[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ciudadanos se corona al echar en cara al PSOE que le ha dado una alcaldía al pNV

Ciudadanos se corona al echar en cara al PSOE que le ha dado una alcaldía al pNV

Por lodiej, 24 jun 2019, 12:36
Vía: https://twitter.com/eljueves/status/1142876467992375296

10 Comentarios

destacado
#1 por desolee
24 jun 2019, 15:03

- Apoyaremos al partido más votado.
- A veces apoyar al partido más votado es ETA
- Otras veces apoyar al partido más votado es responsabilidad política, más aún si ese partido es de ultra derecha

Con C's tienes todos los argumentos que quieras al precio más barato del mercado.

#2 por joselusegorbe
24 jun 2019, 15:04

Y a quienes a dado su apoyo C's en el P. Vasco??... aaahh ya, que no les quiere nadie allí, claro.

#4 por nicodemio
24 jun 2019, 15:16

Encima los muy caraduras van y ponen en gris a EH Bildu para ver si cuela xdddd

#3 por nemeton
24 jun 2019, 15:08

Lo hicieron también con un pueblo catalán. Creo que eran 3 concejales de CUP y uno de ERC y le dieron en gobierno a PdeCAT, como en el tuit ese, los sólo señalaban los concejales del PSOE y del partido apoyado, pero no los otros.

Que para hacer esto, y más de una vez en la campaña tuitera que montaron, hay que tomarse la molestia de hacerlo. Un ratito de I+D+I y ale, a mentir a sus (posibles) votantes a los que tratan como *******.

#6 por dars_veider
24 jun 2019, 15:54

Si ese fuera todo el problema... Hay cien tuits del estilo y todos (¡TODOS!) con mentiras (como acusar al POSE de pactar con independentistas y resultar que ya tenían mayoría absoluta), medias verdades (como el de arriba) y gráficos manipulados (Pero manipulados a nivel retraso mental profundo).
Y estos eran los que venían a "regenerar la política". Coño, pero si hasta al pacto que han hecho dándole la alcaldía de Madrid al PP lo han llamado "Gobierno del CAMBIO".

#7 por hombrechimenea
24 jun 2019, 15:55

¡Ciudadanos está tan confuso que se hirió a si mismo!

#8 por lechosoverdadero
24 jun 2019, 16:21

¿El psoe ha elegido a la derecha cuando la izquierda tenía los mismos escaños? ¡Que cosa más inesperada!

#9 por jonsebas
24 jun 2019, 17:54

Yo ya me puedo ir a la mierda, ya he visto todo en esta vida

#5 por ldg1001