[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ciudadanos lo ha vuelto a hacer

Ciudadanos lo ha vuelto a hacer

Por Jeneise, 18 jul 2016, 14:39
Vía: http://www.eldiario.es/politica/PP-presidira-Congreso-acuerdo-Ciudadanos_0_538596575.html

33 Comentarios

#2 por maxigang
18 jul 2016, 15:02

No me sorprende, si ya se sabía esto desde hace meses.
Y ya da igual que sigan diciendo que C's es la marca blanca del PP, los votos que salgan del PP irán a C's y los que salgan de C's irán al PP y sus votantes lo saben.
Nos vemos en las elecciones de Noviembre chicos.

1
#14 por amadalider
18 jul 2016, 15:20

#7 #7 doowap dijo: #6 @hiena77 al los corruptos se les echa y se les juzga. Ilegalizar partidos de franquistas@doowap Pues yo ilegalizaría el PP, lo que no quiere decir que no les permita refundarlo. Refundarlo claro que sí, que partidos de derecha tiene que haberlos (y no seré yo quien coarte la libertad ideológica), pero empezando desde cero y con otras siglas, sin las subvenciones que les corresponden por los votos que han conseguido suciamente, ni el dinero con el que se han hecho en este tiempo de negocios turbios. Ya se demostró que el partido se financió ilegalmente desde su fundación. Pues que lo funden de nuevo, que no sería justo dejarles mantener los privilegios que les consiguieron sus Malas Artes.

#6 por hiena77
18 jul 2016, 15:08

#3 #3 el_mentalista dijo: uffff llegar a un acuerdo con la fuerza más votada con diferencia del país, que disparate. ¿qué será lo siguiente, ofrecer ser vicepresidente y pedir ministerios de la segunda fuerza?@el_mentalista el problema para empezar es que es un partido que debería ser ilegal.

3
#10 por amadalider
18 jul 2016, 15:13

#2 #2 maxigang dijo: No me sorprende, si ya se sabía esto desde hace meses.
Y ya da igual que sigan diciendo que C's es la marca blanca del PP, los votos que salgan del PP irán a C's y los que salgan de C's irán al PP y sus votantes lo saben.
Nos vemos en las elecciones de Noviembre chicos.
@maxigang Eso esperemos, aunque yo soy bastante pesimista al respecto... Gobierno del PP incoming...

2
#15 por jaser093
18 jul 2016, 15:20

#10 #10 amadalider dijo: #2 @maxigang Eso esperemos, aunque yo soy bastante pesimista al respecto... Gobierno del PP incoming...@amadalider Si hay elecciones otra vez el PP saca mayoría absoluta y lo dice una persona que no ha votado ni votara al PP nunca. Si gobernar en minoría es lo mejor que le podría pasar a la población, no a los partidos, ya que la oposición queda más diluida al poder proponer y aprobar medidas igual que el mismo gobierno.
Pero claro, eso solo le viene bien a la población y no a la imagen de cara al publico

1
#21 por hiena77
18 jul 2016, 15:42

#7 #7 doowap dijo: #6 @hiena77 al los corruptos se les echa y se les juzga. Ilegalizar partidos de franquistas@doowap ya veo como se investiga a los que han aparecido en los documentos de Barcenas como Capo Rajoy. Ya no te digo juzgarlos.

#23 por quina_quen
18 jul 2016, 15:52

Joder cunado compromís pedía mesa propia les dieron "lecciones de democracia y politica", ahora que el PP le da dos puestos a C´s que no le corresponden a ver cuanto tiempo salen en decir que eso es para garantizar el funcionamiento de la institución.
Podemos sólo quiere sillones, pero nosotros no hemos visto obligados a pedir la vicepresidencia del congreso.
Ojo que no critico que para negociar se pidan cosas, que es lo normal, critico la doble no, cuádruple vara de medir de ciudadanos.

1
#29 por kashanito
18 jul 2016, 16:53

#10 #10 amadalider dijo: #2 @maxigang Eso esperemos, aunque yo soy bastante pesimista al respecto... Gobierno del PP incoming...@amadalider Nuevas elecciones para qué? Los puentes entre Podemos y el PSOE están quemados, tanto el PSOE como Podemos ven al otro como un enemigo, además, en estas últimas elecciones había estallado lo del chanchullo de Fernandez Díaz y aún así su candidatura por Barcelona creció en votos, qué va a cambiar en estos meses para que cambie el resultado electoral? Me da mucha rabia, pero la mayoría de españoles quiere que gobierne el PP.

#4 por doowap
18 jul 2016, 15:04

Es que es eso o el congreso lo preside casper. Si ya no dan elegido presidente del congreso mal empezamos

#11 por el_mentalista
18 jul 2016, 15:13

#6 #6 hiena77 dijo: #3 @el_mentalista el problema para empezar es que es un partido que debería ser ilegal. ¿y el PSOE no? ¿ Por qué?

1
#33 por nahgur
18 jul 2016, 18:44

#32 #32 baikstor dijo: #19 @hiena77 si señor con dos cojones, y ilegalizamos a Ciudadanos también por cuñaos y cocainómanos. A ver si así, y uniendo al PACMA a Unidos Podemos conseguimos ganar las elecciones de una puta vez. Y si no que le den por culo a la democracia, que es esto de que la gente pueda votar libremente a quien le de la gana? La gente no tiene ni puta idea, si la tuviesen votarian al amado liderLeete la ley de partidos de aznar y luego me dices si pp y psoe deben o no ser ilegalizados.

#24 por quina_quen
18 jul 2016, 15:54

#23 #23 quina_quen dijo: Joder cunado compromís pedía mesa propia les dieron "lecciones de democracia y politica", ahora que el PP le da dos puestos a C´s que no le corresponden a ver cuanto tiempo salen en decir que eso es para garantizar el funcionamiento de la institución.
Podemos sólo quiere sillones, pero nosotros no hemos visto obligados a pedir la vicepresidencia del congreso.
Ojo que no critico que para negociar se pidan cosas, que es lo normal, critico la doble no, cuádruple vara de medir de ciudadanos.
@quina_quen Cuando* y nos*sorry muy deprisa he escrito

#26 por angel__
18 jul 2016, 15:58

#25 #25 jaser093 dijo: #22 @hiena77 El voto electrónico a día de hoy es lo más inseguro en lo que respecta a elecciones. Nuestro sistema a fin de cuentas se basa en que un secreto cuanto más gente lo sepa más complicado es ocultarlo, por eso pasa por tanta gente diferente y tantas personas.
Yo convenci a mis padres y mi hermana de votar a C's en vez de al PP en estas ultimas 2 elecciones pero ya me han dicho que si se repiten vuelven todos al PP
@jaser093 Pues hagamos como en Venezuela (no es broma xD escucha), votamos dos veces, de forma electrónica y con papel ademas de hacerlo con la huella dactilar, allí lo hacen así y los organismos internacionales dicen que es bastante limpio.

#27 por hiena77
18 jul 2016, 16:06

#25 #25 jaser093 dijo: #22 @hiena77 El voto electrónico a día de hoy es lo más inseguro en lo que respecta a elecciones. Nuestro sistema a fin de cuentas se basa en que un secreto cuanto más gente lo sepa más complicado es ocultarlo, por eso pasa por tanta gente diferente y tantas personas.
Yo convenci a mis padres y mi hermana de votar a C's en vez de al PP en estas ultimas 2 elecciones pero ya me han dicho que si se repiten vuelven todos al PP
@jaser093 el voto electrónico si se hace bien es muchísimo más seguro que por papel, además de muchísimo más barato y respetuoso con el medio ambiente.

#34 por mksherox
18 jul 2016, 19:20

#25 #25 jaser093 dijo: #22 @hiena77 El voto electrónico a día de hoy es lo más inseguro en lo que respecta a elecciones. Nuestro sistema a fin de cuentas se basa en que un secreto cuanto más gente lo sepa más complicado es ocultarlo, por eso pasa por tanta gente diferente y tantas personas.
Yo convenci a mis padres y mi hermana de votar a C's en vez de al PP en estas ultimas 2 elecciones pero ya me han dicho que si se repiten vuelven todos al PP
@jaser093
Yo creo que el mayor problema de nuestro sistema es el voto por correo. Y no solo los que no pueden votar, sino que desde que el votante deja su voto en correos hasta que les llegan unas sacas a las mesas para el recuento, no se tiene ninguna certeza de que no ocurra nada raro por el camino. En ese punto sí que hay que confiar completamente en la buena voluntad de los servicios públicos.
Para el voto online, siempre hay un hueco en todo sistema, hasta en el que tenemos, pero se pueden meter tantas comprobaciones y recuentos sobre la marcha, que cualquier manipulación te haría saltar alguna alarma.

#28 por rosicanaria
18 jul 2016, 16:22

Dios nos coja confesados, otra vez la derecha casposa nos gobierna, la gente no sabe a quienes han votado

#30 por dsdiaz96
18 jul 2016, 16:57

Para mí lo mejor sería un gobierno entre el PSOE, Unidos Podemos y C's. Pedro Sánchez como Presidente, Pablo Iglesias como Vicepresidente 1ro y Ministro de la Presidencia, y a Albert Rivera como Vicepresidente 2o y Portavoz del Gobierno.

#1 por sulkey
18 jul 2016, 15:02

¿Patxi Lopez recibirá pension?

#31 por baikstor
18 jul 2016, 17:34

#5 #5 betiquillo92 dijo: Hay que ver. Malditos sean estos políticos de Ciudadanos que lo único que quieren es poner en funcionamiento las instituciones. @betiquillo92 ya te digo chaval, la ciudadanía hasta los cojones de que los politicos no lleguen a acuerdos en nada y van estos cuñados y llegan a un acuerdo para constituir la mesa del Congreso ante una alternativa de Podemos con apoyo de los independentistas. Si es que menudos cuñaos

#9 por alexandreboveda
18 jul 2016, 15:12

#8 #8 doowap dijo: #6 @hiena77 Ilegalizar partidos ES de franquistas, perdon

#7 @doowap
doowap Y de Aznar, aunque no sé si entra dentro de los franquistas xD.

#12 por hiena77
18 jul 2016, 15:18

#7 #7 doowap dijo: #6 @hiena77 al los corruptos se les echa y se les juzga. Ilegalizar partidos de franquistas@doowap

#8 #8 doowap dijo: #6 @hiena77 Ilegalizar partidos ES de franquistas, perdon

#7 @doowap
@doowap

tranquilo que lo habías dicho bien, es un partido de franquistas. Y si, ilegalizar partidos esta mal, pero el PP no es un partido, es una MAFIA que en un país decente estaría ilegalizado, a decir verdad en un país decente no se llevarían ni cuatro votos.

#13 por laslaslaslas
18 jul 2016, 15:19

#8 #8 doowap dijo: #6 @hiena77 Ilegalizar partidos ES de franquistas, perdon

#7 @doowap
@doowap Hombre, ilegalizar partidos es de franquistas. Pero ilegalizar a un partido franquista?

Porque este PP de demócrata tiene poco

#16 por danielbs22
18 jul 2016, 15:22

Es verdad, es una VERGÜENZA!! Debería gobernar la mesa del congreso el partido del pueblo que tiene 71 escaños y el Partido Putrefacto tiene 137 pero de ahí 60 escaños son del pucherazo

#18 por fjandro
18 jul 2016, 15:36

Viva la democracia, esos señores estarán encantados de decidir por nosotros en nuestras vidas

#19 por hiena77
18 jul 2016, 15:37

#11 #11 el_mentalista dijo: #6 ¿y el PSOE no? ¿ Por qué?@el_mentalista por mi los dos

1
#20 por laharl1984
18 jul 2016, 15:38

#8 #8 doowap dijo: #6 @hiena77 Ilegalizar partidos ES de franquistas, perdon

#7 @doowap
si un partido comete delitos porque deberia ser franquista ilegalizarlo?

#25 por jaser093
18 jul 2016, 15:55

#22 #22 hiena77 dijo: #15 @jaser093 si hay una tercera vuelta yo espero una monumental a lo 15M hasta que se cambie la ley electoral y se pongan cabinas de voto electrónico y sería más que prudente pedir observadores internacionales.@hiena77 El voto electrónico a día de hoy es lo más inseguro en lo que respecta a elecciones. Nuestro sistema a fin de cuentas se basa en que un secreto cuanto más gente lo sepa más complicado es ocultarlo, por eso pasa por tanta gente diferente y tantas personas.
Yo convenci a mis padres y mi hermana de votar a C's en vez de al PP en estas ultimas 2 elecciones pero ya me han dicho que si se repiten vuelven todos al PP

3
#22 por hiena77
18 jul 2016, 15:50

#15 #15 jaser093 dijo: #10 @amadalider Si hay elecciones otra vez el PP saca mayoría absoluta y lo dice una persona que no ha votado ni votara al PP nunca. Si gobernar en minoría es lo mejor que le podría pasar a la población, no a los partidos, ya que la oposición queda más diluida al poder proponer y aprobar medidas igual que el mismo gobierno.
Pero claro, eso solo le viene bien a la población y no a la imagen de cara al publico
@jaser093 si hay una tercera vuelta yo espero una monumental a lo 15M hasta que se cambie la ley electoral y se pongan cabinas de voto electrónico y sería más que prudente pedir observadores internacionales.

1
#3 por el_mentalista
18 jul 2016, 15:03

uffff llegar a un acuerdo con la fuerza más votada con diferencia del país, que disparate. ¿qué será lo siguiente, ofrecer ser vicepresidente y pedir ministerios de la segunda fuerza?

1
#32 por baikstor
18 jul 2016, 17:40

#19 #19 hiena77 dijo: #11 @el_mentalista por mi los dos@hiena77 si señor con dos cojones, y ilegalizamos a Ciudadanos también por cuñaos y cocainómanos. A ver si así, y uniendo al PACMA a Unidos Podemos conseguimos ganar las elecciones de una puta vez. Y si no que le den por culo a la democracia, que es esto de que la gente pueda votar libremente a quien le de la gana? La gente no tiene ni puta idea, si la tuviesen votarian al amado lider

1
#7 por doowap
18 jul 2016, 15:09

#6 #6 hiena77 dijo: #3 @el_mentalista el problema para empezar es que es un partido que debería ser ilegal. @hiena77 al los corruptos se les echa y se les juzga. Ilegalizar partidos de franquistas

4
#8 por doowap
18 jul 2016, 15:10

#6 #6 hiena77 dijo: #3 @el_mentalista el problema para empezar es que es un partido que debería ser ilegal. @hiena77 Ilegalizar partidos ES de franquistas, perdon

#7 #7 doowap dijo: #6 @hiena77 al los corruptos se les echa y se les juzga. Ilegalizar partidos de franquistas@doowap

4
#5 por betiquillo92
18 jul 2016, 15:07

Hay que ver. Malditos sean estos políticos de Ciudadanos que lo único que quieren es poner en funcionamiento las instituciones.

1