[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ciudadanos se pega un tiro en el pie preguntando esto sobre presos políticos

19 Comentarios

destacado
#5 por jose12lillo
14 nov 2017, 17:10

Las leyes tienen servir para mejorar la calidad de vida o defender o amparar a las personas.
Cuando sólo sirven para recaudar money, o para quitar libertades básicas en contra de las personas no son legítimas.

1
#6 por desolee
14 nov 2017, 17:10

#3 #3 rivoluze17 dijo: Bueno, pues los que apoyan a los presos políticos están de enhorabuena. El otro día salió de la cárcel Ignacio González, quien estaba preso tan sólo por ser del PP@rivoluze17 Mi padre acaba de poner en FB que criminales a la cárcel, hijos de *******, que roban dinero de los españoles, que blablá
Y me ha sorprendido, porque es un orgulloso votante del PP. Así que le he preguntado que qué le ha hecho denunciar tan duramente a su partido.
Y su respuesta ha sido "no no, si me refiero a los independentistas". Si no hay más ciego que el que no quiere ver...

1
#7 por urigc
14 nov 2017, 17:21

#3 #3 rivoluze17 dijo: Bueno, pues los que apoyan a los presos políticos están de enhorabuena. El otro día salió de la cárcel Ignacio González, quien estaba preso tan sólo por ser del PPBarcenas tambien esta preso por ser del Pp y la gurtel es una estrategia de podemos para hundir España. Sacudete la caspa...

#4 por guileam
14 nov 2017, 17:08

Yo veo más contradictorio que algún día estos dijeron que eran de centro izquierda.

#1 por birxov
14 nov 2017, 17:06

Otro CM al paro.

#14 por tradico
14 nov 2017, 18:26

#3 #3 rivoluze17 dijo: Bueno, pues los que apoyan a los presos políticos están de enhorabuena. El otro día salió de la cárcel Ignacio González, quien estaba preso tan sólo por ser del PP@rivoluze17 En que parte del programa electoral del PP se prometia sacar lucro de las obras publicas? Porque los politicos catalanes solo estaban haciendo para lo que fueron votados, lo estaba haciendo tambien I.G?

#13 por jose12lillo
14 nov 2017, 18:08

#8 #8 asesino555 dijo: #5 @jose12lillo recaudar dinero es importante, ya que este financia los servicios basicos, asi que dependiendo de la subida de impuesto si esta al servicio de la gente.@asesino555
Recaudar dinero o riqueza es tan importante como la distribución de la misma.

En lugar de plantearnos que el 99% de los más "pobres" nos robemos el 1% de la riqueza que nos queda los unos a los otros (ya sea por multas, estafas, impuestos o demás historias), deberíamos aplicar de una maldita vez eso de "hacienda somos todos", y no el "hacienda somos todos, pero unos más que otros, paga tu que yo me voy a Panamá".

1
#9 por caosstuka
14 nov 2017, 17:45

Como dicen "políticos presos" la desvergüenza hecha partido.

#17 por nuevopensador
15 nov 2017, 22:15

@jose12lillo Si Cataluña (de las que más aporta al Estado) es evidente que los españoles perderán calidad de vida,creo que hasta un empotrado entiende esto.

#18 por nuevopensador
15 nov 2017, 22:15

@desolee Ya están los niñatos viviendo de los padres...

#8 por asesino555
14 nov 2017, 17:25

#5 #5 jose12lillo dijo: Las leyes tienen servir para mejorar la calidad de vida o defender o amparar a las personas.
Cuando sólo sirven para recaudar money, o para quitar libertades básicas en contra de las personas no son legítimas.
@jose12lillo recaudar dinero es importante, ya que este financia los servicios basicos, asi que dependiendo de la subida de impuesto si esta al servicio de la gente.

1
#10 por conbuenhumor
14 nov 2017, 17:51

¿Vamos a ignorar esa gramática lamentable? De acuerdo

#11 por nonrandomguy
14 nov 2017, 17:52

#2 #2 paganoebrio dijo: 688 personas, una muestra representativa del comun de la sociedad española.

Otra cosa es que sean *******, tesis que defiendo de estos y de todos los partidos del parlamento.
@paganoebrio Santa Perpetua (el municipio en el que trabaja esa cuenta de C's) tiene 25.000 habitantes... Así que en cualquier caso sería una muestra de ese municipio concreto.

De todas formas, descontamos el sesgo de que se trata de una comunidad digital y de que a una cuenta de un partido político le siguen mayoritariamente afines a dicha cuenta... Y sí, tienes un resultado bastante significativo. No representativo, pero sí significativo.

#19 por asesino555
16 nov 2017, 20:06

#13 #13 jose12lillo dijo: #8 @asesino555
Recaudar dinero o riqueza es tan importante como la distribución de la misma.

En lugar de plantearnos que el 99% de los más "pobres" nos robemos el 1% de la riqueza que nos queda los unos a los otros (ya sea por multas, estafas, impuestos o demás historias), deberíamos aplicar de una maldita vez eso de "hacienda somos todos", y no el "hacienda somos todos, pero unos más que otros, paga tu que yo me voy a Panamá".
@jose12lillo exacto, pero si no hay dinero no se puede repartir. Mi comentario viene a que muchos tratan los impuestos como robos, cuando son nuestro seguro de vida.

#16 por antoioalsabin
14 nov 2017, 19:14

Como ya dije
NO VENENZOLANOS, NO ANTICOMUNISTAS=NO PRESOS POLÍTICOS

#2 por paganoebrio
14 nov 2017, 17:07

688 personas, una muestra representativa del comun de la sociedad española.

Otra cosa es que sean *******, tesis que defiendo de estos y de todos los partidos del parlamento.

1
#15 por mabctrix
14 nov 2017, 18:34

La oposición Venezolana son presos políticos, los golpistas Catalanes son golpistas que trataron de romper España y a ninguno de ellos se le persigue por sus ideas

#12 por rivoluze17
14 nov 2017, 17:59

#6 #6 desolee dijo: #3 @rivoluze17 Mi padre acaba de poner en FB que criminales a la cárcel, hijos de *******, que roban dinero de los españoles, que blablá
Y me ha sorprendido, porque es un orgulloso votante del PP. Así que le he preguntado que qué le ha hecho denunciar tan duramente a su partido.
Y su respuesta ha sido "no no, si me refiero a los independentistas". Si no hay más ciego que el que no quiere ver...
@desolee

Tu padre es un gran hombre, sé buen hijo y aprende de él.

#3 por rivoluze17
14 nov 2017, 17:08

Bueno, pues los que apoyan a los presos políticos están de enhorabuena. El otro día salió de la cárcel Ignacio González, quien estaba preso tan sólo por ser del PP

3