[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como empiecen a hablar van a caer muchos

Como empiecen a hablar van a caer muchos

Por flamenquin, 10 nov 2020, 21:57
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1326260120498696197

14 Comentarios

#11 por birxov
11 nov 2020, 17:26

Es un chiste sobre Simón, no tiene por qué ser una crítica a éste. Algunos no entendéis la diferencia entre criticarle y atacarle o un chiste y el humor.

En cuanto a su capacidad, tan malo no será cuando ha recibido tan importantes reconocimientos por parte de sus colegas y ha sido recientemente incluido en el grupo de 9 principales asesores contra el covid en Europa.

https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2020-11-04/coronavirus-covid-19-fernando-simon-expertos-union-europea_2819516/

#6 por tuathe
11 nov 2020, 16:07

#3 #3 ingbetico dijo: #2 De los Simpsons seguramente, aunque le sobra la "c"... O al menos por lo que se lee de él, le hace justicia el personaje. Secundario total, sin tener ni idea y reaccionando con agresividad cuando algo no le cuadra.@ingbetico Pues a mí @jimboc me parece un tío con el que se puede debatir, quitando los berrinches tontos.

Independientemente de si estoy de acuerdo con él o no, me parece de los pocos usuarios de derechas de AVE que realmente quiere lo mejor para todos. La mayoría simplemente quieren lo mejor para sí mismos y se la pela lo que pase con los demás.

#2 por cashtmib
11 nov 2020, 15:39

#1 #1 jimboc dijo: Es increíble jajaja este twittero ha estado meses bailandole el jula jula y defendiendo siempre a Simon incluso ante sus mayores fails. Y justo después del chiste machista ahora se burla de lo poco que acierta simon jajaja@jimboc sabes lo de reirse de uno mismo? pues tambien vale para reirse de aquellos a quienes defiendes.

por cierto, tengo curiosidad. tu alias de qué viene?

1
#9 por paydrugs
11 nov 2020, 16:37

#8 #8 jimboc dijo: #7 @paydrugs si mi sospecha viene de que este twittero ha sido durante 10 meses un sectario absoluto del gobierno y de Simon, y de repente literal que de un día para otro le pega tweets con vaciles y críticas al Simon.

#3 @ingbetico agresividad yo??? Solo ante insultos o demagogias o intentos de ridiculizar.

@tuathe es que tanto izquierda como derecho son formas diferentes de buscar lo mejor para todos.

@realexpectro osea que según tu ya no tienen con que defender a Simon y eso les perjudicaría ergo le están vendiendo y retirando su apoyo mediático????
@jimboc

Asumo que no sabes de lo que hablas y no que intentas influir en la reputación ya bastante manchada de la que tiene un podemita normal y corriente, como podría ser este tipo, yo o incluso @leonory

En ese tweet de finales de octubre incluso antes de que saltase la última problemática que fue a principios de noviembre, este tuitero ya hacía memes con Simón.

https://twitter.com/Xuxipc/status/1319938126161285121?s=19

#12 por thorkiell
12 nov 2020, 12:01

Pues a mí me sorprende que conserve su trabajo. Dijo que no habría apenas infectados ni muertes, que era una gripe luego dijo que las mascarillas no eran necesarias, mientras los demás no podiamos viajar, ya que el mismo lo aconsejaba pues se va de aqui para alla a hacer surf, luego dijo que no se contagiaba por aerosoles (la comunidad científica se le echó encima) hizo comentarios degradantes sobre las mujeres...los que los protegéis solo sois unos ultras, porque esto lo hace algun mamón de la derecha y os lo comeis con patatas, (ah recordad que a este señor lo puso Aznar y Rajoy).

#13 por thorkiell
12 nov 2020, 12:07

Pues a mí me sorprende que conserve su trabajo. Dijo que no habría apenas infectados ni muertes, que era una gripe luego dijo que las mascarillas no eran necesarias (los chinos se llevarón las manos a la cabeza, tenéis los videos por youtube), mientras los demás no podiamos viajar, ya que el mismo lo aconsejaba pues se va de aqui para alla a hacer surf, luego dijo que no se contagiaba por aerosoles (la comunidad científica se le echó encima el 90% de los contagios son por areosoles) hizo comentarios degradantes sobre las mujeres... y no olvidemos su gestión durante la crisis del ébola que trajo a una enferma y lo criticasteis todos pero como era bajo el gobierno del subnormal de Rajoy....

Nosotros en cualquier trabajo nos equivocamos tanto y estamos en el paro hasta el fin de los tiempos.

los que los protegéis solo sois unos ultras, porque esto lo hace algun mamón de la derecha y os lo comeis con patatas, (ah recordad que a este señor lo puso Aznar y Rajoy).

#14 por thorkiell
12 nov 2020, 12:10

Pues a mí me sorprende que conserve su trabajo. Dijo que no habría apenas infectados ni muertes, que era una gripe luego dijo que las mascarillas no eran necesarias (el mundo se llevo las manos a la cabeza), mientras los demás no podiamos viajar, ya que el mismo lo aconsejaba pues se va de aqui para alla a hacer surf, luego dijo que no se contagiaba por aerosoles (la comunidad científica se le echó encima, el 90% de los contagios son por aerosoles) hizo comentarios degradantes sobre las mujeres...los que los protegéis solo sois unos ultras, porque esto lo hace algun mamón de la derecha y os lo comeis con patatas, (ah recordad que a este señor lo puso Aznar y Rajoy).

#1 por jimboc
11 nov 2020, 15:17

Es increíble jajaja este twittero ha estado meses bailandole el jula jula y defendiendo siempre a Simon incluso ante sus mayores fails. Y justo después del chiste machista ahora se burla de lo poco que acierta simon jajaja

3
#7 por paydrugs
11 nov 2020, 16:11

#1 #1 jimboc dijo: Es increíble jajaja este twittero ha estado meses bailandole el jula jula y defendiendo siempre a Simon incluso ante sus mayores fails. Y justo después del chiste machista ahora se burla de lo poco que acierta simon jajaja@jimboc

Es apabullante la sorna y mofa de ese tuitero hacia Fernando Simón. Incluso yo estoy indignado, y no me parece para nada bien que no sea un sectario y pueda permitirse el lujo de soltar un chiste dirigido hacia el PP mencionando a Simón.

Algún otra post donde podamos quejarnos tu y yo de que alguien no es un sectario?

1
#8 por jimboc
11 nov 2020, 16:18

#7 #7 paydrugs dijo: #1 @jimboc

Es apabullante la sorna y mofa de ese tuitero hacia Fernando Simón. Incluso yo estoy indignado, y no me parece para nada bien que no sea un sectario y pueda permitirse el lujo de soltar un chiste dirigido hacia el PP mencionando a Simón.

Algún otra post donde podamos quejarnos tu y yo de que alguien no es un sectario?
@paydrugs si mi sospecha viene de que este twittero ha sido durante 10 meses un sectario absoluto del gobierno y de Simon, y de repente literal que de un día para otro le pega tweets con vaciles y críticas al Simon.

#3 #3 ingbetico dijo: #2 De los Simpsons seguramente, aunque le sobra la "c"... O al menos por lo que se lee de él, le hace justicia el personaje. Secundario total, sin tener ni idea y reaccionando con agresividad cuando algo no le cuadra.@ingbetico agresividad yo??? Solo ante insultos o demagogias o intentos de ridiculizar.

@tuathe es que tanto izquierda como derecho son formas diferentes de buscar lo mejor para todos.

@realexpectro osea que según tu ya no tienen con que defender a Simon y eso les perjudicaría ergo le están vendiendo y retirando su apoyo mediático????

1
#10 por realexpectro
11 nov 2020, 16:38

#8 #8 jimboc dijo: #7 @paydrugs si mi sospecha viene de que este twittero ha sido durante 10 meses un sectario absoluto del gobierno y de Simon, y de repente literal que de un día para otro le pega tweets con vaciles y críticas al Simon.

#3 @ingbetico agresividad yo??? Solo ante insultos o demagogias o intentos de ridiculizar.

@tuathe es que tanto izquierda como derecho son formas diferentes de buscar lo mejor para todos.

@realexpectro osea que según tu ya no tienen con que defender a Simon y eso les perjudicaría ergo le están vendiendo y retirando su apoyo mediático????
@jimboc "osea que según tu ya no tienen con que defender a Simon y eso les perjudicaría ergo le están vendiendo y retirando su apoyo mediático???? " Más o menos, es lo que pienso, sí. De hecho, salvo en una encuesta favorable, realizada por los "medios independientes" (XDDDDDDDD), todas las encuestas electorales en intención de voto dicen que UP ha perdido 2 puntos en la intención de voto.

Pero vamos, esto en concreto viene por causa de que la mujer de Bárcenas ha ingresado en prisión (tal como predije. XD) y Bárcenas amenazó con cantar como un tenor si ella entraba en prisión. Yo estoy pensando en pillarme una silla nueva de estas con masaje y todo para ver el espectáculo y ver por dónde sale. XDDDD

#3 por ingbetico
11 nov 2020, 15:42

#2 #2 cashtmib dijo: #1 @jimboc sabes lo de reirse de uno mismo? pues tambien vale para reirse de aquellos a quienes defiendes.

por cierto, tengo curiosidad. tu alias de qué viene?
De los Simpsons seguramente, aunque le sobra la "c"... O al menos por lo que se lee de él, le hace justicia el personaje. Secundario total, sin tener ni idea y reaccionando con agresividad cuando algo no le cuadra.

2
#5 por realexpectro
11 nov 2020, 16:07

Por cierto, Como este tema es una pollez, básicamente, porque es hablar de lo que ya se sabe (¿gente afín a UP haciéndoles la campaña y publicidad gratuita? Nunca se ha visto... /sarcasmo off) hago un off topic:

¿veremos por algún lado a la bancada pro podemos argumentar qué les parece que la expulsión de Teresa Rodríguez haya sido declarada nula por la mesa del parlamento andaluz con los votos de PP y Cs? Porque la jugada ha sido MAESTRA como poco (digna de ajedrez) para hacer que UP así como los afines a UP tengan que tragarse sus propias palabras en más de un sentido. XDDD . Supongo que no han dicho nada todavía porque los pobres todavía lo deben de estar tragando. XDDD

#4 por realexpectro
11 nov 2020, 16:04

#1 #1 jimboc dijo: Es increíble jajaja este twittero ha estado meses bailandole el jula jula y defendiendo siempre a Simon incluso ante sus mayores fails. Y justo después del chiste machista ahora se burla de lo poco que acierta simon jajaja@jimboc Con esto tengo dos teorías y sin contar con el hecho contrastado y empírico de que con que los de "izquierdas" [comillas] sólo apoyan a los que le dan la razón hasta que dejan de dársela en ALGÚN punto.

- Que la gente afín a UP ya ha visto que con la "ultraderecha" (es decir, todo aquel o aquella que no sean "ellos") no puede y, por ello, ha de "blanquear" a saco a los suyos aun cuando esto significa tener que quedar como unos putos mentirosos e incoherentes de mierda (que es lo que son, por otra parte). Lo cual es bastante triste, no sólo porque no van a conseguir nada, sino que le van a dar argumentos al resto de grupos parlamentarios para tirárselos a la cara y luego llorarán de que "uy! todos en nuestra contra!"

- Que como UP ya ha conseguido unos "objetivos" para darse publicidad como por ejemplo a través del "éxito" de sus dos medidas "estrella": IMV que no percibe casi nadie [yo no conozco a nadie y eso que cumplen con los requisitos para recibirla y la han pedido] y su "ERTE durante la pandemia" que se cobra según le de a la Admin [un conocido a cobrado la friolera de OCHO euros por el ERTE. XDDDDDD]. así como crear su propio medio de desinformación por un lado, etcétera mientras que justifica los fallos y fracasos con su lema de "nos impiden tomar medidas """"""""""""""""""sociales"""""""""""""""""" . Votadnos a nosotros!!!!!!!" XDD . Gracias a esta "gente" (por ser educado), ahora me entero que las políticas "identitarias" son "sociales". XDD . Si Marx levantara la cabeza... XDDD.

yo, sinceramente, presiento que es más la segunda que la primera.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!