezuela y Podemos, es cierto. ¿Según tú eso lo justifica?, ¿automáticamente es lícito generalizar para desprestigiar?

No hace falta que respondas: si crees que NO lo justifica, tu comentario anterior no tiene sentido; y si según tú, SÍ justifica la manipulación... creo que hemos acabado la conversación. En uno y otro caso tenemos conceptos distintos del tipo de argumentos que se pueden usar en un debate.

1
#4 por nahgur
27 may 2017, 19:17

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: Viendo el panorama no me queda otra que votar a los chavistas, mirad el paraíso venezolano, recordad que la cúpula podemita les aconsejó, mi voto va a Potemos @vuddiger_resurrection Por fin alguien bien informado ¿Sobre que tema les aconsejaron exactamente?

1
#10 por Mleko
27 may 2017, 19:37

#3 #3 morrion dijo: http://www.foro-ciudad.com/madrid/valdemoro/mensaje-13116362.html
A ver si el que envía las cosas no se lee solo los titulares de las noticias
Ciudadanos está desde 2015.
@blockbreaker_24

Es Ciudadanos, en esta página tiene que estar todo mal lo que hagan ellos. Lo dicen las normas.

#14 por asinosvainspain
27 may 2017, 20:57

#11 #11 nonrandomguy dijo: #6 @asinosvainspain Generalizar es generalizar... y en ambos casos se usa con el mismo objetivo: desprestigiar, desinformar y manipular.

Pero bueno... La manipulación de esta noticia es "light" en comparación a lo que se hace con Venezuela y Podemos, es cierto. ¿Según tú eso lo justifica?, ¿automáticamente es lícito generalizar para desprestigiar?

No hace falta que respondas: si crees que NO lo justifica, tu comentario anterior no tiene sentido; y si según tú, SÍ justifica la manipulación... creo que hemos acabado la conversación. En uno y otro caso tenemos conceptos distintos del tipo de argumentos que se pueden usar en un debate.
@nonrandomguy No se justifica ni una ni la otra pero Ciudadanos precisamente son los que mas tienen que callar con estas cosas.

Me recuerda a Rivera acusando de financiacion ilegal desde el parlamento (despues de 3 jueces desestimando querellas por no encontrar ni siquiera indicios) y poquito despues Rivera poniendo una querella porque Monedero insinua que consume ******* en una entrevista por una revista satirica.

Como digo, puño de hierro y mandibula de cristal es lo que sufre la derecha y en especial Ciudadanos.

1
#15 por nonrandomguy
28 may 2017, 01:37

#14 #14 asinosvainspain dijo: #11 @nonrandomguy No se justifica ni una ni la otra pero Ciudadanos precisamente son los que mas tienen que callar con estas cosas.

Me recuerda a Rivera acusando de financiacion ilegal desde el parlamento (despues de 3 jueces desestimando querellas por no encontrar ni siquiera indicios) y poquito despues Rivera poniendo una querella porque Monedero insinua que consume ******* en una entrevista por una revista satirica.

Como digo, puño de hierro y mandibula de cristal es lo que sufre la derecha y en especial Ciudadanos.
@asinosvainspain Vale... los de C's son unos manipuladores (igual que los del PP). Ni lo he negado ni lo voy a negar.

Voy a reformular mi pregunta, ¿que ellos manipulen y deformen la realidad es carta blanca para que cualquier otro individuo haga lo mismo?

Disculpa si me equivoco, pero uno intenta copiar los buenos hábitos... no los malos vicios.

#12 por belthazor
27 may 2017, 20:38

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: Viendo el panorama no me queda otra que votar a los chavistas, mirad el paraíso venezolano, recordad que la cúpula podemita les aconsejó, mi voto va a Potemos @vuddiger_resurrection pensaba que los incapacitados no podían votar, ¿o es que tú andas suelto?

#16 por yago7p
29 may 2017, 17:52

#5 #5 nonrandomguy dijo: #3 @blockbreaker_24 Bueno.... eso y que esta noticia es una que ya han retirado de Diario16 y que cuando estaba tenía la etiqueta de "sátira".... Pero bueno, sí, lo de la deuda pública también está interesante. http://diario16.com/ciudadanos-no-evita-la-quiebra-de-valdemoro/

En realidad la noticia es "Ciudadanos es incapaz de salvar la situación económica de Valdemoro". Desde luego sería interesante estudiar cuál era la situación de Valdemoro... pero sí, Ciudadanos es el PP y esas cosas...

Después os quejáis cuando la gente generaliza con Podemos y Venezuela... Está claro que lo de escoger buenos argumentos, ya si eso otro día.
@nonrandomguy Y no son culpables porque no lo hayan podido salvar? Decir que lo llevan a la quiebra es un poco tendencioso si la situacion ya era dramatica pero complices son de todos modos no?

#2 por malcolmx
27 may 2017, 19:07

SORPRESA, espera que luego esto se convertirá en un caso aislado...

#13 por elliber
27 may 2017, 20:44

#8 #8 doowap dijo: #4 @nahgur
Aquí Juanca te lo explica
[youtube]oalJhw43nPM[/youtube]
@doowap Con toa la cara de comunista defraudador el tio.

#1 por vuddiger_resurrection
27 may 2017, 19:07

Viendo el panorama no me queda otra que votar a los chavistas, mirad el paraíso venezolano, recordad que la cúpula podemita les aconsejó, mi voto va a Potemos

2