[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ciudadanos tiene a la prensa comprada

Ciudadanos tiene a la prensa comprada

Por Pol, 1 ene 2018, 13:25
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/947367522579382272

14 Comentarios

destacado
#2 por jose12lillo
1 ene 2018, 22:09

No es que C's compre a la prensa. Es que la tienen comprada los mismos que compraron C's que es distinto pero parecido.

1
#4 por asinosvainspain
1 ene 2018, 22:50

Y ademas les funciona.

Tan solo hay que ver las tonterias que suelta el agente-cuñado-naranjito, o el tal picao-rd, o mikkel15(años) y muchos otros.

Es muy facil engañar a los que no tienen dos dedos de frente y luego se pasan el dia repitiendo cual loros las tonterias que escuchan por ahi.

1
#1 por jiosenpai
1 ene 2018, 22:08

La contabilidad sensata

#5 por hipoxia78
1 ene 2018, 23:03

#3 #3 hipoxia87 dijo: Ya era hora un buen cartel en contra de Ciudadanos. Esto me pone casi tanto como mi amo sexual Pablo Iglesias@hipoxia87 Mi número de fans es cada vez más amplio :)

1
#8 por asinosvainspain
1 ene 2018, 23:17

#6 #6 agentenaranja dijo: Pues acabo de poner "tribunal de cuentas" en Google y me salen enlaces de todos los medios de comunicación informando sobre la noticia. Tampoco había que hacer una tesis ni nada, pero supongo que al ser podemitas os cuesta más y hay que explicaros las cosas despacio y con paciencia. No os preocupéis, ya se os va conociendo y vuestro retraso no nos pilla por sorpresa@agentenaranja Que si, que si.

Insiste mucho y al final nos daremos cuenta como han hecho el mismo seguimiento de estas cosas como de la coca cola de Espinar o de la cuenta falsa de Pablo Iglesias en no se donde.

Lo peor de todo es que, como troll, te crees las tonterias que dices.

#7 por jiosenpai
1 ene 2018, 23:17

#6 #6 agentenaranja dijo: Pues acabo de poner "tribunal de cuentas" en Google y me salen enlaces de todos los medios de comunicación informando sobre la noticia. Tampoco había que hacer una tesis ni nada, pero supongo que al ser podemitas os cuesta más y hay que explicaros las cosas despacio y con paciencia. No os preocupéis, ya se os va conociendo y vuestro retraso no nos pilla por sorpresa@agentenaranja Ha salido de portada?

1
#9 por asinosvainspain
1 ene 2018, 23:19

#5 #5 hipoxia78 dijo: #3 @hipoxia87 Mi número de fans es cada vez más amplio :) @hipoxia78 Hasta este comentario pensaba que eras tu.

Como te tachaban de discipulo aventajado de Pablo Iglesias pensaba que ya te habías puesto a forzar ese personaje cambiandote de imagen y todo.

Al menos es un troll que tiene algo de gracia al contrario de @agentenaranja y muchos otros

#12 por birxov
2 ene 2018, 12:09

#2 #2 jose12lillo dijo: No es que C's compre a la prensa. Es que la tienen comprada los mismos que compraron C's que es distinto pero parecido.#4 #4 asinosvainspain dijo: Y ademas les funciona.

Tan solo hay que ver las tonterias que suelta el agente-cuñado-naranjito, o el tal picao-rd, o mikkel15(años) y muchos otros.

Es muy facil engañar a los que no tienen dos dedos de frente y luego se pasan el dia repitiendo cual loros las tonterias que escuchan por ahi.
¿¿Ninguno leyó la noticia verdad??

Son una veintena de partidos los que tienen este problema entre ellos hay otros tan de iquierdas como IU o Bildu.

Hablan de estimaciones por exceso y defecto de algunos activos siendo limitada su contabilidad. El tribunal de cuentas es en mayor medida si no me equivoco designado por PP y PSOE casualmente y estos han aprobado con lo justo, Podemos tampoco tiene sobresaliente pero ha aprobado.

Este post se queda con lo que le interesa de una noticia.

LA NOTICIA HA SIDO PUBLICADA EN MEDIOS TAN DESCONOCIDOS COMO EL MUNDO leedla vosotros y evito parafrasear

#13 por jolinhar
2 ene 2018, 18:41

@agentenaranja. No dice que no salga. Dice que no sale en portada. E n p o r t a d a. Te lo digo despacito.

#14 por cmota
2 ene 2018, 18:52

Las Portadas sensatas.....!!!! Este pais da pena, os pongo otro ejemplo, recordais las numerosas portadas y noticias sobre el fraude de Messi y Neymar ?? Donde estan las del fraude de Cristiano?? Es otro ejemplo que la prensa publica lo que a alguno$$$$ le$$$ intere$$$an y cuando le$$$ intere$$$$an...

#3 por hipoxia87
1 ene 2018, 22:10

Ya era hora un buen cartel en contra de Ciudadanos. Esto me pone casi tanto como mi amo sexual Pablo Iglesias

1
#11 por mabctrix
2 ene 2018, 00:13

Y a muchos más partidos..., pero nada, solo propaganda, blanquear dinero de Irán o Venezuela no se paga..., el tribunal de cuentas es ciego y no tiene ni p u t a idea de como se blanquea dinero en este país, vergonzoso. Normal que tantos ciudadanos cobren en negro, no tienen ni p u t a idea de como funciona la financiación de las entidades, ciudadanos ni nada.

#6 por agentenaranja
1 ene 2018, 23:16

Pues acabo de poner "tribunal de cuentas" en Google y me salen enlaces de todos los medios de comunicación informando sobre la noticia. Tampoco había que hacer una tesis ni nada, pero supongo que al ser podemitas os cuesta más y hay que explicaros las cosas despacio y con paciencia. No os preocupéis, ya se os va conociendo y vuestro retraso no nos pilla por sorpresa

2
#10 por agentenaranja
1 ene 2018, 23:25

#7 #7 jiosenpai dijo: #6 @agentenaranja Ha salido de portada?@jiosenpai hi silidi in pirtidi?