[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como anillo al dedo el nombre del programa "Todo es mentira"
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Como anillo al dedo el nombre del programa "Todo es mentira"

Por locomon, 29 Jun 2020, 17:50
Vía: https://twitter.com/jonathanmartinz/status/1277617696516046848

11 Comentarios

#5 por angeltor
30 Jun 2020, 17:41

#3 #3 sokarwas dijo: https://maldita.es/malditobulo/2020/06/29/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/?amp

Ya lo han puesto antes, pero a ver si lo lee mas gente y dejais de leer a los expertos de twitter.

Ya llegará el día en que acepteis que tirar piedras esta mal, incluso si es vox. Pero paso por paso.

P.D. Esta es la única web que me haceis parecer de vox, o como minimo pp o ciudadanos...
@sokarwas Yo creo que seguimos sin enterarnos de nada para variar.

Que lo que se les acusa de falsedad es de la pedrada, no de la herida. Que una piedra como un huevo que te impacta en la cara no te hace un cortecito de mierda.

Lo que no se puede hacer es aprovechar golpearse con el objetivo de una camara en un esperpentico mitin en el Pais Vasco para montarse una pelicula de gente de Podemos apedreandoles.

#6 por hayekrules
30 Jun 2020, 18:11

A ver que me entere, ¿que realmente hay gente que piensa que lo de la pedrada es fake? Supongo que se basan todos en la foto porque no está manchada la mascarilla y tal. Voy a dar el beneficio de la duda de que la foto sea exagerada o incluso retocada pero que hubo la herida es innegable, ¿no?
1. La pedrada se ha producido, se ve en vídeos la herida. Vídeo de un periódico nada sospechoso


2. La foto famosa puede estar retocada, es posible. Evidentemente Vox se va a intentar victimizar y sacar rédito político.
3. Que la herida sea pequeña, ¿y qué? No quita que sea una herida por una agresión, a una persona, por sus ideas. Y que estaba habiendo lanzamiento de objetos creo que es innegable.
4. Las fotos de "a mi me pegaron y me quedó el ojo peor" es el attention hore del 2020.

No queréis que vox no se haga la víctima? No les tiréis piedras ni salgáis con excusas baratas o justificaciones. O sea que Echenique salga a decir que es un bulo... ¿no os hace ver lo podrido que está ese tipo y su partido? Yo no tengo ningún problema en decir lo podrido que está Vox por otros asuntos y jamás les votaría, los que habéis salido a decir que se lo ha inventado o que va provocando sois basura.

Para la gente de izquierdas, por haceros un favor, es muy sencillo: "Los energúmenos que van a lanzar objetos a los mítines de Vox no me representan ni a mi ni a la izquierda."

1
#10 por counterpoint
30 Jun 2020, 21:08

#9 #9 angeltor dijo: #7 @counterpoint Los energúmenos que van a lanzar objetos a los mítines de Vox no me representan ni a mi ni a la izquierda....y posiblemente no sean ni de izquierdas.....vamos, parece mentira que se crean que si alguien se organizo para tirar piedras, al final resulta que solo le tiraron una y salieron corriendo.

En cuanto a los videos donde se les ve tirar piedraSSSSS...donde estan??
@angeltor

Primero, estoy de acuerdo con parte del post de @hayekrules, que no con todo, y por eso me sumo a la parte que considero mas importante para mi en este instante de mi vida: No a la violencia.

Segundo, no estoy diciendo que su discurso, en mi opinion, oportunista por momentos, sea lo que yo opino.

Tercero, Le doy credibilidad a Maldita, por que creo que estan haciendo un buen trabajo de fact check, por lo que seria un pelin hipocrita de mi parte

'Miguel Toña, fotógrafo de la Agencia EFE que fotografío la herida de Rocío de Meer, asegura que ni él ni sus compañeros fotógrafos vieron qué hirió a la diputada de Vox "porque estábamos atentos a los objetos que no paraban de caer, entre ellos varios botes de humo, botellines de cerveza...".'

Fuente:
https://maldita.es/malditobulo/2020/06/29/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/?amp

#8 por counterpoint
30 Jun 2020, 19:07

#3 #3 sokarwas dijo: https://maldita.es/malditobulo/2020/06/29/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/?amp

Ya lo han puesto antes, pero a ver si lo lee mas gente y dejais de leer a los expertos de twitter.

Ya llegará el día en que acepteis que tirar piedras esta mal, incluso si es vox. Pero paso por paso.

P.D. Esta es la única web que me haceis parecer de vox, o como minimo pp o ciudadanos...
@sokarwas

Te importa que te robe este comentario? Parece que lo han bajado a base de negativos:

"No, la herida de la diputada de Vox Rocío de Meer en un acto en Sestao (Bizkaia) no es falsa"

"- La herida en la ceja de Rocío de Meer es real: varias fotos y vídeos de ese día y días posteriores lo prueban.
- Maldita.es no ha podido verificar cómo se produjo.
- Se lanzaron objetos que alcanzaron a los asistentes al acto de Vox.
- No hay pruebas de que de Meer se golpease con el objetivo de una cámara: la cuenta de Twitter que afirmó que Rocío de Meer lo había admitido ha sido borrada y no hay ninguna prueba ni de que fuera así ni de que ella lo afirmara"

Fuente:
https://maldita.es/malditobulo/2020/06/29/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/?amp

#2 por daniel_95
30 Jun 2020, 17:08

Pero si Risto no puede ser más progre y aliadE ¿Qué me estas contando?

#3 por sokarwas
30 Jun 2020, 17:20

https://maldita.es/malditobulo/2020/06/29/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/?amp

Ya lo han puesto antes, pero a ver si lo lee mas gente y dejais de leer a los expertos de twitter.

Ya llegará el día en que acepteis que tirar piedras esta mal, incluso si es vox. Pero paso por paso.

P.D. Esta es la única web que me haceis parecer de vox, o como minimo pp o ciudadanos...

2
#11 por leonory
30 Jun 2020, 23:27

LA GENTE SE CREE QUE UNA PELOTA DE GOMA DE UN ANTIDISTURBIO TE HACE PERDER UN OJO PERO NO SE PUEDEN CREER QUE UNA PIEDRA TE HACE UN ARAÑAZO EN LA CEJA??? SERA PORQUE ES DE VOX?? COMO DEJA ESO A LA GENTE?? PUES FATAL COMO SUBNORMALES LLENOS DE BILIS

#7 por counterpoint
30 Jun 2020, 18:46

#6 #6 hayekrules dijo: A ver que me entere, ¿que realmente hay gente que piensa que lo de la pedrada es fake? Supongo que se basan todos en la foto porque no está manchada la mascarilla y tal. Voy a dar el beneficio de la duda de que la foto sea exagerada o incluso retocada pero que hubo la herida es innegable, ¿no?
1. La pedrada se ha producido, se ve en vídeos la herida. Vídeo de un periódico nada sospechoso
[youtube]84KhHBtU4IM[/youtube]
2. La foto famosa puede estar retocada, es posible. Evidentemente Vox se va a intentar victimizar y sacar rédito político.
3. Que la herida sea pequeña, ¿y qué? No quita que sea una herida por una agresión, a una persona, por sus ideas. Y que estaba habiendo lanzamiento de objetos creo que es innegable.
4. Las fotos de "a mi me pegaron y me quedó el ojo peor" es el attention hore del 2020.

No queréis que vox no se haga la víctima? No les tiréis piedras ni salgáis con excusas baratas o justificaciones. O sea que Echenique salga a decir que es un bulo... ¿no os hace ver lo podrido que está ese tipo y su partido? Yo no tengo ningún problema en decir lo podrido que está Vox por otros asuntos y jamás les votaría, los que habéis salido a decir que se lo ha inventado o que va provocando sois basura.

Para la gente de izquierdas, por haceros un favor, es muy sencillo: "Los energúmenos que van a lanzar objetos a los mítines de Vox no me representan ni a mi ni a la izquierda."
@hayekrules

Los energúmenos que van a lanzar objetos a los mítines de Vox no me representan ni a mi ni a la izquierda

1
#1 por mic_tip
30 Jun 2020, 17:07

A risto mejide no lo vais a cancelar?

#4 por ldg1001
30 Jun 2020, 17:40

la "Logica" de parte de esta pagina es que la gente es mala cuando legitiman los bulos de la extrema derecha, pero cuando legitima los bulos de la izquierda o extrema izquierda no son merecedores de critica (osea que los del pensmiento unico cayan como put4s) o son dignos de alabanza y reconocimiento mientras llaman facha a todo aquel que les recalca su hipocresia

#9 por angeltor
30 Jun 2020, 20:05

#7 #7 counterpoint dijo: #6 @hayekrules

Los energúmenos que van a lanzar objetos a los mítines de Vox no me representan ni a mi ni a la izquierda
@counterpoint Los energúmenos que van a lanzar objetos a los mítines de Vox no me representan ni a mi ni a la izquierda....y posiblemente no sean ni de izquierdas.....vamos, parece mentira que se crean que si alguien se organizo para tirar piedras, al final resulta que solo le tiraron una y salieron corriendo.

En cuanto a los videos donde se les ve tirar piedraSSSSS...donde estan??

1