[ ASÍ VA ESPAÑA ] Colau debe tener unas feromonas que atraen chusma de todo tipo

19 Comentarios

destacado
#3 por ppfobico
16 Mar 2016, 13:09

Cuando a una persona le atacan con calificativos como okupa, piojosa, fregasuelos y quienes le atacan vienen de un partido corrupto, imputado, investigado, lleno de ranas, de corruptelas, latrocinios, etc.
Uno puede darse cuenta fácilemente de quién es quién, desde luego que será mejor ser fregasuelos que ladrón, mafiosos, blanqueador de dinero negro, claro que si.
Yo quiero que mi dinero lo administren piojosos antes que ladrones.

2
destacado
#4 por masterkiller95
16 Mar 2016, 13:12

A ese hombre no le caera multa... Igualdad señores

#8 por cunado
16 Mar 2016, 13:49

ejejejjeje muy grande arturo villa. no es machismo es coherencia, las mujeres tienen que estar fregando suelos y mas estas perroflautas. es sentido comun, nada mas

1
#9 por Apatrida_ddc
16 Mar 2016, 14:04

#3 #3 ppfobico dijo: Cuando a una persona le atacan con calificativos como okupa, piojosa, fregasuelos y quienes le atacan vienen de un partido corrupto, imputado, investigado, lleno de ranas, de corruptelas, latrocinios, etc.
Uno puede darse cuenta fácilemente de quién es quién, desde luego que será mejor ser fregasuelos que ladrón, mafiosos, blanqueador de dinero negro, claro que si.
Yo quiero que mi dinero lo administren piojosos antes que ladrones.
@ppfobico A parte de que los CVs peperos no son generalmente muy cualificados, por mucho que luego pongan que su nivel de inglés es medio-alto. No son los más indicados para hablar tampoco en este sentido.

#2 por garfield3d
16 Mar 2016, 13:05

En una sociedad sana no habría machistas y esta señora no estaría en el poder... pero porque no harían falta defensores sociales... pero como no estamos en una sociedad sana, pues hay machistas y defensores de los problemas sociales

#10 por capribara
16 Mar 2016, 14:07

Que cínicos son estos fachas con "titulitis" que tienen un gran CV gracias a estudiar cómodamente en universidades pagadas por sus papis y trabajar en grandes empresas sin tener ninguna experiencia laboral solo por ser "hijos de".

1
#11 por huckitta
16 Mar 2016, 14:17

Me pone de muy mala hstia estas cosas... Como es posible q descerebrados edten ahi. Roban si si con el dinero de todos. Esos qlos votais q os estan robando, mendrugos. Q sois complices de poner a esas personajes ahi a robar... Les pagais las puras y las drogas... Basta ya!! Dejaros de fanatismos! Un cambio ya!

#7 por nahgur
16 Mar 2016, 13:42

#6 #6 hiena77 dijo: #5 la ratonera es el de los programas más viva paquito que hay en España. Da más asco que el gato al agua de Interlobotomía
Normal que yamcha los defienda

#6 por hiena77
16 Mar 2016, 13:28

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la ratonera es el de los programas más viva paquito que hay en España. Da más asco que el gato al agua de Interlobotomía

1
#16 por brejucoval
16 Mar 2016, 15:37

#8 #8 cunado dijo: ejejejjeje muy grande arturo villa. no es machismo es coherencia, las mujeres tienen que estar fregando suelos y mas estas perroflautas. es sentido comun, nada mas@cunado el machismo es pensar que tendría que estar fregando suelos por ser mujer, y no porque se refiera a ella

#21 por alazary
17 Mar 2016, 03:23

La gente saca las cosas muy de contexto , le llaman fuegasuelos a Ada Colau y ya tiene que ser machismo , ni que le dijese "tu como mujer deberías de estar fregando suelos en vez de en la alcaldía " , que al final los que "quieren acabar con el machismo" son los que más lo "generan "

#18 por lacius
16 Mar 2016, 19:30

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 No soy una persona que sea de insultar, pero creo que eres tonto con ganas. No comparto tus ideales, pero me gusta que los expreses. Pero lo que acabas de decir aquí es de ser un payaso de circo. Si Ada Colau no puede ser alcaldesa por no terminar la carrera, como puedes defender que Francisco Franco fuera el gobernante de todo un estado sin ningún tipo de estudio, perteneciendo a la Legión desde que fue militar. Por si no lo sabías la Legión española es la sección de infantería de tierra con menos militares con preparación académica.

1
#23 por morcales
17 Mar 2016, 17:35

Aun quedan descendientes del hombre de neanderthal...

#22 por de_nakhilda
17 Mar 2016, 14:32

#19 #19 lican_15 dijo: #13 @ElefantiLol Independientemente de que sea hombre o mujer es LE prefiero. Decir la* prefiero (a ella) o lo*prefiero (a él) es incorrecto. El maldito laísmo/loísmo que sufrís los del centro.

-¿Prefieres la casa rosa o el coche azul? --> La prefiero rosa / Lo prefiero azul
-¿Quién quieres que te limpie la casa? -->Ada Colau, le prefiero a ella, a Arturo Villa que le den...
@lican_15 Perdona pero no. En ese contexto serían "lo" y "la" porque se trata de un objeto directo y no indirecto. Aunque "le" está aceptado, no deja de ser un caso de leísmo.

#19 por lican_15
16 Mar 2016, 20:31

#13 #13 ElefantiLol dijo: #12 @derechaliberal Estoy completamente deacuerdo contigo pero... es "LE prefiero...", aunque no lo parezca, Villa es hombre. Tranquilo que de todas formas este ya no va a llegar a gobernar nada, a la caspa de este calibre le quedan dos dias@ElefantiLol Independientemente de que sea hombre o mujer es LE prefiero. Decir la* prefiero (a ella) o lo*prefiero (a él) es incorrecto. El maldito laísmo/loísmo que sufrís los del centro.

-¿Prefieres la casa rosa o el coche azul? --> La prefiero rosa / Lo prefiero azul
-¿Quién quieres que te limpie la casa? -->Ada Colau, le prefiero a ella, a Arturo Villa que le den...

1
#13 por ElefantiLol
16 Mar 2016, 14:47

#12 #12 derechaliberal dijo: Sea hombre o mujer me da igual. La prefiero limpiando a gobernando un ayuntamiento. Que asco que me da esta señora, es una maldita ocupa.@derechaliberal Estoy completamente deacuerdo contigo pero... es "LE prefiero...", aunque no lo parezca, Villa es hombre. Tranquilo que de todas formas este ya no va a llegar a gobernar nada, a la caspa de este calibre le quedan dos dias

1
#17 por kasconcocacola
16 Mar 2016, 16:01

#3 #3 ppfobico dijo: Cuando a una persona le atacan con calificativos como okupa, piojosa, fregasuelos y quienes le atacan vienen de un partido corrupto, imputado, investigado, lleno de ranas, de corruptelas, latrocinios, etc.
Uno puede darse cuenta fácilemente de quién es quién, desde luego que será mejor ser fregasuelos que ladrón, mafiosos, blanqueador de dinero negro, claro que si.
Yo quiero que mi dinero lo administren piojosos antes que ladrones.
@ppfobico Bueno, la verdad es que el CV de Colau es el que es. Activista y estudiante de Filosofía sin acabar la carrera, no hay mucho má sdonde rascar, de ahi a faltar al respeto es otra cosa. Por cierto, el del PP ese al final de la frase dice: "con todo el respeto a las limpiadoras" o algo asi, pero no interesa publicar TODA la frase. NO defiendo al PP ni al chaval este, pero decid toda la verdad ;)

#1 por rated_r_superstar
16 Mar 2016, 13:01

#12 por derechaliberal
16 Mar 2016, 14:44

Sea hombre o mujer me da igual. La prefiero limpiando a gobernando un ayuntamiento. Que asco que me da esta señora, es una maldita ocupa.

1