[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cómo los medios te ocultan la información que les interesa ocultar
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

#2 por corinto
21 Feb 2020, 10:06

No, guerra informativa no. Es lo que tanto decía ayer, anteayer y desde hace años. Que no es por defenderles, pero ya nos han acostumbrado a culpar a Podemos por absolutamente todo.

#1 por etruria
21 Feb 2020, 10:05

Dejando a un lado el victimismo del tío que ha escrito eso, menos mal que lo han absuelto. Ahora solo que lo hagan con el Lerdo de Willy Toledo

#9 por miguperez
21 Feb 2020, 11:01

#3 #3 only_negative dijo: Tranquilos aun le quedan los 35000 que le cayeron a la revista que lo publicó de hambre no se va a morir...@only_negative No. Eso también lo han revocado. Ni un euro.

#5 por arribasomalia
21 Feb 2020, 10:20

Me acuerdo que leí el poema y me hizo gracia, tenía cierta sorna y un estilo refinado que no caía en el insulto gratuito. Debe ser que la Marquesa es más de la escuela costumbrista de Valtonyc y Pablo Hasel, porque a estos dos los quería en la calle y al autor de su poema condenado.

1
#6 por corinto
21 Feb 2020, 10:36

#5 #5 arribasomalia dijo: Me acuerdo que leí el poema y me hizo gracia, tenía cierta sorna y un estilo refinado que no caía en el insulto gratuito. Debe ser que la Marquesa es más de la escuela costumbrista de Valtonyc y Pablo Hasel, porque a estos dos los quería en la calle y al autor de su poema condenado.@arribasomalia

#8 por juanazca
21 Feb 2020, 10:53

@arribasomalia Estilo refinado mis cojones. Era una mierda MUY machista. Que lo último que quiero es defender a esta trepa... pero vamos, que ella tampoco quería que el juez fuese a la cárcel, exagerado

#11 por corinto
21 Feb 2020, 11:47

#10 #10 birxov dijo: https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2020-02-21/justicia-revoca-indemnizacion-autor-poema-montero-iglesias_2464424/

Ahí viene publicado y que yo sepa es un medio.

Por otra parte a mí ya me sorprendió que hubiera condena, en primer lugar porque sigue siendo un poema pero también porque el que lo publicó fue un juez (y entre jueces siempre hay más reparo a sancionarse entre ellos) y porque el tema de la denuncia es la posible intromisión a su derecho al honor por un tema tan ambiguo, difuso y controvertido como el machismo y la misoginia, y más en un sector tan conservador como es el sector judicial, quizá en otras circunstancias... pero de cualquier manera era difícil que hubiera sanción.
@birxov Claro, mira por ejemplo la revista El Jueves. Dicha revista se mete con la Casa Real todas las semanas, y no pasa nada.

#7 por jimboc
21 Feb 2020, 10:53

Pues que buena noticia.

#10 por birxov
21 Feb 2020, 11:08

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2020-02-21/justicia-revoca-indemnizacion-autor-poema-montero-iglesias_2464424/

Ahí viene publicado y que yo sepa es un medio.

Por otra parte a mí ya me sorprendió que hubiera condena, en primer lugar porque sigue siendo un poema pero también porque el que lo publicó fue un juez (y entre jueces siempre hay más reparo a sancionarse entre ellos) y porque el tema de la denuncia es la posible intromisión a su derecho al honor por un tema tan ambiguo, difuso y controvertido como el machismo y la misoginia, y más en un sector tan conservador como es el sector judicial, quizá en otras circunstancias... pero de cualquier manera era difícil que hubiera sanción.

1
#12 por neskapico
21 Feb 2020, 13:52

Chupa Nabos montero como la llamaban en la universidad tiene lo que se merece nada.

#3 por only_negative
21 Feb 2020, 10:08

Tranquilos aun le quedan los 35000 que le cayeron a la revista que lo publicó de hambre no se va a morir...

1
#4 por kiitek
21 Feb 2020, 10:10

Bueno, hoy me he levantado benevolente, como representante de Dios en la tierra absuelvo a ambos, pero que se anden con cuidadito.