[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como cambia el tema cuando estás en el poder

8 Comentarios

#2 por uncle_sabino
23 jul 2018, 15:17

Otros logros de Ken Sánchez:
-Presidente mudo, lleva 52 días sin dar entrevista ni comparecer al control público, ni acepta preguntas, otro nivel al plasma. Su propios compañeros cuentan que es imposible contactar con él, ya que tiene el teléfono desconectado. Incluso en viaje exterior institucional, se ha negado a la habitual rueda de prensa conjunta.
-No publica la lista de la amnistía fiscal que tanto prometían.
-Seguridad social gratis para todo el mundo, universal y del viento, ole oleeeeeee...
-Prometen reformar la financiación autonómica, ahora no tienen tiempo.
-Franco, Franco, Franco, Franco
-Eliminar el impuesto al sol ahora no toca
-Subir impuestos al diesel, una medida muy del "pueblo".
-Baja el iva cultural, que no repercute en la bajada de los precios de los cines.
-Lenguaje inclusivo de la Constitución de forma urgente
-Subir el impuesto de sucesiones. Expropiaciones bolivarianas s.a.
-Usa avión público para ir a un concierto privado.

#1 por nemeton
23 jul 2018, 15:15

Será discutible la alegría y sueldazos con los que se premian a los cargos públicos... pero niño, esto no es una "puerta giratoria". Y mira que hay puertas giratorias para criticar al PSOE XD.

"La expresión puerta giratoria designa de forma coloquial el hecho de que un alto cargo público se marche a trabajar a una empresa privada, obteniendo beneficio de su anterior ocupación pública y produciendo conflictos de interés entre la esfera pública y la privada, en beneficio propio y en perjuicio del interés público."

1
#4 por nemeton
23 jul 2018, 15:26

#3 #3 pareidolia2 dijo: #1 @nemeton ¿Por qué no? Pero si parece un ejemplo perfecto, ¿no?@pareidolia2 Paso uno: tener un cargo en el gobierno. Paso dos: salir del gobierno. Paso tres: ser contratado en una empresa privada a la que se haya podido beneficiar desde el gobierno.

Que te contraten como cargo del gobierno para un ente público o con participación pública se parece a una "puerta giratoria" como un huevo a una castaña.

1
#7 por obdc8
23 jul 2018, 15:36

"Cuando gobernemos" es lo que indica que lo que viene a continuación se quedará igual

#8 por confundio
27 jul 2018, 00:59

Ya se que no viene a cuento. Veo esta página desde hace años, pero empiezo a participar ahora. ¿Cómo respondo a un comentario?¿No me sirve con poner #...jejeje.

Por cierto, entiendo que pongan publicidad, pero se pasan, no veo ni la pantalla, no puedo ni corregir las faltas de ortografía porque no veo.

Pd del cartel: Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago, hipócritas todos

#3 por pareidolia2
23 jul 2018, 15:21

#1 #1 nemeton dijo: Será discutible la alegría y sueldazos con los que se premian a los cargos públicos... pero niño, esto no es una "puerta giratoria". Y mira que hay puertas giratorias para criticar al PSOE XD.

"La expresión puerta giratoria designa de forma coloquial el hecho de que un alto cargo público se marche a trabajar a una empresa privada, obteniendo beneficio de su anterior ocupación pública y produciendo conflictos de interés entre la esfera pública y la privada, en beneficio propio y en perjuicio del interés público."
@nemeton ¿Por qué no? Pero si parece un ejemplo perfecto, ¿no?

1
#5 por rhodesian_ridgeback
23 jul 2018, 15:28

Lo gracioso es que os creéis que otros NO harán lo mismo

#6 por pareidolia2
23 jul 2018, 15:32

#4 #4 nemeton dijo: #3 @pareidolia2 Paso uno: tener un cargo en el gobierno. Paso dos: salir del gobierno. Paso tres: ser contratado en una empresa privada a la que se haya podido beneficiar desde el gobierno.

Que te contraten como cargo del gobierno para un ente público o con participación pública se parece a una "puerta giratoria" como un huevo a una castaña.
@nemeton Ok