[ ASÍ VA ESPAÑA ] Clase obrera en diferentes países

Clase obrera en diferentes países

Por Juno, 28 mar 2018, 14:09
Vía: https://twitter.com/RedKommissar/status/978401819721420801

14 Comentarios

#3 por ddesinope
28 mar 2018, 17:19

leyendome las leyes el otro dia, me encanto encontra el concepto "autonomo dependiente", estamos tan jodidos que hasta las leyes tienen en cuenta esa estafa.

2
#1 por pleguerin
28 mar 2018, 17:07

Habéis vivido por encima de vuestras posibilidades, queríais casa, coche, formar família y algunas vacaciones de vez en cuando. Y todo no se puede tener claro, tanto lujo...

1
#5 por ddesinope
28 mar 2018, 17:26

#4 #4 ddesinope dijo: #3 y por cierto, como dato de interés, tanto estos falsos autónomos, como la mayoría de los autónomos, no cuentan en las estadísticas de los 618 muertos en accidente laboral, ya que los autónomos solo cuentan si pagan una cuota autónomo superior a la mínima. Clasismo y privilegios creo que lo llaman.y para finalizar, esa cuota que hace que te cuente en caso de accidente laboral (y mas cosas) solo la paga un 20% de los autónomos (legales), así que imaginad lo reducidas que están las estadísticas de accidentes laborales.

#4 por ddesinope
28 mar 2018, 17:24

#3 #3 ddesinope dijo: leyendome las leyes el otro dia, me encanto encontra el concepto "autonomo dependiente", estamos tan jodidos que hasta las leyes tienen en cuenta esa estafa.y por cierto, como dato de interés, tanto estos falsos autónomos, como la mayoría de los autónomos, no cuentan en las estadísticas de los 618 muertos en accidente laboral, ya que los autónomos solo cuentan si pagan una cuota autónomo superior a la mínima. Clasismo y privilegios creo que lo llaman.

1
#6 por asesino555
28 mar 2018, 17:29

@israelbenshalom podemos nominar este pavo al premio yamcha honorifico?

3
#7 por unnombrelibre123
28 mar 2018, 17:46

#1 #1 pleguerin dijo: Habéis vivido por encima de vuestras posibilidades, queríais casa, coche, formar família y algunas vacaciones de vez en cuando. Y todo no se puede tener claro, tanto lujo...@pleguerin justamente anoche leí una frase que decía "Existen dos tipos de familias, las que realmente se van de vacaciones a Paris, y las que hablan de que alucinantes serán las vacaciones el año que puedan permitirselas".

No voy a defender las mierdas de "habeis vivido por encima de vuestras posibilidades" ni de coña, no me entiendas mal, solo digo que el nivel de desigualdad que va en aumento, pronto hará de esa frase una realidad muchisimo mas tangible.

#9 por nemeton
28 mar 2018, 18:12

#6 #6 asesino555 dijo: @israelbenshalom podemos nominar este pavo al premio yamcha honorifico?@asesino555 A toda esta gente que, por lo que parece, su único cometido es entrar a decir gilipolleces, el único premio al que pueden aspirar es al de "patético del año".

#10 por nemeton
28 mar 2018, 18:18

#3 #3 ddesinope dijo: leyendome las leyes el otro dia, me encanto encontra el concepto "autonomo dependiente", estamos tan jodidos que hasta las leyes tienen en cuenta esa estafa.@ddesinope

http://cig.gal/nova/a-cig-informa-o-persoal-de-servicarne-sobre-o-proceso-que-se-inicia-tras-a-resolucion-da-inspeccion-de-traballo.html

Obligan a contratar a 260 falsos autónomos, a la espera de que se extienda a otras empresas del sector cárnico en Galicia. También pueden reclamar la devolución de las cuotas de autónomo de los últimos cuatro años.

#8 por supertio
28 mar 2018, 17:52

#6 #6 asesino555 dijo: @israelbenshalom podemos nominar este pavo al premio yamcha honorifico?@asesino555 Apruebo la moción

#11 por roky55
28 mar 2018, 19:05

#2 #2 israelbenshalom dijo: Hemos superado las clases, hoy en dia todos los varones blancos heterosexuales somos ricos, hemos conquistado el estado y ahora somos nosotros los opresores, los oprimidos son los diferentes, las mujeres, los inmigrantes, los musulmanes...debemos hacer lo posible para empoderarlos para hacer del mundo un lugar justo.@israelbenshalom Por que alguien que literalmente tiene el nombre de israel blablabla tiene de avatar una imagen del mercader feliz que es lo mas antisemita que te encuentras en internet.

¿Que clase de ajedrez de 4 dimensiones es este?

#12 por paganoebrio
28 mar 2018, 20:10

#2 #2 israelbenshalom dijo: Hemos superado las clases, hoy en dia todos los varones blancos heterosexuales somos ricos, hemos conquistado el estado y ahora somos nosotros los opresores, los oprimidos son los diferentes, las mujeres, los inmigrantes, los musulmanes...debemos hacer lo posible para empoderarlos para hacer del mundo un lugar justo.@roky55


Bienvenido a internet

#14 por darkaraz
29 mar 2018, 13:10

#6 #6 asesino555 dijo: @israelbenshalom podemos nominar este pavo al premio yamcha honorifico?@asesino555 Pero su línea de pensamiento troll es totalmente contraria a la de Yamcha. Sería un "Antiyamcha."

#13 por elpolako
29 mar 2018, 11:01

No me gusta mucho la gente que antaño tenía casa, coche, moto, casa de vacaciones y se creía clase media alta.
Los hijos de puta se aprovechan de los miles de persona con esa mentalidad. Ahora gente sin casa y precariedad laboral.
Un poco de conciencia de clase por favor, de lo contrario en unos años vovlerá a pasar exactamente lo mismo.

#2 por israelbenshalom
28 mar 2018, 17:17

Hemos superado las clases, hoy en dia todos los varones blancos heterosexuales somos ricos, hemos conquistado el estado y ahora somos nosotros los opresores, los oprimidos son los diferentes, las mujeres, los inmigrantes, los musulmanes...debemos hacer lo posible para empoderarlos para hacer del mundo un lugar justo.

2