[ ASÍ VA ESPAÑA ] Comienzan a aparecer periodistas a sueldo de VOX

22 Comentarios

#1 por pwolf
23 oct 2018, 11:13

"Destruir desde dentro"... Joder, me he imaginado a Tardà y Rufián a lo superespía infiltrado en el congreso xD
Los independentistas catalanes están en el congreso porque es lo básico que deben hacer para algún día conseguir su tan querida independencia (al menos, si quieren hacerlo de forma legal, previa reforma de la constitución y tal). Aunque no sé ni orqué digo esto, si es obvio.

3
#4 por rcbdark
23 oct 2018, 11:35

Y está en lo cierto, no entiendo esta publicación.
Las cosas solo se pueden cambiar de dos formas, consigues mayoría absoluta para cambiar la constitución a tu antojo o tomas el poder por la fuerza.
Deberíamos agradecer que el ejercito aún no ha decidido nombrar a nadie "Generalísimo 2.0".
Podremos llamar antisistema a la rama comunista en Podemos o a VOX... pero mientras lo hagan a través del congreso y no de las armas es totalmente legal y tienen todo el derecho para hacerlo.

1
#5 por joselusegorbe
23 oct 2018, 11:39

El día que VOX tenga mayoría absoluta y elimine las CCAA... que hará con todos sus diputados distribuidos por éstas?? Se irán a su casa en plan: Por España??... o habrá que recolocarlos??... o al final acabará en nada y la gente cortita de este país entenderá de una maldita vez como funciona la financiación autonómica y dejará de soltar estupideces??... tantas posibilidades...

1
#3 por nonrandomguy
23 oct 2018, 11:34

#1 #1 pwolf dijo: "Destruir desde dentro"... Joder, me he imaginado a Tardà y Rufián a lo superespía infiltrado en el congreso xD
Los independentistas catalanes están en el congreso porque es lo básico que deben hacer para algún día conseguir su tan querida independencia (al menos, si quieren hacerlo de forma legal, previa reforma de la constitución y tal). Aunque no sé ni orqué digo esto, si es obvio.
@pwolf Es mejor dejar clara una obviedad a que proliferen por omisión las tonterías.

#14 por nemeton
23 oct 2018, 13:08

#11 #11 joselusegorbe dijo: #7 @Mleko Copio literalmente el primer articulo del programa de VOX:

"1. Supresión de los Parlamentos Autonómicos.
El Modelo de Estado de VOX es: Un solo Gobierno y un solo Parlamento para un
solo pueblo soberano..."

Así que si... se eliminarán esos puestos... más centralistas que los franceses... pero tienen que cambiar la constitución para ello...
@joselusegorbe "Un parlamento para gobernarlos a todos" XXXD

#11 por joselusegorbe
23 oct 2018, 12:32

#7 #7 Mleko dijo: #5 @joselusegorbe

Eliminar las CCAA no significa que se eliminen los puestos de los políticos. Es solamente que habrá un gobierno para todo el país que hará las mismas cosas en todas las regiones en lugar de tener 17 gobiernos que hacen las cosas de 17 maneras distintas.

@Mleko Copio literalmente el primer articulo del programa de VOX:

"1. Supresión de los Parlamentos Autonómicos.
El Modelo de Estado de VOX es: Un solo Gobierno y un solo Parlamento para un
solo pueblo soberano..."

Así que si... se eliminarán esos puestos... más centralistas que los franceses... pero tienen que cambiar la constitución para ello...

1
#12 por redomao
23 oct 2018, 12:51

¡Bien jugado!

Equiparando a VOX con los que quieren destruir España...MENUDA PARADOJA.

#17 por nemeton
23 oct 2018, 13:14

#10 #10 nuevopensador dijo: Porfin les cortaran el grifo a las comunidades forales que chupan del bote de España sin aportar nada,unos ladrones claramente. Y no es una exageración, los fueros de Navarra y el País Vasco consisten en aportar lo mínimo al estado. Porfin la derecha puede dejar de ser la más débil y blanda de Europa, y a lo mejor la izquierda también aprende de esto y no se basará en millenials ofendidos.@nuevopensador Así, muy bien. ¿Entonces se pueden romper los pactos unilateralmente? ¿Y no crees que los vascos y navarros tentdrán algo que decir al respecto? ¿O que lleven esto a la UE y además haya que indemnizarles?

#8 #8 Mleko dijo: #1 @pwolf

En un mundo ideal los 350 políticos del congreso de los diputados de España estarían negociando y trabajando por el bien de España y los ciudadanos que los han colocado ahí.

Pero si parte de esos 350 políticos no trabaja ni quiere trabajar por el país, que además le paga, no sé qué pintan ahí.
@Mleko "parte de esos 350 no trabaja por el bien de España y los ciudadanos que los han colocado ahí" XXD qué optimista. Durante el bipartidismo se puede considerar que salvo 3 o 4 el resto no ha trabajado, ni por el bien de España, ni mucho menos por el de los españoles. Sólo hay que ver cómo está el país, cómo hemos regalado 60000 millones del rescate bancario, malvendiendo luego algunos de los bancos rescatados, cómo Hacienda y la fiscalía defendieron a la infanta o cómo hace unos días el TS paralizaba la sentencia de las hipotecas.

#6 por asinosvainspain
23 oct 2018, 11:46

Es increíble con que rabia y odio hablan los de derechas incluidos los periodistas más prestigiosos.

Esta es la superioridad moral de la derecha que se creen dueños y señores de España entera

#21 por nemeton
23 oct 2018, 16:37

#19 #19 nuevopensador dijo: @nemeton Dado que llevan siglos sin aportar nada al estado deberían indemnizarnos ellos. No hablo de quitarles nada,centralizamos el Estado por el bien de la igualdad entre ciudadanos y por la unión de España. Los que se quejen demostrarán lo poco que les interesa la igualdad.@nuevopensador Ya te ha respondido @deckdeck lo que aportan. Aunque no fuese así, españa tienen un acuerdo con esas CCAA ¿realmente piensas que no pasaría nada por suprimirlas o cancelar los acuerdos?

#9 por quevedix
23 oct 2018, 12:17

#4 #4 rcbdark dijo: Y está en lo cierto, no entiendo esta publicación.
Las cosas solo se pueden cambiar de dos formas, consigues mayoría absoluta para cambiar la constitución a tu antojo o tomas el poder por la fuerza.
Deberíamos agradecer que el ejercito aún no ha decidido nombrar a nadie "Generalísimo 2.0".
Podremos llamar antisistema a la rama comunista en Podemos o a VOX... pero mientras lo hagan a través del congreso y no de las armas es totalmente legal y tienen todo el derecho para hacerlo.
@rcbdark Las reformas constitucionales no las hemos de aprobar en referendum?

#15 por jolinhar
23 oct 2018, 13:08

@nuevopensador https://m.huffingtonpost.es/2015/07/21/aporte-comunidades-autonomas_n_7840338.html

#16 por jolinhar
23 oct 2018, 13:12

@nuevopensador la derecha más blanda de España dices... Seguro que tus medidas pasan por ilegalización de partidos nacionalistas, encarcelación de líderes, recortes en ayudas sociales, cerrar fronteras, ensalzamiento de los valores nacionales y de las fuerzas armadas... Luego críticas los totalitarismos de la URRS.. ver para creer

#19 por nuevopensador
23 oct 2018, 16:34

@nemeton Dado que llevan siglos sin aportar nada al estado deberían indemnizarnos ellos. No hablo de quitarles nada,centralizamos el Estado por el bien de la igualdad entre ciudadanos y por la unión de España. Los que se quejen demostrarán lo poco que les interesa la igualdad.

1
#13 por bf109
23 oct 2018, 13:03

#1 #1 pwolf dijo: "Destruir desde dentro"... Joder, me he imaginado a Tardà y Rufián a lo superespía infiltrado en el congreso xD
Los independentistas catalanes están en el congreso porque es lo básico que deben hacer para algún día conseguir su tan querida independencia (al menos, si quieren hacerlo de forma legal, previa reforma de la constitución y tal). Aunque no sé ni orqué digo esto, si es obvio.
@pwolf Pues deberían limitarse en el congreso proponer y votar las leyes que les lleven a su independencia y no a ocupar escaños destinados a votar leyes que afectan a todos los españoles, cuando ni siquiera tienen un proyecto para el conjunto de España.
Y para representación territorial ya está el senado.

#18 por deckdeck
23 oct 2018, 15:18

#10 #10 nuevopensador dijo: Porfin les cortaran el grifo a las comunidades forales que chupan del bote de España sin aportar nada,unos ladrones claramente. Y no es una exageración, los fueros de Navarra y el País Vasco consisten en aportar lo mínimo al estado. Porfin la derecha puede dejar de ser la más débil y blanda de Europa, y a lo mejor la izquierda también aprende de esto y no se basará en millenials ofendidos.@nuevopensador "no aportan nada"... claro como que entre País Vasco y Cataluña aportan más del 40-50% del PIB español. Es lo que tiene ser un ignorante.

#20 por nuevopensador
23 oct 2018, 16:36

@deckdeck Oh dios tener que explicar esto otra vez... Si se les llama Comunidades forales es por algo, ahora te animo a ver en qué consisten esos fueros que vendrían a ser privilegios económicos. Y frente a lo que aportan,reciben más.

#22 por nuevopensador
23 oct 2018, 16:43

@jolinhar A los comunistas de la URSS me los tomo más en serio que a los de ahora y al menos tenían intención de trabajar en vez de exigir rentas mínimas. No pido ilegalizar a todo un partido, pero si un miembro (o varios o muchos) incumplen la ley que no usen el "presos políticos". Tampoco quiero cerrar fronteras, los inmigrantes legales y los turistas son libres de venir, todo de forma legal y con papeles. Y las ayudas y las subvenciones mantendría las útiles y quitaría las que se solo dan para complacer a lobbys, clásicas paguitas por proclamarte una femicosa o por llamarte Mohamed.

#10 por nuevopensador
23 oct 2018, 12:30

Porfin les cortaran el grifo a las comunidades forales que chupan del bote de España sin aportar nada,unos ladrones claramente. Y no es una exageración, los fueros de Navarra y el País Vasco consisten en aportar lo mínimo al estado. Porfin la derecha puede dejar de ser la más débil y blanda de Europa, y a lo mejor la izquierda también aprende de esto y no se basará en millenials ofendidos.

2
#2 por supertio
23 oct 2018, 11:20

El subnormal este tiene razón.

Que rabia joder

#7 por Mleko
23 oct 2018, 12:06

#5 #5 joselusegorbe dijo: El día que VOX tenga mayoría absoluta y elimine las CCAA... que hará con todos sus diputados distribuidos por éstas?? Se irán a su casa en plan: Por España??... o habrá que recolocarlos??... o al final acabará en nada y la gente cortita de este país entenderá de una maldita vez como funciona la financiación autonómica y dejará de soltar estupideces??... tantas posibilidades...@joselusegorbe

Eliminar las CCAA no significa que se eliminen los puestos de los políticos. Es solamente que habrá un gobierno para todo el país que hará las mismas cosas en todas las regiones en lugar de tener 17 gobiernos que hacen las cosas de 17 maneras distintas.

1
#8 por Mleko
23 oct 2018, 12:08

#1 #1 pwolf dijo: "Destruir desde dentro"... Joder, me he imaginado a Tardà y Rufián a lo superespía infiltrado en el congreso xD
Los independentistas catalanes están en el congreso porque es lo básico que deben hacer para algún día conseguir su tan querida independencia (al menos, si quieren hacerlo de forma legal, previa reforma de la constitución y tal). Aunque no sé ni orqué digo esto, si es obvio.
@pwolf

En un mundo ideal los 350 políticos del congreso de los diputados de España estarían negociando y trabajando por el bien de España y los ciudadanos que los han colocado ahí.

Pero si parte de esos 350 políticos no trabaja ni quiere trabajar por el país, que además le paga, no sé qué pintan ahí.

1