[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ciudadanos pide no usar tanto plástico y todo el mundo está cargando contra ellos por esto que hicieron hace pocas semanas

8 Comentarios

#2 por sirronkcuhc
11 jun 2019, 13:04

Son el partido del postureo, los falsos ideales y las falsas promesas, el falso constitucionaismo y la falsa decencia democrática.

Son más falsos que una moneda de 3,21 eueos.

#1 por dullahan300
11 jun 2019, 13:04

Ciudadanos, siempre coherentes en su incoherencia.

1
#4 por sirronkcuhc
11 jun 2019, 13:27

#3 #3 espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol dijo: Ahora no pueden ni lanzar un mensaje contra la contaminación sin que les salte al cuello la fauna de twiter, si les van a criticar igual, ya podrían decir que quieren destruir el mundo No es coherente que pidas reducir el uso de plásticoa mientras tu los usas innecesariamente.

Para que embolsar una carta? Yo recibi una suya y tuve que separar el papel del plastico, ni abri la carta ya que me dio asco ver una carta plastificada innecesariamente. Critique eso cuando lo vi, no al ver su tweet, ahora leo el tweet y me dan ganas de obligarles a comerse todo el plastico que han usado en las cartas.

1
#6 por eneas26
11 jun 2019, 13:40

El reciclaje sensato! 😂😂 Perdón, ya cierro al salir.

#7 por xmalaguistax
11 jun 2019, 16:45

Pues como los lacitos amarillos ¿no?

#8 por santaclaustico
11 jun 2019, 16:45

Al margen del tema, no os parece que la foto del NatGeo esta super guapa? O sea, se que es fotochop, pero me parece crema.

#9 por joehill
11 jun 2019, 17:15

#1 #1 dullahan300 dijo: Ciudadanos, siempre coherentes en su incoherencia.@dullahan300 Después les falta saliva en la boca para ir diciendo siempre qu epueden que hay que luchar contra los populistas... no hay ningún partido más populista que Ciudadanos? Encima, los dos que se le acercan, PP y Vox son sus socios favoritos para formar gobierno. Luchar contra los populismos? Me reiría si no fueran tan sinvergüenzas

#3 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol