[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ciudadanos ya son terceros. Metroscopia lo ha vuelto a hacer
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

25 Comentarios

destacado
#3 por tuitirititero
12 Mar 2016, 23:40

Metroscopia tiene menos validez que Rajoy hablando de corrupción

destacado
#7 por ivanaguila
12 Mar 2016, 23:48

#4 #4 tenienteasno dijo: Dime a que partido votas y te diré que encuestas ves fiables. Los votantes de podemos, público y el diario.es, los de ciudadanos metroscopia, los del pp... tambien metroscopia aun que esos pagan por salir vencedores. Pobre psoe, ya ni el país les dá como ganadores.

Nunca te fies de unas encuestas, fiate de los actos y los votos resultantes. Me gustaría recordar que Metroscopia "solo" se equivocó +9 escaños creo recordar en cuanto a c's y -12 en cuanto a podemos. CREO, repito.
@tenienteasno A mi me parecen fiables las encuestas que no le dan casi el 20% de los votos a un partido que obtuvo un 14% solo hace 3 meses. Metroscopia siempre ha hinchado a Ciudadanos.

Le dio 9 menos a Podemos y 20 más a Ciudadanos, acertó con el PSOE y le dio 14 menos al PP

#16 por ppfobico
13 Mar 2016, 00:34

Si las elecciones fuesen hoy mismo, Rivera sería Presidente según Metroscopia

1
#2 por ivanaguila
12 Mar 2016, 23:37

#1 #1 alexandreboveda dijo: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/encuesta-elecciones-generales-partido-popular-ciudadanos-rozarian-mayoria-absoluta-4964930
También elperiodico.com con el GESOP
El que crea que UP/IU va a subir mágicamente hasta los 7-9 escaños está igual de drogado que Metroscopia.

Sinceramente, las únicas encuestas que me parecen serias a día de hoy son las de Invymark http://www.electograph.com/2016/03/spain-march-2016-invymark-poll.html

1
#4 por tenienteasno
12 Mar 2016, 23:43

Dime a que partido votas y te diré que encuestas ves fiables. Los votantes de podemos, público y el diario.es, los de ciudadanos metroscopia, los del pp... tambien metroscopia aun que esos pagan por salir vencedores. Pobre psoe, ya ni el país les dá como ganadores.

Nunca te fies de unas encuestas, fiate de los actos y los votos resultantes. Me gustaría recordar que Metroscopia "solo" se equivocó +9 escaños creo recordar en cuanto a c's y -12 en cuanto a podemos. CREO, repito.

2
#5 por yojimbo
12 Mar 2016, 23:46

Tenía un amigo que decía una frase genial; "Solo una buena memoria miente más que una buena encuesta".

#9 por gary_webb_my_idol
12 Mar 2016, 23:54

ya me veo a Albert Rivera diciendo otra vez que hay 3 partidos compitiendo por el primer puesto, ninguneando a podemos de forma descarada. ¿Os acordais? Que tiempos!

http://www.rtve.es/alacarta/audios/las-mananas-de-rne/mananas-rne-albert-rivera-primera-vez-30-anos-hay-tres-partidos-compitiendo-tu-tu/3391509/

#26 por jowio
13 Mar 2016, 12:32

#16 #16 ppfobico dijo: Si las elecciones fuesen hoy mismo, Rivera sería Presidente según Metroscopia
[img]https://k60.kn3.net/C16247297.jpg[/img]
@ppfobico jajajjj de repente la mitad de podemos se ha vuelto de derecha liberal, porque vieron lobo de wall street

#8 por alexandreboveda
12 Mar 2016, 23:52

#2 #2 ivanaguila dijo: #1 El que crea que UP/IU va a subir mágicamente hasta los 7-9 escaños está igual de drogado que Metroscopia.

Sinceramente, las únicas encuestas que me parecen serias a día de hoy son las de Invymark http://www.electograph.com/2016/03/spain-march-2016-invymark-poll.html
@ivanaguila Sin ánimo de ofender, sólo por saber, ¿por qué consideras serias las encuestas de ese medio? Repito que es sólo por saber xD.

1
#10 por ivanaguila
12 Mar 2016, 23:57

#8 #8 alexandreboveda dijo: #2 @ivanaguila Sin ánimo de ofender, sólo por saber, ¿por qué consideras serias las encuestas de ese medio? Repito que es sólo por saber xD.@pulpoafeira En el enlace que he pasado, abajo de la encuesta salen los resultados de todas las que se han hecho desde las generales hasta ahora. No hay picos raros, no sube ningún partido 3 o 4 puntos al mes a diferencia de Metroscopia. Los votantes no cambian de partido tan fácilmente y es una locura pensar que si se repitieran las elecciones Podemos tendría solo el 16% de los apoyos cuando hace 3 meses tuvo el 20,7%

#12 por tenienteasno
13 Mar 2016, 00:08

#6 #6 sulkey dijo: #4 @tenienteasno pero cuando en metroscopia podemos era primera era muy fiable@sulkey enseñame esa encuesta de metroscopia que ponga que podemos es 1. Y si lees en vez de entrar solo a atacar verás que digo que no me fio de ninguna

1
#14 por libertari0
13 Mar 2016, 00:21

o metroscopia , es que no aprenden?, por si alguien se olvido llegaron a poner a C's 22% XDD
resulto que solo se equivocaron en un 8%, casi nada vaya jajajaja

#15 por libertari0
13 Mar 2016, 00:30

me imagino a algún votante de C's como toma, lo sabía

#19 por chuckpolitico
13 Mar 2016, 01:21

la cara de albert y estar tumbado en la carretilla, jajajaja, me han matado

#21 por jonhye7
13 Mar 2016, 01:47

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Me hace gracia, porque lo mismo dijiste para el 20D. Es más, ahora dices que C's va a perder muchisimos votos por los ex votantes del PP, pero antes del 20D decias que la mayoria de votantes eran del PSOE. En fin...

#25 por soydederechas
13 Mar 2016, 10:38

Ciudadanos va a bajar porque todos los ex votantes del PP se han cabreado después del pacto con Ken Sánchez, así que volverán al Partido Putrefacto. No lo veo del todo mal, si se vota a C´s que sea porque la gente se lee su programa, no fruto de la ignorancia.

#17 por belthazor
13 Mar 2016, 01:03

Metroscopia hinchando a Ciudadanos... ¿es el día de la marmota?

#22 por tenienteasno
13 Mar 2016, 04:50

#11 #11 paganoebrio dijo: Tambien hincha en dicha encuesta a PODEMOS y a IU/UP, entonces... Metroscopia buenos? Metroscopia malos?@paganoebrio Lo mismo te digo que al otro hombre. En el aporte no se está diciendo eso, se está criticando la imparcialidad de un medio en particular.

Y al igual que al otro te digo: Pasame la encuesta de METROSCOPIA que ponían a podemos de 1. Soy un ignorante y se me habrá pasado. Si que muchas otras, incluidas las del cis, hubo una época en que ponian a podemos 1 fuerza, pero dudo muchiiiisimo que metroscopia, la dama de compañía barata de C'S pusiera a podemos de 1.

#24 por nahgur
13 Mar 2016, 10:30

#23 #23 sulkey dijo: #12 @tenienteasno Si yo defiende eso mismo cuando una encuesta habla bien de tu partida le das un voto de confianza pero al contrario la vas a tomar por manipuladora. No estoy hablando de podemos ni de ciudadanos ni de nadie me limito a señalar un comportamiento porpio de humanos como nosotros.No se trata de nada de eso, hemos pasado meses en elecciones viendo como metroscopia coloca siempre a C's en la mejor posición, tanto, que los resultados son absurdos, ya que cuando se descubre baja en picado, lo que explica por qué rivera saca mas votos en twitter que en las urnas.

#27 por esteban105
13 Mar 2016, 18:39

No os creáis a metroscopia.

pero enserio creéis que podemos no ha perdido votos y ciudadanos a ganado?

#18 por apollo88
13 Mar 2016, 01:19

No sé si la encuesta es fiable o no, pero no me parece disparatado que C's suba. En situaciones de bloqueo la gente tiende a penalizar a los que bloquean. Además por más que repitáis que el pacto es de derechas y una basura, incluye la renta vital básica y el fin de los desahucios. Hay gente que necesita esas medidas como agua de mayo y se habrán cabreado con Podemos por atrasarlo. Pero sobre todo los recientes casos de corrupción pueden pasar votos del PP a C's.

#1 por alexandreboveda
12 Mar 2016, 23:32

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/encuesta-elecciones-generales-partido-popular-ciudadanos-rozarian-mayoria-absoluta-4964930
También elperiodico.com con el GESOP

1
#23 por sulkey
13 Mar 2016, 09:31

#12 #12 tenienteasno dijo: #6 @sulkey enseñame esa encuesta de metroscopia que ponga que podemos es 1. Y si lees en vez de entrar solo a atacar verás que digo que no me fio de ninguna@tenienteasno Si yo defiende eso mismo cuando una encuesta habla bien de tu partida le das un voto de confianza pero al contrario la vas a tomar por manipuladora. No estoy hablando de podemos ni de ciudadanos ni de nadie me limito a señalar un comportamiento porpio de humanos como nosotros.

1
#11 por paganoebrio
12 Mar 2016, 23:58

Tambien hincha en dicha encuesta a PODEMOS y a IU/UP, entonces... Metroscopia buenos? Metroscopia malos?

1
#6 por sulkey
12 Mar 2016, 23:47

#4 #4 tenienteasno dijo: Dime a que partido votas y te diré que encuestas ves fiables. Los votantes de podemos, público y el diario.es, los de ciudadanos metroscopia, los del pp... tambien metroscopia aun que esos pagan por salir vencedores. Pobre psoe, ya ni el país les dá como ganadores.

Nunca te fies de unas encuestas, fiate de los actos y los votos resultantes. Me gustaría recordar que Metroscopia "solo" se equivocó +9 escaños creo recordar en cuanto a c's y -12 en cuanto a podemos. CREO, repito.
@tenienteasno pero cuando en metroscopia podemos era primera era muy fiable

1