[ ASÍ VA ESPAÑA ] Clamor para que los medios de comunicación sean mínimamente serios

8 Comentarios

#1 por theyulius
17 Aug 2020, 17:41

Antes: que malo Sánchez que no nos deja gestionarlo
Ahora: que malo sanchez que nos quierw quitar responsabilidades.
4€ me apuesto a que muchos dirán eso

1
#2 por paydrugs
17 Aug 2020, 17:44

Si esto es asi en las próximas regionales que no vaya a votar ni el apuntador. Que para mantener vagos e inútiles vamos sobrados sin pandemias, y con pandemia incluida mejor que de aparten que estamos todos muy quemados ya para que nos mareen la perdiz

#3 por s3if3r
17 Aug 2020, 17:58

Ahora que lo gestionen ell@s con los huevos o los ovarios. Mucho quejarse pero no han aportado nada de nada. Solo quejas y palos en las ruedas a todo lo que hacía el gobierno... Asi vamos a avanzar...

#7 por sirronkcuhc
17 Aug 2020, 20:41

#4 #4 leonory dijo: #1 @theyulius antes se le concedian prorrogas ya no
ahora el gobierno CENTRAL pasa de todo y eso no es lo que le pedían
@leonory Sabes que tenemos un sistedema de autonomías y el gobierno central no tiene control en la sanidad de las comunidades?

No queríais libertad? Pues la "libertad" tiene un precio.

#6 por espantapajaros98
17 Aug 2020, 19:39

El gobierno que hay actualmente, personalmente, no es de mi agrado pero creo que durante una pandemia hay que hacer piña, ya habrá tiempo de hacer la guerra cada uno por su lado.

#8 por leonorysobrasenelmundo
17 Aug 2020, 23:56

@leonory que te calles! Que das vergüenza! Borrego!

#5 por daniel_95
17 Aug 2020, 19:08

Pero que bonitas son las taifas que a la hora de la verdad piden ayuda corriendo al gobierno central.

#4 por leonory
17 Aug 2020, 18:40

#1 #1 theyulius dijo: Antes: que malo Sánchez que no nos deja gestionarlo
Ahora: que malo sanchez que nos quierw quitar responsabilidades.
4€ me apuesto a que muchos dirán eso
@theyulius antes se le concedian prorrogas ya no
ahora el gobierno CENTRAL pasa de todo y eso no es lo que le pedían

1