[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como ha cambiado la monarquía...

Como ha cambiado la monarquía...

Por nomedigas, 12 feb 2021, 12:02
Vía: https://twitter.com/GarabatosRandom/status/1359814411406434313

14 Comentarios

#1 por tuathe
13 feb 2021, 23:35

A los Borbones España se la pela, quieren vivir del cuento y ya. Si en vez de ser los reyes de España les ofrecieran ser los reyes de Inglaterra con un presupuesto mayor, allá que se iban.

Los que les lameis los huevos, asumidlo. Ellos se reirian en vuestra cara.

2
#12 por joselusegorbe
14 feb 2021, 01:40

#2 #2 jimboc dijo: Corrección: con los reyes católicos España no era un imperio, simplemente tenían el territorio unificado peninsular de la España actual, el imperio como tal llega después.@jimboc ejem Navarra...

#10 por ratapodada
14 feb 2021, 00:17

Azuuuuuuuca!

#14 por yonkou97
14 feb 2021, 12:35

#2 #2 jimboc dijo: Corrección: con los reyes católicos España no era un imperio, simplemente tenían el territorio unificado peninsular de la España actual, el imperio como tal llega después.entiendo que la forma futura del verbo llevar (llevaremos) esta siendo usado para decir que son los precursores debido a la unificación de castilla y aragón y la conquista de navarra y granada. Juntandolo con el "descubrimiento" de América por parte de Colón, lo cual posibilita la futura colonialización de América.

#2 por jimboc
13 feb 2021, 23:36

Corrección: con los reyes católicos España no era un imperio, simplemente tenían el territorio unificado peninsular de la España actual, el imperio como tal llega después.

2
#11 por tuathe
14 feb 2021, 00:22

#4 #4 ratapodada dijo: #1 No me sea pendejo ni huevón. Déjese de chingadas.@ratapodada No finjas, que tu eres más de "jauma" y cosas así.

#13 por jequilo
14 feb 2021, 08:20

Publicacion d mierda y comentarios de mierda...a algunos se os da por pensar antes de soltar bilis o simplemente es algo que llevais dentro... Por que valla tela... Me acuerdo cuando incluso se podia tener un debate intersantw y no se resumian en ataques y difamaciones mas dignos del congreso de los diputados que de un sitio serio

#6 por ratapodada
13 feb 2021, 23:48

Y no me toquen las bolas cabrones que soy el mero Staff

#8 por leonory
14 feb 2021, 00:03

no como en china que esta te pueden meter en la carcel por ver winnie de puh

#9 por ratapodada
14 feb 2021, 00:07

Cómo mañana gane VOX en las elecciones de las provincias catalanas... Game Over indpenfemicomunistas.

#3 por ratapodada
13 feb 2021, 23:39

#1 #1 tuathe dijo: A los Borbones España se la pela, quieren vivir del cuento y ya. Si en vez de ser los reyes de España les ofrecieran ser los reyes de Inglaterra con un presupuesto mayor, allá que se iban.

Los que les lameis los huevos, asumidlo. Ellos se reirian en vuestra cara.
Estoooo Si. Cómo tus queridos marqueses. Saludos guey y póngase de colorines.

#4 por ratapodada
13 feb 2021, 23:42

#1 #1 tuathe dijo: A los Borbones España se la pela, quieren vivir del cuento y ya. Si en vez de ser los reyes de España les ofrecieran ser los reyes de Inglaterra con un presupuesto mayor, allá que se iban.

Los que les lameis los huevos, asumidlo. Ellos se reirian en vuestra cara.
No me sea pendejo ni huevón. Déjese de chingadas.

1
#5 por v0xemita
13 feb 2021, 23:47

Pero si a los progres tampoco os gustan los RRCC, no jodáis. Vosotros sois más de Abderramán III.

1
#7 por ratapodada
13 feb 2021, 23:53

#5 #5 v0xemita dijo: Pero si a los progres tampoco os gustan los RRCC, no jodáis. Vosotros sois más de Abderramán III. Son más de darse por el culo entre ellos, eso les pone a los jodidos.