[ ASÍ VA ESPAÑA ] Colegiemos a los trabajadores sociales

Colegiemos a los trabajadores sociales

Por lyr90, 4 may 2019, 11:35
Vía: https://www.eldiario.es/vinetas/Andalucia-am_10_895310462.html#edi_comment-text

16 Comentarios

#1 por _dientess_
6 may 2019, 18:17

¿alguien sería capaz de explicarme al final en que ha quedado la "vergonzosa lista negra de cazar trabajadores de viogen"? porque lo que he oído es que por lo visto estaba lleno de enchufados con escasa o nula cualificación pero tampoco termino de fiarme

3
#3 por kitty_follen
6 may 2019, 18:21

#1 #1 _dientess_ dijo: ¿alguien sería capaz de explicarme al final en que ha quedado la "vergonzosa lista negra de cazar trabajadores de viogen"? porque lo que he oído es que por lo visto estaba lleno de enchufados con escasa o nula cualificación pero tampoco termino de fiarme@_dientess_
"No colegiado"/= "No titulado", por si no lo sabia alguien y a la tele se le ha olvidado mencionar la diferencia....

1
#6 por costo
6 may 2019, 19:16

VOX va a destapar más corrupción y paripé de los ''trabajadores'' de violencia de género. El día que tiren de la manta con fuerza se va a destapar algo gordo, pero el PSOE sigue enrocado. Solo estamos viendo más enchufismo y gente incompetente en la administración. Yo entiendo que estos ''profesionales'' contra la violencia de género deben ser médicos y psicólogos en su mayoría, si no están colegiados huele muy mal el tema señores.

#5 por mago2
6 may 2019, 19:15

Me he logueado para comentar un par de cosas del aporte, pero un baner publicitario me ha aparecido encima de otro banner publicitario de la peli de pikachu (que estaba encima del cuadro para comentarios) y me ha jodido el trailer... así que estoy cabreado y no respondo.

Mejorar la calidad de uso del usuario no... pudiendo poner más banners y publicidad para qué!
Así te va sr. Memopublicidad

1
#2 por daniel_95
6 may 2019, 18:19

¿Estáis en contra de limpiar las instituciones de enchufados y aprovechados de una ley que les ha creado un negocio redondo?

Vox es escoria, y son peligrosos, pero también muy necesarios, al menos, hasta que acaben con el negocio que tienen montado "les feministes"

1
#4 por anxelus
6 may 2019, 18:48

Baia baia, para defender los chiringuitos de género montados ahora nos acemos las victimas no vaya a ser que se vea que era todo para enchufar gente con la falacia de género.

#10 por luismasp89
6 may 2019, 21:21

#1 #1 _dientess_ dijo: ¿alguien sería capaz de explicarme al final en que ha quedado la "vergonzosa lista negra de cazar trabajadores de viogen"? porque lo que he oído es que por lo visto estaba lleno de enchufados con escasa o nula cualificación pero tampoco termino de fiarme@_dientess_ al final se ha descubierto que el 50% de esa gente "no es un decir, es la cifra que han dado, el 50%" no está colegiado para ejercer esa labor. De verdadera vergüenza el chiringuito de género.

#13 por s3if3r
7 may 2019, 09:15

#5 #5 mago2 dijo: Me he logueado para comentar un par de cosas del aporte, pero un baner publicitario me ha aparecido encima de otro banner publicitario de la peli de pikachu (que estaba encima del cuadro para comentarios) y me ha jodido el trailer... así que estoy cabreado y no respondo.

Mejorar la calidad de uso del usuario no... pudiendo poner más banners y publicidad para qué!
Así te va sr. Memopublicidad
@mago2 Usa Opera mini y activa el bloqueo de publicidad. No te aparece nada de publicidad.

#16 por luciferm
7 may 2019, 12:07

#1 #1 _dientess_ dijo: ¿alguien sería capaz de explicarme al final en que ha quedado la "vergonzosa lista negra de cazar trabajadores de viogen"? porque lo que he oído es que por lo visto estaba lleno de enchufados con escasa o nula cualificación pero tampoco termino de fiarme@_dientess_ se ve que no era obligatiorio estar colegiado hasta el año 2013 o 2014, por eso hay muchos que no lo están, lo que no se es si después de ese año se tenían que haber colegiado pero no lo hizo ni dios o es que como ya estabas trabajando no era obligatorio.

#12 por ebriopagano
6 may 2019, 21:41

Que lo de la violencia de genero que tanto repite la television y enseñan en los colegios y esta amparada con millones por el gobierno es una maniobra del gobierno para enchufar, lucrarse y recibir votos como nunca antes?

Vaya no me lo esperaba :o

#15 por NinfaNocturna
7 may 2019, 09:37

#8 #8 threeinarow dijo: #7 @mikkel40 Claro, lo de bajar los impuestos a los ricos y subir los precios de las guarderías sí que es impecable.@threeinarow Subir precio a las guarderias no es una iniciativa de Vox pero eh, sigue con tu demagogia.

#7 por mikkel40
6 may 2019, 19:58

La labor de vox esta siendo impecable , tirar de la manta de enchufados de la junta que en materia de "genero " han leido dos panfletos y han acudido a todas las manifas , ni doctores ni psicologos , pero eh , vox malo , susanita victima buena

1
#8 por threeinarow
6 may 2019, 20:05

#7 #7 mikkel40 dijo: La labor de vox esta siendo impecable , tirar de la manta de enchufados de la junta que en materia de "genero " han leido dos panfletos y han acudido a todas las manifas , ni doctores ni psicologos , pero eh , vox malo , susanita victima buena@mikkel40 Claro, lo de bajar los impuestos a los ricos y subir los precios de las guarderías sí que es impecable.

1
#9 por odelay
6 may 2019, 21:21

A ese chiste le faltaba otra viñeta en la que se viera un parlamentario andaluz de Vox rascándose aquello a las siete de la mañana en su cama.

#14 por NinfaNocturna
7 may 2019, 09:36

#2 #2 daniel_95 dijo: ¿Estáis en contra de limpiar las instituciones de enchufados y aprovechados de una ley que les ha creado un negocio redondo?

Vox es escoria, y son peligrosos, pero también muy necesarios, al menos, hasta que acaben con el negocio que tienen montado "les feministes"
@daniel_95 Más escoria eres tú.

#11 por odelay
6 may 2019, 21:34

#3 #3 kitty_follen dijo: #1 @_dientess_
"No colegiado"/= "No titulado", por si no lo sabia alguien y a la tele se le ha olvidado mencionar la diferencia....
@kitty_follen - Para tu información, estás totalmente equivocado. Para ejercer determinadas profesiones abriendo un bufete o una consulta privada se requiere una colegiación (por ejemplo, mi hermana tuvo que colegiarse para ejercer como psicóloga). Pero la titulación universitaria hay que tenerla antes. No es más que un trámite administrativo que cuesta dinero y realmente no hace falta preparación alguna. ¿Enterado?. Así que los de Vox están fastidiando a unos 40 de los 110 trabajadores a los que acusan de estar enchufados en un "chiringuito". Vaya chiringuito... Un chiringuito es lo que tenía Abascal en el PP. Constituido por dos personas, subvencionado con 183.000 euros anuales de los que él cobraba 83.000. Y el resto, ni se sabe.