[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como está el patio...
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

#5 por inglipman
14 jun 2017, 14:17

Lo mas ridiculo el PSOE diciendo que Podemos se nego a un gobierno de cambio cuando tuvo la oportunidad.
Un gobierno de "cambio" formado por aquel PSOE (finjamos que realmente han cambiadoJAJAJAJAJA) y CS, un partido liberal. Enfin

#10 por Cuenta_O
14 jun 2017, 14:58

#9 #9 inglipman dijo: #7 Gracias por la respuesta pero me referia a la acusacion de que no cuadra que recibieran donaciones de 1000 y 4000€ de gente que declara ganar 12000€ al año.
No descarto que sean falacias del hooligan de Hernando pero si es cierto seria una decepcion
@inglipman Piensa que a los partidos financiados por los bancos y a los bancos les da MUCHISIMO coraje de que un partido politico haya "descubierto" otra manera de financiarse.
Porque de esta manera cuando lleguen al poder no tendran una deuda que saldar a "cambio" de favores

#12 por irokman
14 jun 2017, 15:22

#2 #2 inglipman dijo: Que opinais (insultos aparte) de la acusacion de que las donaciones a podemos en campaña eran irregulares?
@inglipman ¿Por el crowfunding? Creo que deberían ser tan legales como cualquier otra donación. Hubo cierta polémica porque el Tribunal de Cuentas no se había encontrado antes en una situación parecida y no era "lo habitual".

Tras revisar todo lo que se donó a Podemos, habían quedado sin esclarecer unos 56€, que fue lo que juntaron Maduro, el Ayatolah de Irán y Pin Chon Pim.

#11 por belthazor
14 jun 2017, 14:59

#9 #9 inglipman dijo: #7 Gracias por la respuesta pero me referia a la acusacion de que no cuadra que recibieran donaciones de 1000 y 4000€ de gente que declara ganar 12000€ al año.
No descarto que sean falacias del hooligan de Hernando pero si es cierto seria una decepcion
@inglipman tengo entendido que eran de la propia gente del partido (que lógicamente donan más de lo que va a donar un simple simpatizante), pero tampoco lo sé seguro.
Pero vamos, para el PP los donantes deben ser Maduro, Castro y el líder del DAESH, seguro.

#2 por inglipman
14 jun 2017, 14:12

Que opinais (insultos aparte) de la acusacion de que las donaciones a podemos en campaña eran irregulares?

2
#6 por vonalexandros
14 jun 2017, 14:21

El ultimo tweet me encanta xD

#8 por diekartoffel
14 jun 2017, 14:35

Pues a lo tonto han resumido a la perfección la situación política que hay hoy en España...

#7 por vonalexandros
14 jun 2017, 14:33

#2 #2 inglipman dijo: Que opinais (insultos aparte) de la acusacion de que las donaciones a podemos en campaña eran irregulares?
@inglipman las donaciones son legales, (cosa que deberia ser ilegal para mi gusto) a no ser que vengan de dinero de actos ilicitos o dinero a cambio de cargos publicos.

1
#9 por inglipman
14 jun 2017, 14:41

#7 #7 vonalexandros dijo: #2 @inglipman las donaciones son legales, (cosa que deberia ser ilegal para mi gusto) a no ser que vengan de dinero de actos ilicitos o dinero a cambio de cargos publicos.Gracias por la respuesta pero me referia a la acusacion de que no cuadra que recibieran donaciones de 1000 y 4000€ de gente que declara ganar 12000€ al año.
No descarto que sean falacias del hooligan de Hernando pero si es cierto seria una decepcion

2
#3 por diegosr23
14 jun 2017, 14:15

Más twitts de gente que se le nota con quien va porfavor

#13 por cuantotonton
14 jun 2017, 18:03

Y toda esta gente, todos estos justicieros, conocedores de la verdad absoluta, DONDE COÑO ESTABAN CON ZAPATERO?????
Todos calladitos, llenándose los bolsillos de ayudas y subvenciones, todos vaciando las arcas del estado, pero como ellos también pillaban, pues no hacía falta quejarse. Llega el PP, les corta el rollo, y todos a llorar por twitter. Parece que en este país solo importa quejarse cuando el que roba es el PP, cuando los demás roban aquí todo el mundo se calla, jodidos hipócritas.

#4 por gaahlfield
14 jun 2017, 14:15

El mejor argumento contra la moción de censura es el escaso apoyo que va a recibir. Para colmo, los chavistas dicen que es porque el PSOE se va a abstener, cuando en la consulta a la militancia de Podemos sobre el apoyo a la moción sólo votaron el 18% de los militantes. Ni ellos creen en sí mismos xD

#1 por milo_the_centipede
14 jun 2017, 14:03

Hay un poco de cartel en tu propaganda.