[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como cambia la historia según quien gobierne
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

destacado
#1 por yoastur
15 Nov 2019, 10:13

Sigo esperando que alguno de esos de Vox me explique porqué es mejor español que los que somos Republicanos.

1
#8 por tristevida
15 Nov 2019, 10:54

#7 #7 carlofe dijo: #1 @jaquiva37 No sé si has expresado mal la pregunta pero se puede ser español y republicano@carlofe "Mejor español que los que somos republicanos". No ha dicho que los republicanos no sean españoles, ha dicho que son considerados peores españoles que los "españoles de bien".

1
#4 por mago2
15 Nov 2019, 10:28

Si si, pero el Rey ayer de paseo por Cuba con el hermano de Castro! CUBAZUELA DEL NORTEEEE

#13 por feldes
15 Nov 2019, 17:35

Gente de izquierdas cuando dicen que Podemos entrará en el Gobierno : "¡Viva, viva! ahora se acabarán todos los problemas de España, ¡cantemos la Internacional! XD"

Gente de izquierdas al ver a VOX con 52 diputados y pedir que se aplique el 155 de la Constitución en Cataluña, impida la entrada de ilegales, se concedan las mismas medidas de protección y penas a hombres y mujeres: "¡FACHAS, FACHAS! ¡FRANQUISTAS, RACISTAS, MACHISTAS!"

Menciono lo anterior por igualar en tonterías.

#10 por carlofe
15 Nov 2019, 11:56

#8 #8 tristevida dijo: #7 @carlofe "Mejor español que los que somos republicanos". No ha dicho que los republicanos no sean españoles, ha dicho que son considerados peores españoles que los "españoles de bien".@tristevida Vaya, al final he malinterpretado yo la pregunta xD

#9 por yoastur
15 Nov 2019, 11:42

#7 #7 carlofe dijo: #1 @jaquiva37 No sé si has expresado mal la pregunta pero se puede ser español y republicanocarlofe
Un poco mal. Las prisas...
Porqué ellos son mejores españoles que los que pensamos de diferente manera.

#11 por daxs96
15 Nov 2019, 12:20

@jaquiva37 porque tener rey es como tener glamour

#2 por breju
15 Nov 2019, 10:13

Esta comparando entrar al gobierno con no ser ni la oposición ... Qué hora es? Pues parece que va a llover... Supongo que el op anda justo de inteligencia

#3 por breju
15 Nov 2019, 10:13

Esta comparando entrar al gobierno con no ser ni la oposición ... Qué hora es? Pues parece que va a llover... Supongo que el op anda justo de inteligencia

#7 por carlofe
15 Nov 2019, 10:49

#1 #1 yoastur dijo: Sigo esperando que alguno de esos de Vox me explique porqué es mejor español que los que somos Republicanos.
@jaquiva37 No sé si has expresado mal la pregunta pero se puede ser español y republicano

2
#6 por alserg
15 Nov 2019, 10:41

Pues por el otro lado pasa igual.
Y tan radical me parece el que defiende que por ir con minifalda ya pides que te violen, como el que defiende que por poner una denuncia sin pruebas ya se tiene que meter en la cárcel al acusado.

Se puede ir con cualquier ropa a la calle y no deberías tener problemas. Pero también se debería poder discutir con alguien sin miedo a que te acusen de maltratador.

Tan Radical es el que defiende mandar a todos los extranjeros sin papeles a sus países como el que defiende que te puedan ocupar el piso y tras 48h dentro no los puedas sacar legalmente.

#5 por daniel_95
15 Nov 2019, 10:32

Pues lo mismo que con la gente de izquierdas, joder, panda de hipócritas.