[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como cambian las cosas en seis años

7 Comentarios

#2 por asesino555
8 jun 2018, 17:08

Si algun día estais deprimidos, pensad que en algun lugar de España hay alguien que cada vez que un politico se hace famoso se mete en su twitter y se pasa horas bajando para buscar algo con lo que dejarlo en ridiculo.

1
#1 por futuroparado
8 jun 2018, 17:05

ULTIMA HORA:

La universidad de cñChichinabo acaba de descubrir que los políticos nacionales también fueron personas normales y hacían el ******* por las redes sociales. Y este caso es más justificado porque le pagan por ello xD.

#5 por joselusegorbe
8 jun 2018, 17:22

El síndrome del túnel carpiano mas grave de este año: El del pringao que se pasado dándole a la rueda del ratón hasta encontrar esto.

#3 por abca98
8 jun 2018, 17:11

¿Y qué va a hacer, ordenar que le decapiten?

#4 por nemeton
8 jun 2018, 17:21

#2 #2 asesino555 dijo: Si algun día estais deprimidos, pensad que en algun lugar de España hay alguien que cada vez que un politico se hace famoso se mete en su twitter y se pasa horas bajando para buscar algo con lo que dejarlo en ridiculo.@asesino555 Supongo que esos "buscadores de tuits", cuando estén deprimidos entrarán en foros a ver los comentarios de quienes, no teniendo nada mejor que hacer con sus vidas, se dedican a trollear y tocar las narices a todo el mundo.*


*O al revés, que tampoco estoy muy seguro de qué es más patético.

#7 por rhodesian_ridgeback
9 jun 2018, 04:30

Que es eso tan censurable que ha dicho? Es un chiste, o me lo parece. A mi me ha hecho gracia.

#6 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
8 jun 2018, 17:57

Analicemos la foto......Maxin encogio mientras espera la colleja de la muerte, el principito rey que ya ha empezado a girarse con cara de pocos amigos (en su faz se puede leer "te meto un truño que te cagas"), al fondo Pedro el inesperado, partiendose el ojete......"que no habia huevos!!"...no dudeis si se lo dice al principito o a Maxin, es a ambos, que ya sabemos como negocia el PSOE.

Modo aburrido en el curro off!

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!