[ ASÍ VA ESPAÑA ] Commedia tipo "fascismo del bueno"

10 Comentarios

#3 por ebriopagano
7 Jul 2019, 20:40

Os recomiendo el Pokemom Iberia, me parti la ******* jugando, acaba de salir la version final y estoy como un enano.

http://www.mediafire.com/file/nb37zlnw7psxotg/Pokemon+Iberia+Completo.zip

Os dejo el enlace por si quereis descargarlo

2
#6 por _dientess_
7 Jul 2019, 20:48

#3 #3 ebriopagano dijo: Os recomiendo el Pokemom Iberia, me parti la ******* jugando, acaba de salir la version final y estoy como un enano.

http://www.mediafire.com/file/nb37zlnw7psxotg/Pokemon+Iberia+Completo.zip

Os dejo el enlace por si quereis descargarlo
@ebriopagano en cuanto acabe las recuperaciones de la uni me pienso pegar una semana encerrao quemándolo, le tenía muchas ganas

1
#9 por ezio2610
7 Jul 2019, 21:12

En cuanto sacaron el juego salieron los clasicos ofendidos haciendo sus papeles de ofendidos criticando el juego, diciendo que el juego era machista, facista y mas cosas. Los tipicos mensajes de que este juego hiere a muchas personas y colectivos, que no se debe quitar ese juego, incluso ofendidos por la seleccion de sexo del jugador como no binario.

Pero por suerte, la gente ya se esta cansando de soportar a este tipo de personas que todo lo ofenden y buscan censurar todo, asi que hubo muchos mensajes mas de apoyo al juego y criticando a los ofendidos. Asi que los ofendidos se ofendieron porque las demas personas no se ofendian con el juego. Es tan ridiculo, el complejo victimista para llamar la atencion en redes sociales ya no podria caer mas bajo.

#8 por corinto
7 Jul 2019, 20:54

#3 #3 ebriopagano dijo: Os recomiendo el Pokemom Iberia, me parti la ******* jugando, acaba de salir la version final y estoy como un enano.

http://www.mediafire.com/file/nb37zlnw7psxotg/Pokemon+Iberia+Completo.zip

Os dejo el enlace por si quereis descargarlo
@ebriopagano Héroe sin capa. Gracias.

#1 por theyulius
7 Jul 2019, 20:31

La verdad, me creo perfectamente que hasta en el mundo Pokémon hagamos San Fermínes. ¿Oye, que te parece correr delante de un bicho que puede destrozar edificios de una embestida?/pues de pura madre, tráeme las zapatillas

1
#7 por gerbs
7 Jul 2019, 20:49

#1 #1 theyulius dijo: La verdad, me creo perfectamente que hasta en el mundo Pokémon hagamos San Fermínes. ¿Oye, que te parece correr delante de un bicho que puede destrozar edificios de una embestida?/pues de pura madre, tráeme las zapatillas@theyulius En realidad, que la gente quiera apuntarse a locuras no me parece mal, la selección natural que haga el resto.
Lo que realmente me corroe las entrañas, es la parte en la que un puñado de animales asustados huyendo de una multitud enloquecida que los rodea por todas partes, los golpea y les grita, para terminar llegando al lugar donde serán torturados salvajemente en unas condiciónes de desventaja total y sin opción a defenderse si quiera.

La diferencia es que la gente se apunta porque quiere, y a los toros les obligan...

#13 por thaleam
8 Jul 2019, 08:38

Pokémon Iberia les pega a todos. No hace sátira de un solo grupo, si no que lo hace de todos. A partir de ahí, que cada uno intente hacer autocrítica hasta dónde desee. El otro juego del mismo autor, Pokémon Titán, también está muy bien, yo los recomiendo los dos. Mis respetos para él.

#10 por ivanmj97
7 Jul 2019, 23:16

#6 #6 _dientess_ dijo: #3 @ebriopagano en cuanto acabe las recuperaciones de la uni me pienso pegar una semana encerrao quemándolo, le tenía muchas ganas@_dientess_ pero tu cuando tienes las unis? porque yo a partit de septiembre

1
#11 por _dientess_