[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como duele escuchar verdades
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Como duele escuchar verdades

Por twd, 27 May 2020, 13:57
Vía: https://twitter.com/Complic20050375/status/1265597472019185664

19 Comentarios

#11 por alice101
29 May 2020, 15:42

Gracias a todos que gusto ver algún post en el que no defienden a su amado señor sus esclavos.

Gracias de corazón,

Por España me atrevo.

#7 por jimboc
29 May 2020, 15:24

Que nivel de mierda... en fin.

#16 por realexpectro
29 May 2020, 16:28

Entonces y según la lógica del usuario del tuit (y que más de un retrasado seguirá, fijo) ¿El odio que se le tiene a Abascal es por la cantidad de verdades que dice? O.oUu .

#1 por rivoluze17
29 May 2020, 15:11

Yo no he escuchado a Cayetana decir que todos los de izquierdas sean asesinos y etarras, ni nada remotamente parecido.
Lo que sí he visto es a algunos líderes de izquierda decir que la gente que se manifiesta contra el gobierno, son fascistas y nazis. Y ahí están los tweets para demostrarlo.
Que cosas, eh?

#3 por blackpon
29 May 2020, 15:15

No he oído lo que ha dicho Cayetana y estoy seguro que muchos miembros de la derecha han dicho y dirán burradas, lo que si he visto es que los de izquierdas han pactado con partidos formados por etarras que no se arrepienten de lo que hicieron.

2
#4 por blackpon
29 May 2020, 15:17

#3 #3 blackpon dijo: No he oído lo que ha dicho Cayetana y estoy seguro que muchos miembros de la derecha han dicho y dirán burradas, lo que si he visto es que los de izquierdas han pactado con partidos formados por etarras que no se arrepienten de lo que hicieron.@blackpon
Y añado, muchos dicen que el gobierno actual es legitimo porque es lo que han elegido los españoles y bla bla bla. Es cierto que es legítimo, pero seguro que lo han elegido los españoles??

Sanchez se hartó de decir que no dormiría tranquilo con Iglesias de vicepresidente, que estaba en contra de los independentistas pero que hablarían las cosas, no recuerdo si dijo algo de los etarras pero casi seguro que también y ahora míralo, ha pactado con todos y sin despeinarse.

#6 por brinxer
29 May 2020, 15:21

Defender este gobierno es ridículo, han mentido desde el principio.

#13 por leonory
29 May 2020, 15:50

lo mismo con vox porque tanto odio?? que van dando lecciones pero luego no quieren criticar ni hacer lo que dicen

#14 por alice101
29 May 2020, 16:04

#12 #12 balyboy dijo: Horda de voxeros poniendose de acuerdo para hacer parecer que la ultra-derecha ñorda son alguien.

Cuando no son mas que eso: un ñordo rabiando.
al único que veo rabiando aquí es a tí la verdad...

Un saludo,

1
#15 por wtf34
29 May 2020, 16:14

#14 #14 alice101 dijo: #12 al único que veo rabiando aquí es a tí la verdad...

Un saludo,
siempre puedes graduarte la vista :)

#19 por huckitta
29 May 2020, 21:20

#18 #18 jimboc dijo: #17 bebe llorón@jimboc me encanta que te des por aludido . jejejjej.no hay mas preguntas su señoria!.....

#17 por huckitta
29 May 2020, 17:28

#10 #10 deckdeck dijo: #5 @hazen

Eso es una bola de falacias. Al contrario, vuestro lider de VOX es un dejado de virtudes :D
@deckdeck fijate a que nivel de mierda de trolls ha llegado la pagina, que ya tiene mas positivos los comentarios de este tipo de escoria, incluso cuando mienten y dicen gilipolleces... es increible la barra libre que hay en esta web, a la entrada de imbeciles... que solo postean tonterias.....

1
#2 por yamchawesker
29 May 2020, 15:12

Caso Bolinaga, Rajoy.

#5 por hazen
29 May 2020, 15:21

Pablo Iglesias representa los peores vicios de la izquierda española.

❌ Odia los valores conservadores y cualquier medida que mínimamente huela a eso.
❌ Propone cosas imposibles de realizar y llama fascista o neoliberal a cualquiera que se oponga.
❌ Usa tácticas de manipulación en las redes sociales y en cada comunicado.
❌ Su partido es que más bots usa
❌ Es un hipócrita y es lo contrario a la humildad.

Estas son algunas razones por las que lo odio.

1
#18 por jimboc
29 May 2020, 17:52

#17 #17 huckitta dijo: #10 @deckdeck fijate a que nivel de mierda de trolls ha llegado la pagina, que ya tiene mas positivos los comentarios de este tipo de escoria, incluso cuando mienten y dicen gilipolleces... es increible la barra libre que hay en esta web, a la entrada de imbeciles... que solo postean tonterias.....bebe llorón

1
#8 por deckdeck
29 May 2020, 15:31

#3 #3 blackpon dijo: No he oído lo que ha dicho Cayetana y estoy seguro que muchos miembros de la derecha han dicho y dirán burradas, lo que si he visto es que los de izquierdas han pactado con partidos formados por etarras que no se arrepienten de lo que hicieron.@blackpon Eso mismo hizo el PP para gobernar en zonas vascas. ¿quien es el terrorista ahora? deja de blanquear a la derecha

#9 por wtf34
29 May 2020, 15:31

Os habéis puesto de acuerdo para hacer comentarios, es una misma cuenta o es pura y noble atracción?

#10 por deckdeck
29 May 2020, 15:32

#5 #5 hazen dijo: Pablo Iglesias representa los peores vicios de la izquierda española.

❌ Odia los valores conservadores y cualquier medida que mínimamente huela a eso.
❌ Propone cosas imposibles de realizar y llama fascista o neoliberal a cualquiera que se oponga.
❌ Usa tácticas de manipulación en las redes sociales y en cada comunicado.
❌ Su partido es que más bots usa
❌ Es un hipócrita y es lo contrario a la humildad.

Estas son algunas razones por las que lo odio.
@hazen

Eso es una bola de falacias. Al contrario, vuestro lider de VOX es un dejado de virtudes :D

1
#12 por balyboy
29 May 2020, 15:42

Horda de voxeros poniendose de acuerdo para hacer parecer que la ultra-derecha ñorda son alguien.

Cuando no son mas que eso: un ñordo rabiando.

1