[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como están las mezquitas ¿no?

Como están las mezquitas ¿no?

Por ppfobico, 9 May 2017, 13:49
Vía: http://www.losreplicantes.com/articulos/condenan-espana-privilegios-concede-iglesia-catolica/

12 Comentarios

#1 por erbila
9 May 2017, 22:09

100.000 votos más para el PP

1
#3 por chema969
9 May 2017, 22:27

La "catedral" de Córdoba(Mezquita para todos menos para la iglesia)... Algún día hablare de eso y de como debería de ser un edificio público si queréis.

#2 por doctorspock
9 May 2017, 22:17

#1 #1 erbila dijo: 100.000 votos más para el PP@erbila 200.000 y me estoy arriesgando.

#6 por licenciado_vitorini
9 May 2017, 23:44

¿No os enterais todavía del que manda en España es el opus dei? XD

#7 por belthazor
10 May 2017, 01:19

Los desmanes del PP siempre nos cuestan dinero, ya sea por la corrupción, por la ineficacia o por mantener al nacionalcatolicismo

#8 por jolinhar
10 May 2017, 08:57

@mikkel40 no sabía que si eras de moria y llevabas una bomba podías pedir subvenciones. Incluye a los trasgos o es solo para orcos?

1
#4 por perdendonorte
9 May 2017, 22:43

Abajo la religión. Cristo me importa un *******.
La iglesia y el Gobierno se benefician recíprocamente mientras nos chupan la sangre.

#10 por erika_bidal
10 May 2017, 10:54

La catedral está insertada en un espacio dentro de la Mezquita (como se puede ver en la imagen), pero además la Iglesia se apodera de todos los demás espacios sin derecho alguno.

#9 por mksherox
10 May 2017, 10:07

#8 #8 jolinhar dijo: @mikkel40 no sabía que si eras de moria y llevabas una bomba podías pedir subvenciones. Incluye a los trasgos o es solo para orcos?@jolinhar
Por la paguitaaaaaaa! BOOM


#11 por epicureo