[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cómo ha cambiado el fascismo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Cómo ha cambiado el fascismo

Por Anónimo, 21 May 2020, 11:07
Vía: http://Propia

5 Comentarios

#4 por atopeconlacope
24 May 2020, 09:10

#3 #3 inganinfa dijo: Los que realmente se retratan son los de extrema izquierda envíados por el gobierno como contramanifestación, es decir, "gente decente" que envían para dar de palos a los manifestantes, con una edad media por cierto de unos 50-60 años. A ver si los que echan de menos el franquismo son ellos....🤔toda la razón. Los franquistas no son los de las banderas franquistas son los que se les enfrentan. Un plan razonamiento genial. Sin fisuras.
Los contra manifestantes no son más que una panda de subnormales que se enfrentan a la otra panda de subnormales que se manifiesta contraviniendo todas las leyes de la razón en tiempo de pandemia y poniendo en riesgo la vida de mucha gente y el trabajo de otros tantos. Ambos. Me gustaría ver, además, dónde está el gobierno alentando a contra manifestarse, como por ejemplo PP y VOX alientan a manifestarse, para que hagas esa afirmación.
Si quieres protestar protesta sin arriesgar el inestable equilibrio que se ha conseguido tras el esfuerzo de todos.

#1 por yonkou97
24 May 2020, 02:07

Ahora llorais, ehhh.

Cuando eran otros los afectados alentabais las ilegalizaciones y detenciones y lo justificabais sin ápice de vergüenza.

Anda y que os ******* un pez panda de hipócritas

#3 por inganinfa
24 May 2020, 08:27

Los que realmente se retratan son los de extrema izquierda envíados por el gobierno como contramanifestación, es decir, "gente decente" que envían para dar de palos a los manifestantes, con una edad media por cierto de unos 50-60 años. A ver si los que echan de menos el franquismo son ellos....🤔

2
#5 por inganinfa
24 May 2020, 09:36

#3 #3 inganinfa dijo: Los que realmente se retratan son los de extrema izquierda envíados por el gobierno como contramanifestación, es decir, "gente decente" que envían para dar de palos a los manifestantes, con una edad media por cierto de unos 50-60 años. A ver si los que echan de menos el franquismo son ellos....🤔sin ir mas lejos, en Alcorcón fue el teniente de alcalde el que llevó a su grupo de matones.

https://www.google.com/amp/s/www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/alcorcon-el-pp-pide-la-dimision-del-teniente-de-alcalde-jesus-santos-por-alentar-a-radicales/amp/

Los franquistas eran terroristas de la libertad de expresión, como los comunistas en todos y cada uno de los países donde ha existido. Y de ahí mi analogía, puedes no estar de acuerdo con algo, pero NUNCA SE PUEDE RECURRIR A LA VIOLENCIA NI INTIMIDACIÓN. Si con la dialéctica no te es suficiente para defender tus ideas, es que no son tan buenas.

No me compares eso con organizar una manifestación pacífica cada uno en su coche para guardar la distancia social y no poner en peligro a nadie.

Me da igual la ideología que tenga cada uno, las formas lo son todo.

#2 por miguel_lacambra
24 May 2020, 08:22

Pobres dictadorzuelos bolivarianos, ellos solo querían montar una dictadura y poder mandar a los disidentes al gulag, pero han jugado sus cartas demasiado pronto y la población se les rebela.

En cierto modo es hasta divertido ver a los anticapis y demás nenes de papá de izquierdas llamar a la policía a cargar contra manifestantes pacíficos, jajaja

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!