[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como cambian los aires

12 Comentarios

#5 por desolee
29 may 2018, 14:17

Yo estoy 100% en desacuerdo con esto.
Un 70% de apoyos en un país conocido por ser ultra-conservador, donde los resultados más optimistas de las encuestas daban un 50-55% al sí... ES una mayoría contundente.
Un 70% de apoyos a una pareja política que pocos meses atrás había obtenido un 90% (Y compitiendo con más gente, ni siquiera era sí/no), es... peligroso. El propio Pablo Iglesias dijo que quería una mayoría clara, y para mí un 70% es efectivamente una mayoría clara, pero MUY ajustado.

1
#6 por uncle_sabino
29 may 2018, 14:17

#4 #4 hipoxia78 dijo: Mis disculpas cada vez que se aprueba un aporte sobre un tema que ni vi por moderación antes de mandarlo, y que se publicó después de uno que practicamente viene a ser lo mismo pero en otro formato. Para compensar un poquito, noticia aún no vista, y tampoco la he avistado por moderación, grabaciones nuevas de la manada:

“Me imagino coger a un vasco y hacerle cantar ‘¡Qué viva España!’ con una pistola en la cabeza”

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180528/443913371476/nuevos-audios-la-manada-vasco-pistola-en-la-cabeza.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social
@hipoxia78 Yo les ponía una pistola en la cabeza y les hacía leer un libro.

#7 por caosstuka
29 may 2018, 14:18

#2 #2 nebus dijo: Es curiosa la forma tan gratuita en la que atacas a C's en la mitad de tus carteles, sobre todo si lo comparamos con la defensa hiperventilada que haces de Podemos en la otra mitad, criticando no ya bulos, si no hasta el uso de expresiones que no te gustan a la hora de hacer noticias de tu líder.@nebus Aporte de Hipoxia, rápido vamos a atacarle con datos sacados de la punta de la minga dominga de Echeminga

1
#4 por hipoxia78
29 may 2018, 14:11

Mis disculpas cada vez que se aprueba un aporte sobre un tema que ni vi por moderación antes de mandarlo, y que se publicó después de uno que practicamente viene a ser lo mismo pero en otro formato. Para compensar un poquito, noticia aún no vista, y tampoco la he avistado por moderación, grabaciones nuevas de la manada:

“Me imagino coger a un vasco y hacerle cantar Qué viva España!’ con una pistola en la cabeza”

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180528/443913371476/nuevos-audios-la-manada-vasco-pistola-en-la-cabeza.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social

1
#1 por conbuenhumor
29 may 2018, 14:01

¿La palabra "periodismo" les queda un poquito grande, no?

#8 por rhodesian_ridgeback
29 may 2018, 14:24

El propio Pablo Iglesias no quiso dar cifras acerca de lo que sería un éxito o un fracaso por esto mismo. Donde unos ven un apoyo masivo, otros vemos pérdida clara de apoyos. Que de tonto no tiene un pelo ya lo sabíamos de antes. Lo que teníamos claro desde antes, tanto el propio Pablo Iglesias como muchos otros, entre los que me incluyo, es que no va a irse de ninguna manera.

#13 por belthazor
29 may 2018, 19:52

"Unas nuevas elecciones serían muy poco democrático. Es decirle a los españoles que su voto no vale nada. Quien piense en unas nuevas elecciones, sinceramente, no merece ser Presidente de este país nunca. Nunca."

Adivinen quien dijo esta frase. Pista, solo ve españoles

#10 por shadowwayer
29 may 2018, 15:26

#5 #5 desolee dijo: Yo estoy 100% en desacuerdo con esto.
Un 70% de apoyos en un país conocido por ser ultra-conservador, donde los resultados más optimistas de las encuestas daban un 50-55% al sí... ES una mayoría contundente.
Un 70% de apoyos a una pareja política que pocos meses atrás había obtenido un 90% (Y compitiendo con más gente, ni siquiera era sí/no), es... peligroso. El propio Pablo Iglesias dijo que quería una mayoría clara, y para mí un 70% es efectivamente una mayoría clara, pero MUY ajustado.
@desolee Basicamente, esa es la diferencia (y sin entrar a explicar los problemas que traia la octava enmienda de irlanda, y porque mantenerla era un problema).
Yo recuerdo que se daba una victoria ajustadisima (que decia dividiria la el pais, siendo un tema tan delicado), ver ese resultado es una victoria clara.
Mientras que alguien que pierde apoyos (y entiendo aqui que hay mas motivos), pues si es diferente.
Y no entiendo la comparativa, sin contexto las comparaciones no aportan nada.

#12 por tohsakarin
29 may 2018, 16:14

Pod€mo$ me da que no va a poder.

#11 por nebus
29 may 2018, 15:42

#7 #7 caosstuka dijo: #2 @nebus Aporte de Hipoxia, rápido vamos a atacarle con datos sacados de la punta de la minga dominga de Echeminga [img]https://www.cosas-que-pasan.com/wp-content/uploads/buambulancia-tenemos-un-llorica.jpeg[/img]los puedes ver en su perfil, pero buen intento.

#2 por nebus
29 may 2018, 14:08

Es curiosa la forma tan gratuita en la que atacas a C's en la mitad de tus carteles, sobre todo si lo comparamos con la defensa hiperventilada que haces de Podemos en la otra mitad, criticando no ya bulos, si no hasta el uso de expresiones que no te gustan a la hora de hacer noticias de tu líder.

1
#3 por 32porciento
29 may 2018, 14:11

Curioso que se sometan a las bases en una votación por la compra de una casa y no por abandonar los ideales del 15M...