[ ASÍ VA ESPAÑA ] Coaching sensato en la sede de C's

Coaching sensato en la sede de C's

Por nemeton, 8 jul 2018, 08:06
Vía: https://twitter.com/DonMelocoton/status/1015276877819400199

12 Comentarios

#1 por hipoxia78
9 jul 2018, 13:03

Leí por ahí que era un montaje el último pero vamos que recordando que en cierto momento cierto político se creía el nuevo Kennedy, normal que cuele. Aunque antes vino lo de creerse el nuevo Suarez.

1
#3 por sirronkcuhc
9 jul 2018, 13:05

Eso es coaching?

Un vaso es un vaso y un plato es un plato.

La cerámica de Talavera de la reina no es cosa menor, dicho de otra forma, es cosa mayor.

Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

Somos sentimientos y tenemos seres humanos.

Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no van a hacer las máquinas es fabricar máquinas a su vez.

Es usted ruiz.

¿Y la europea?

Si taláramos muchos más árboles ennlos bosques y los dejáramos con la mitad o menos no habrían tantos incendios, si es que es de manual.

Con estas frases si que se anima a la población, consigues que te voten 7 millones de personas a pesar de estar robándoles, toma coach sensato.

1
#2 por Aloopsa
9 jul 2018, 13:04

No entiendo esa manía de poner frases de gente que no conoce nadie al lado de la de Albert Rivera, ¿es que intentan hacerles famosos a su costa o qué?

#7 por nemeton
9 jul 2018, 13:27

#1 #1 hipoxia78 dijo: Leí por ahí que era un montaje el último pero vamos que recordando que en cierto momento cierto político se creía el nuevo Kennedy, normal que cuele. Aunque antes vino lo de creerse el nuevo Suarez.@hipoxia78 Pues no sé. En el enlace no lo mencionan para nada y sí que añaden unos fakes con otras frases de Rivera. Si es un fake, está hecho para que cuele bien... yo hubiese escogido la de "solo veo españoles" o algo así.

2
#8 por hipoxia78
9 jul 2018, 13:53

#7 #7 nemeton dijo: #1 @hipoxia78 Pues no sé. En el enlace no lo mencionan para nada y sí que añaden unos fakes con otras frases de Rivera. Si es un fake, está hecho para que cuele bien... yo hubiese escogido la de "solo veo españoles" o algo así.@nemeton Perdón me confundí jajajajaj es real, lo leí mal estaba espesa de la muerte aquel día, busqué otra vez el tuit en cuestión para aclararme y era que la frase de Einstein la falsa xDDDDDDDD mil perdones el verano me deja un poco fuera de juego.

#4 por dahunter
9 jul 2018, 13:10

-Resume su comportamiento perfectamente:


-Plaaaagioooooo!!!! (Gladiator, SCOTT Ridley, 2000) (cierraSarcasmo.exe (mejor no chapurreo Java y tal xd))
-Por eso necesitan buscar el tiempo de TODAS las ideas
-·¿Existe Albert Rivera?
·Pues claro. El Partido existe. Albert es la encarnación del Partido.
·¿Existe del mismo modo que existo yo?
·Tú no existes- respondió Arrimadas.

#5 por oru_maito
9 jul 2018, 13:13

Necesito un cubo en el que echar la pota, rápido.

#9 por hipoxia78
9 jul 2018, 13:56

#7 #7 nemeton dijo: #1 @hipoxia78 Pues no sé. En el enlace no lo mencionan para nada y sí que añaden unos fakes con otras frases de Rivera. Si es un fake, está hecho para que cuele bien... yo hubiese escogido la de "solo veo españoles" o algo así.@nemeton El tuit es este que lo leí bastante por encima mientras miraba rápidamente todos los de inicio, se entiende cual fue el error ¿Verdad? xD
https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1015705149933801474

1
#10 por nemeton
9 jul 2018, 14:01

#9 #9 hipoxia78 dijo: #7 @nemeton El tuit es este que lo leí bastante por encima mientras miraba rápidamente todos los de inicio, se entiende cual fue el error ¿Verdad? xD
https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1015705149933801474
@hipoxia78 Es el que me llevó a esta "maravilla"... pero ni me acordaba.

#6 por dahunter
9 jul 2018, 13:13

#3 #3 sirronkcuhc dijo: Eso es coaching?

Un vaso es un vaso y un plato es un plato.

La cerámica de Talavera de la reina no es cosa menor, dicho de otra forma, es cosa mayor.

Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

Somos sentimientos y tenemos seres humanos.

Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no van a hacer las máquinas es fabricar máquinas a su vez.

Es usted ruiz.

¿Y la europea?

Si taláramos muchos más árboles ennlos bosques y los dejáramos con la mitad o menos no habrían tantos incendios, si es que es de manual.

Con estas frases si que se anima a la población, consigues que te voten 7 millones de personas a pesar de estar robándoles, toma coach sensato.
@sirronkcuhc necesitamos un disco en plan "Rajoy: the Very Best of" haciendo un remix ahí en plan cumbia con el himno nuevo del PP.
>Inserte tremendoCumbión.mp3

#12 por rhodesian_ridgeback
9 jul 2018, 21:52

Uff la segunda me ha dado cáncer...

#11 por nuevopensador
9 jul 2018, 18:52

Ojalá os aplicarais todos la frase de Kennedy,o al menos los sinpapeles que vienen aquí a exigir.