[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como dicen en Perú: "Por la plata, baila el mono"

8 Comentarios

#2 por ppfobico
5 Aug 2016, 10:11

Y solo como dato adicional he de citar que Perú es ese país donde el la primera vuelta electoral ganó la hija del ex presidente Fujimori, famoso por sus políticas dictatoriales y por llevar a su país a una guerra con su vecino Ecuador. Parece ser que ahí no tienen miedo a los comunistas, pero cuando vienen aquí a España si.


Ahora bien si yo me voy a hablar bien del gobierno de Perú, ¿será que me coloco así de bien? porque si es así claro que merece la pena hacerlo.

#1 por phanclo
5 Aug 2016, 10:10

Si aunque saque información de que Marian Rajoy violo a 3 putas mientras se metía ******* en una oficina pagada con dinero negro (esto ultimo cierto) y después las apuñale a ellas y sus 3 hijos y se coma su carne un ritual satánico, aun así les seguirían votando.

Yo antes con estas cosas me ilusionaba por que pensaba que gracias a periodistas valientes la gente podría abrir los ojos, pero yo estoy muy desilusionado ya la verdad....

1
#6 por lajodidarealidad
5 Aug 2016, 10:56

#5 #5 phanclo dijo: #4 @wellington oooo Y el coletas que no a empezado y ya esta con corrupción (haciendo alusión a las tonterías sin contrastar que salen en la prensa y que aun contrastadas ni se compararían con lo que hace el PP, ni nos afectaría a los demás por que suelen ser con su dinero), para eso yo voto a los de siempre que al menos ya se lo que me va a pasar y si tienen que robar que roben los míos, yo no quiero nada del otro lado del charco.@phanclo mi profesor de lengua todos los días nos daba ese discurso entre otros mientras daba clase, a veces con calzador. Parecía que intentase adoctrinar a niños de 17 y 18 años.
Con algunos, fuesen o no de podemos, no coló, pero con otros, que se les notaba más inmaduros mentalmente, el mensaje se fijó en sus cerebros y los ha convertido en simples corderos de los antipodemos que ni saben si balan, mugen, rugen o que

1
#3 por lajodidarealidad
5 Aug 2016, 10:22

Buen cartel ppfobico, pero tengo que decir que las mierdas han vuelto. ¿puenden los del stuff banear la ip del "graciosillo" y que le den por donde sale todo eso?

#5 por phanclo
5 Aug 2016, 10:28

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@wellington oooo Y el coletas que no a empezado y ya esta con corrupción (haciendo alusión a las tonterías sin contrastar que salen en la prensa y que aun contrastadas ni se compararían con lo que hace el PP, ni nos afectaría a los demás por que suelen ser con su dinero), para eso yo voto a los de siempre que al menos ya se lo que me va a pasar y si tienen que robar que roben los míos, yo no quiero nada del otro lado del charco.

1
#10 por adpodemos
5 Aug 2016, 16:31

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@wellington No como ese pedazo de argumento tuyo de llamarles idiotas =D

Yo es que me meo en la profesionalidad periodística de Cintora. Ya sabemos todos quién maneja a ese títere. Menos mal que le mandaron a su casa, era un aburrimiento tener que aguantarle tratando de adoctrinar a quienes vemos las mañanas de cuatro.

#11 por interdigital14
5 Aug 2016, 16:32

Viniendo de un periodista del talento de Jesús cintora no dudo ni un momento en la credibilidad de la noticia. Entre este barbijaputa y preescolar he descubierto el buen periodismo

#8 por dauwan
5 Aug 2016, 12:20

Dejaros de tonterías hombre, lo importante es:
¿Ha dimitido Echenique ya o todavía no?