[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ciudadanos haciendo para lo que fue creado

14 Comentarios

#1 por maastrich
26 feb 2018, 23:03

En serio, deberia haber pena de carcel para quien use esa mierda de simbolito de la casta, da grima

1
#2 por akabatmakov
26 feb 2018, 23:05

Belthazor es el picard podemita

1
#9 por birxov
27 feb 2018, 00:36

¿Por qué en lugar de haber noticias o debatir sobre información cada vez lo que abunda más en esta página son más carteles partidistas con nula objetividad o comentarios de twitter que aportan e informan lo mismo?

1
#4 por paganoebrio
26 feb 2018, 23:14

Buaahhhh pabooo me rio de la kasta y de shu vorregadahhhh

#7 por asesino555
27 feb 2018, 00:14

#1 #1 maastrich dijo: En serio, deberia haber pena de carcel para quien use esa mierda de simbolito de la casta, da grima@maastrich se me ocurren un par de ideas mejores...

1
#11 por nonrandomguy
27 feb 2018, 11:02

Las pensiones públicas son necesarias... pero el modelo actual tiene un déficit enorme y no es sostenible a largo plazo (vamos, y a estas alturas ni a medio, ni a corto). En vez de salir a defender el sistema actual, sería mucho más inteligente salir a protestar por la no-existencia de uno alternativo.

#12 por edd28
27 feb 2018, 14:37

Todo el tiempo hablando de casta es que acaso vivimos en la india o que

#3 por nebus
26 feb 2018, 23:12

Alguien me puede pasar una fuente de esto en relación a C's?

1
#5 por diegosr23
26 feb 2018, 23:39

Estoy por denunciar este cartel por derechos de autor solo para no volver a tener que ver esta mierda xD

#13 por belthazor
27 feb 2018, 19:42

#2 #2 akabatmakov dijo: Belthazor es el picard podemita@akabatmacov pues agarrame la pililita

#14 por belthazor
27 feb 2018, 19:44

#9 #9 birxov dijo: ¿Por qué en lugar de haber noticias o debatir sobre información cada vez lo que abunda más en esta página son más carteles partidistas con nula objetividad o comentarios de twitter que aportan e informan lo mismo?@birxov porque los listos como tú os quejáis en lugar de aportar todo lo que pedís

#8 por maastrich
27 feb 2018, 00:24

#7 #7 asesino555 dijo: #1 @maastrich se me ocurren un par de ideas mejores...
[img]https://vignette.wikia.nocookie.net/bakatotest/images/f/ff/FFFClass.jpg/revision/latest?cb=20110123121330[/img]
@asesino555 Me gusta tu forma de pensar

#10 por tohsakarin
27 feb 2018, 07:16

Y todo por culpa de podemos.

#6 por nemeton
26 feb 2018, 23:59

#3 #3 nebus dijo: Alguien me puede pasar una fuente de esto en relación a C's?@nebus Joder, ha sido relacionar una fuente con C´s y me ha venido esto a la cabeza... lo que nos van a hacer en cuanto pillen algo de poder.