[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como duele cuando el agresor es europeo y no cuelan tus mentiras
Nuevo post
00:00
o

Como duele cuando el agresor es europeo y no cuelan tus mentiras

Por alexia, 27 feb 2021, 15:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1365646857096089601

16 Comentarios

#1 por mi_homer_no_es_comunista
28 feb 2021, 20:40

A ver si la administración va sacando ya plazas para tonto del pueblo, todo este potencial no debería ser desaprovechado.

2
#3 por bubblegumchicle
28 feb 2021, 20:49

No corras tanto, que hace apenas 10 años eran los rumanos los que eran señalados por venir a robarnos los trabajos, a vivir de paguitas, a robar cobre y a violarnos las cabras xd

#5 por entronador
28 feb 2021, 20:55

Pero dejad al hombre en paz, no es culpa suya no saber que Marruecos y Rumanía son países diferentes en distintos continentes.
Se pensará que es como Birmania, que según quién, lo llaman Birmania o Myanmar

#11 por bubblegumchicle
28 feb 2021, 21:20

De los grandes aportes a la humanidad que nos dio Rumanía: Vlad Tepes y Dragostea din tei xd

#6 por entronador
28 feb 2021, 20:58

#2 #2 catalan_chistoso dijo: Bueno, como veo que el tema está ya muy repetido:

¿Películas más cutres que habéis visto?

Yo por ejemplo: Kárate a muerte en Torremolinos. No es coña, cuscadlo en Internet.
@catalan_chistoso El bosque, la bruja, no sé cual de las dos me pareció mas cutre. Las ví con muchas espectativas y defraudaron
La tuya como las espectativas están por los suelos, seguro que me gustaría como sharknado xD

1
#12 por entronador
28 feb 2021, 21:22

#7 #7 catalan_chistoso dijo: #6 sharknado es cine Ciudadano Kane alado de Karate a muerte en Torremolinos. No te digo nada y te lo digo todo.@catalan_chistoso me acabo de acordar una de zombis en chino cantonés que ví en la residencia universitaria. Rectifico y me quedo con esta, la pena que no me acuerdo del título.
Entre que era VOS, el cantones, como su nombre indica, parece que es cantado xD (ya sé que no es por eso), los efectos que eran malísimos, nos hechamos tantas risas que aún no sé si era terror o humor. Según la sinopsis terror

1
#16 por catalan_chistoso
1 mar 2021, 12:01

#12 #12 entronador dijo: #7 @catalan_chistoso me acabo de acordar una de zombis en chino cantonés que ví en la residencia universitaria. Rectifico y me quedo con esta, la pena que no me acuerdo del título.
Entre que era VOS, el cantones, como su nombre indica, parece que es cantado xD (ya sé que no es por eso), los efectos que eran malísimos, nos hechamos tantas risas que aún no sé si era terror o humor. Según la sinopsis terror
@entronador Yo en cantones no pillo nada. En mandarín, con contexto algo ya me entero... Pero no mucho.

#7 por catalan_chistoso
28 feb 2021, 21:03

#6 #6 entronador dijo: #2 @catalan_chistoso El bosque, la bruja, no sé cual de las dos me pareció mas cutre. Las ví con muchas espectativas y defraudaron
La tuya como las espectativas están por los suelos, seguro que me gustaría como sharknado xD
sharknado es cine Ciudadano Kane alado de Karate a muerte en Torremolinos. No te digo nada y te lo digo todo.

1
#9 por tuathe
28 feb 2021, 21:11

#2 #2 catalan_chistoso dijo: Bueno, como veo que el tema está ya muy repetido:

¿Películas más cutres que habéis visto?

Yo por ejemplo: Kárate a muerte en Torremolinos. No es coña, cuscadlo en Internet.
@catalan_chistoso Nada superará jamás a Amor al cuadrado. La vi borrachisimo con mi pareja y ni eso la arregló.

1
#10 por srbarca
28 feb 2021, 21:14

#2 #2 catalan_chistoso dijo: Bueno, como veo que el tema está ya muy repetido:

¿Películas más cutres que habéis visto?

Yo por ejemplo: Kárate a muerte en Torremolinos. No es coña, cuscadlo en Internet.
borgman

No tiene ni pies ni cabeza

#13 por catalan_chistoso
28 feb 2021, 21:35

#9 #9 tuathe dijo: #2 @catalan_chistoso Nada superará jamás a Amor al cuadrado. La vi borrachisimo con mi pareja y ni eso la arregló.Lo de cine etílico ya es otra liga. Ahora que lo pienso nunca he ido al cine borracho. Me lo apunto en la lista de mis planes post Covid.

#15 por carlosjfort
28 feb 2021, 23:40

#1 #1 mi_homer_no_es_comunista dijo: A ver si la administración va sacando ya plazas para tonto del pueblo, todo este potencial no debería ser desaprovechado. @mi_homer_no_es_comunista El problema es que hay muchos más tontos que pueblos, aunque bien mirado así podrían hacer turnos.

#2 por catalan_chistoso
28 feb 2021, 20:40

Bueno, como veo que el tema está ya muy repetido:

¿Películas más cutres que habéis visto?

Yo por ejemplo: Kárate a muerte en Torremolinos. No es coña, cuscadlo en Internet.

3
#8 por catalan_chistoso
28 feb 2021, 21:07

Y se me ha olvidado "El ataque de los garrulos lisergicos"

#14 por nuevaleonory
28 feb 2021, 22:20

maestro troll me inclino ante usted Herman
tiene que ser para molestar porque vamos "edad militar" ¿que es eso entre 18-55 años?

#4 por rivoluze17
28 feb 2021, 20:53

#1 #1 mi_homer_no_es_comunista dijo: A ver si la administración va sacando ya plazas para tonto del pueblo, todo este potencial no debería ser desaprovechado. @mi_homer_no_es_comunista

Conque exigiendo cargos públicos para tí y tus colegas ¿Eh?