[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Cómo se llama Mariano Rajoy en otros idiomas? - Su nombre según los distintos países
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

50 Comentarios

#1 por amidani
21 Apr 2014, 13:22

Sino me falla la memoria esta repetido o se ha visto demasiadas veces en twitter

#2 por krognim
21 Apr 2014, 13:23

Vietnan? imagen refrita, sin sentido y ademas mal escrita.

#3 por xion_nyuu
21 Apr 2014, 13:24

patético cartel, así de claro, solo vemos lo que ha echo mal este partido político en esta etapa de nuestro país.

no recordamos las cagadas de Zapatero ni demás. solo las de este hombre. pero bueno tenemos un pais en el que el gobierno lo hace mal si. pero el PSOE ha ninguneado y robado dinero de los parados en andalucía. los sindicatos no hacen nada por los trabajadores y la oposición está más pendiente de echar mierda a los demás antes de proponer alguna solución.

#25 por stres
21 Apr 2014, 14:38

#3 #3 xion_nyuu dijo: patético cartel, así de claro, solo vemos lo que ha echo mal este partido político en esta etapa de nuestro país.

no recordamos las cagadas de Zapatero ni demás. solo las de este hombre. pero bueno tenemos un pais en el que el gobierno lo hace mal si. pero el PSOE ha ninguneado y robado dinero de los parados en andalucía. los sindicatos no hacen nada por los trabajadores y la oposición está más pendiente de echar mierda a los demás antes de proponer alguna solución.
Me encanta este país, oye que Rajoy ha robado si pero los otros tambien asi que no le critiques.

#48 por beaf
22 Apr 2014, 15:25

#42 #42 ataliel dijo: #1 O el autor ni tiene edad para votar, PP malo ( corrupto ) voto PSOE, PSOE Malo ( corrupto ) voto PP, repitase en caso de insatisfacción.Para tu información sí tengo edad para votar, y ya llevo unos cuantos años. Mi manera de votar no se rige por lo que tú dices, porque soy perfectamente consciente que el bipartidismo no es la solución, que todos o casi todos están cortados por el mismo patrón; y quizá la culpa fue mía por decir específicamente Mariano Rajoy, pero este cartel es válido para él y para toda la corruptela que tenemos en España.

#14 por kinkerash
21 Apr 2014, 13:45

Nunca antes nadie tuvo tal pluralidad de nombres... bueno sí, Homer J. Simpson que es traducido en latinoamerica por Homero xDD

Aclaro que no hago crítica a que traduzcan el nombre, solo hago la broma de Homer y Homero, espero que nadie se tome a mal mi comentario :)

#27 por newgate
21 Apr 2014, 14:44

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este es el verdadero problema, que el capitalismo es un mal sistema pero que todos los otros son peores.

#34 por kratos18
21 Apr 2014, 17:23

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya lo veo, los bancos especulan con el dinero, fallan y todos pasamos a ser muy socialistas y a rescatarlos arruinando el Estado. Luego van cayendo empresas que emplean a ciudadanos y todos pasamos a ser muy capitalistas y a dejarlos caer porque "hay libertad de empresa y cada empresario asume sus riesgos". Al final ni tenemos empresas que generen puestos de trabajo ni un Estado fuerte que pueda emplear a los ciudadanos.
Lo que hay que hacer es atacar este sistema financiero que ha creado un capitalismo inaceptable. Los bancos se han hecho tan fuertes que hacen lo que les sale de los huevos.

#47 por beaf
22 Apr 2014, 14:10

#39 #39 innercia dijo: #38 Vale, la madre que me parió. No había pillado el chiste EN NINGUNO DE LOS NOMBRES. Me merezco los negativos y comprar un nuevo sentido del humor.Quedas perdonado, y cuando lo compres avisa al resto que parece que también lo han perdido.

#51 por acatifroly
23 Apr 2014, 13:48

#48 #48 beaf dijo: #42 Para tu información sí tengo edad para votar, y ya llevo unos cuantos años. Mi manera de votar no se rige por lo que tú dices, porque soy perfectamente consciente que el bipartidismo no es la solución, que todos o casi todos están cortados por el mismo patrón; y quizá la culpa fue mía por decir específicamente Mariano Rajoy, pero este cartel es válido para él y para toda la corruptela que tenemos en España. Sabes que pasa?
Que aqui en Esñapa, si dices que Mariano es subnormal, ya te llamar rojo. Y si dices que lo es ZP te llaman facha.
Alguien se ha parado a pensar que un imbecil es un imbecil, independientemente del lado en el que se siente?

#24 por ivan2901
21 Apr 2014, 14:29

#3 #3 xion_nyuu dijo: patético cartel, así de claro, solo vemos lo que ha echo mal este partido político en esta etapa de nuestro país.

no recordamos las cagadas de Zapatero ni demás. solo las de este hombre. pero bueno tenemos un pais en el que el gobierno lo hace mal si. pero el PSOE ha ninguneado y robado dinero de los parados en andalucía. los sindicatos no hacen nada por los trabajadores y la oposición está más pendiente de echar mierda a los demás antes de proponer alguna solución.
Acaso hay alguno bueno??
Yo les daba la misma zanja a todos.... y que se la cavaran ellos.... pp psoe la misma mierda es... y otros tantos...

#26 por thekomodo
21 Apr 2014, 14:40

#17 #17 maldito_karma dijo: Menuda chorrada, los nombres no tienen traducción. #20 #20 costo dijo: Los nombres propios salvo en paises como rusia, y asiaticos suena tal cual. Es decir los nombres propios no tiene traducción......... Mariano es aquí en España como en Suecia........De verdad me lo estais diciendo? No habeis entendido nada de nada?

#52 por Subtweetulada
3 May 2014, 22:39

En Venezuela se puede decir de dos formas. Hugo Chavez o Nicolas Maduro.

#13 por programatrix
21 Apr 2014, 13:41

Pones perico el de los palotes en vez de Mariano Rajoy y el cartel sigue siendo válido, pero vamos de lo que pasa en España tiene gran medida de no tomar medidas a tiempo y no controlar el gasto público a tiempo...

#30 por josemb30
21 Apr 2014, 15:22

Aquí en España también se le conoce con otros nombre: Cabron, hijo puta, ladron, etc...

#35 por kratos18
21 Apr 2014, 17:27

#3 #3 xion_nyuu dijo: patético cartel, así de claro, solo vemos lo que ha echo mal este partido político en esta etapa de nuestro país.

no recordamos las cagadas de Zapatero ni demás. solo las de este hombre. pero bueno tenemos un pais en el que el gobierno lo hace mal si. pero el PSOE ha ninguneado y robado dinero de los parados en andalucía. los sindicatos no hacen nada por los trabajadores y la oposición está más pendiente de echar mierda a los demás antes de proponer alguna solución.
Claro, ahora que se ha ido el PSOE vamos a seguir metiéndonos con ellos y dejamos al PP en paz.
Ahora el PP está en el poder, así que lo lógico es que se les critique a ellos. Al PSOE ya le llovieron las críticas en su momento y ahora le toca el PP por estar haciendo lo mismo, pero encima recortando derechos como el del aborto, que ya les vale.
Además, lo del PP ha ido mucho más lejos, los del PSOE eran unos ladrones, pero "al menos" se limitaban a robar de las arcas públicas, el PP no sólo ha robado sino que encima se han dedicado a aceptar sobornos de entidades privadas que han ido decidiendo como gobernar el país fuera de toda soberanía popular. Sólo nos faltaba encima tener que dejar en paz a esos sinvergüenzas.

#37 por stifhenfox
21 Apr 2014, 18:38

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y la social democracia?

#39 por innercia
21 Apr 2014, 19:01

#38 #38 innercia dijo: Me parece un poco tonto, dado que en chino la mayoría de nombres extranjeros se forman fonéticamente, no se cambian. Sería algo como Ma Li A Ne - La Ho Yi (cada sílaba un caracter chino).
Lo sé porque estoy estudiando chino y la mayoría, por no decir todos los nombres extranjeros, se adaptan fonéticamente.
Vale, la madre que me parió. No había pillado el chiste EN NINGUNO DE LOS NOMBRES. Me merezco los negativos y comprar un nuevo sentido del humor.

#40 por anton_cogunsc
21 Apr 2014, 21:28

No soy español pero en serio que lo odian.

#41 por anthonyman76
21 Apr 2014, 21:55

es que nadie entiende el cartel? osea, deben de leerlo rapido los nombres y conseguirán palabras chistosas.

#46 por acatifroly
22 Apr 2014, 09:58

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y todo ello orquestado por los vampiros diurnos, no te jode.
Que periodicos controla? El ABC? El Mundo?, La Razon?, Libertad Digital?, la vanguardia?, la gaceta?.
Si algun dia aprendes a leer, verás que nunca he dicho que el PSOE NO haya robado. Pero compararlo con la cupula del PP es de risa.
¿Eso es lo que te dijo tu papa? ¿"PSOE caca, PP bueno"?.
Y repito que no guardo simpatías hacia el partido socialista, que en esta vida no es todo blanco o negro.

#50 por davidbuateijeiro
22 Apr 2014, 17:50

#10 #10 Piteriitoo_malaga dijo: #3 Muy bien dicho, y sinceramente el señor Rajoy a mi gusto no lo esta haciendo nada mal, pero es fácil opinar según vosotros ya que sois de mente cerrada, tanto si eres de Izquierdas como de Derechas tienes que saber valorar si un partido político lo esta haciendo bien o mal, yo soy apolítico y es raro que me guste el modo de política aquí en España pero creo que con Rajoy España va en el buen camino y ha recuperado parte de la esperanza de los españoles, es verdad que algunos ministros están de capa caida pero en general el Partido Popular esta arreglando muchas cosas que el señor Rodriguez Zapatero hizo mal. Buena Suerte a España y buen trabajo Rajoy y equipo.En cambio yo no considero que el gobierno lo esté haciendo bien cuando uno de cada tres niños viven baje el umbral de la pobreza o cuando hay gente trabajando 8 horas y cobrando 4. No estoy defendiendo a ZP, que también es culpable, si no que estoy diciendo que en España se necesitan políticos que más que obedecer a Bruselas como unos perritos falderos busquen lo mejor para su país y que miren por el bolsillo de todos y no solo por el suyo. (Y esto último va por el PP, PSOE, IU, CiU etc., que es una vergüenza casos como la Gürtel del PP, lo de Andalucía del PSOE y IU, el caso Pokémon del PP, PSOE y BNG)

#12 por Piteriitoo_malaga
21 Apr 2014, 13:39

#4 #4 lordtywin dijo: Que sí que sí, que ya se que el Barbas es un mentiroso y un falso y un corrupto, y tal.
Y media España lo sabe, menos algunos de derechas que están "ciegos".
El ciego eres tu que un rojo y no puedes tener esa mentalidad si lo esta haciendo bien y te jode te aguantas te da coraje que el PSOE lo haya hecho de puta pena y que el PP este arreglando las cosas, y eso que no soy ni de Izquierdas ni de Derechas.

#23 por lucifer0
21 Apr 2014, 14:23

en México tenemos nuestro propio fraude, lo que este es un amarioneta de un politico anterior, sus nombres carlos salinas y enrrique peña nieto

#29 por lorddemocracia
21 Apr 2014, 15:03

#12 #12 Piteriitoo_malaga dijo: #4 El ciego eres tu que un rojo y no puedes tener esa mentalidad si lo esta haciendo bien y te jode te aguantas te da coraje que el PSOE lo haya hecho de puta pena y que el PP este arreglando las cosas, y eso que no soy ni de Izquierdas ni de Derechas.Que está que? Ay mamá, osea, los que vacían las arcas para ayudar económicamente a las personas tengan el dinero que tengan son los malos, y los que roban por placer son los buenos? Vete a comerle las bolas a tu derecha de mierda, majo.

#44 por aleaallee
21 Apr 2014, 23:31

el de cuba no lo entiendo

#45 por josinho10
22 Apr 2014, 04:34

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay algo que en algunas partes llaman "Centralismo" más no significa que sea un Estado centralizado (si me hago entender) sino más bien una combinación entre políticas de Estado izquierdistas y derechistas.

Ej: promover espacios para que la empresa privada cree compañías en pro de la creación de fuentes de empleo pero que el Estado por medio de leyes y acuerdos mutuos proteja al empleado de explotación etc.

#53 por ruben2742
11 Jan 2015, 03:03

#17 #17 maldito_karma dijo: Menuda chorrada, los nombres no tienen traducción. @elnene_tgn claro que no, por cierto me llamo homero

#6 por betamondo
21 Apr 2014, 13:29

Es curioso que la mayoria de los politicos tengan los mismos nombres en otros paises

#15 por asho
21 Apr 2014, 13:46

Me encantan las falacias que empleais todos para defender a Rajoy o atacarlo, insultando y diciendo datos que os sacais del periodicucho de turno, contrastad la información, leed un poquito más y luego ya hablais.

#16 por shmeling
21 Apr 2014, 13:50

jo dan se xD

#18 por valen07
21 Apr 2014, 14:03

A ver me estoy perdiendo, el PP de verdad esta haciendo cosas bien o todo el mundo habla con sarcasmo?

#22 por mario_ruiz
21 Apr 2014, 14:16

Arabia Saudita: el-im postor xD

#31 por nacho337
21 Apr 2014, 15:41

jajjajajaa en arabia saudí se le llama Elim Postor, El impostor

#32 por bakunawa
21 Apr 2014, 15:58

aqui en chile es michelle bachelet

#33 por cadarutaes
21 Apr 2014, 16:03

Yo me lo he creido hasta leer "Chan Chu Yo" ya me he empezado a coscar.

#36 por gunther
21 Apr 2014, 17:37

Maximo atraco muy bueno en italiano ;)

#43 por holse
21 Apr 2014, 22:29

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cual es ese sistema donde existe una estado que mantiene vagos? es que no lo conozco, cuando leia sobre el socialismo como que me salte ese capitulo, es para poder volver a releerlo. Gracias

#37 #37 stifhenfox dijo: #8 Y la social democracia? La socialdemocracia no cambia en si la superestructura del capital, son solo cambios coyunturales que se dan dentro de sociedades especificas (solo puede ser asi, pues el sistema se basa en la produccion fabril, y no todos los paises pueden ser paises de clase media, hacen falta chinas, vietnams y camboyas para mantener el sistema) para contener a la poblacion de estas naciones, la socialdemocracia como es concebida hoy en dia de hecho nacio para enfrentar al estado de bienestar sovietico y de europa del este, que para el momento le daba dos vueltas al europeo.

#7 por acatifroly
21 Apr 2014, 13:30

#3 #3 xion_nyuu dijo: patético cartel, así de claro, solo vemos lo que ha echo mal este partido político en esta etapa de nuestro país.

no recordamos las cagadas de Zapatero ni demás. solo las de este hombre. pero bueno tenemos un pais en el que el gobierno lo hace mal si. pero el PSOE ha ninguneado y robado dinero de los parados en andalucía. los sindicatos no hacen nada por los trabajadores y la oposición está más pendiente de echar mierda a los demás antes de proponer alguna solución.
Si si. Si es que estos rojeras... que no dejan robar honradamente al PP en los 9 de cada 10 ayuntamientos investigados por corrupción, si es que son unos facinerosos.

Madura un poquito y deja el "Y tu más". Y no hables de las cagadas de ZP que en menos de la mitad de tiempo, el barbas lo ha mandado todo a tomar por culo. Que a ver si os enterais que Rajoy está ahi porque es tan imbecil que se le puede manipular a placer, y cuando cae la mierda el no hace más que abrir bien la boca.

#21 por ayoub_bb
21 Apr 2014, 14:07

En Uganda se han equivocado es:
Ami Mewele achorizo

#38 por innercia
21 Apr 2014, 19:00

Me parece un poco tonto, dado que en chino la mayoría de nombres extranjeros se forman fonéticamente, no se cambian. Sería algo como Ma Li A Ne - La Ho Yi (cada sílaba un caracter chino).
Lo sé porque estoy estudiando chino y la mayoría, por no decir todos los nombres extranjeros, se adaptan fonéticamente.

#5 por afitna
21 Apr 2014, 13:29

Solo sabeis insultar a Rajoy asi no haceis nada lo que hay que hacer es atacar al capitalismo directamente

#10 por Piteriitoo_malaga
21 Apr 2014, 13:36

#3 #3 xion_nyuu dijo: patético cartel, así de claro, solo vemos lo que ha echo mal este partido político en esta etapa de nuestro país.

no recordamos las cagadas de Zapatero ni demás. solo las de este hombre. pero bueno tenemos un pais en el que el gobierno lo hace mal si. pero el PSOE ha ninguneado y robado dinero de los parados en andalucía. los sindicatos no hacen nada por los trabajadores y la oposición está más pendiente de echar mierda a los demás antes de proponer alguna solución.
Muy bien dicho, y sinceramente el señor Rajoy a mi gusto no lo esta haciendo nada mal, pero es fácil opinar según vosotros ya que sois de mente cerrada, tanto si eres de Izquierdas como de Derechas tienes que saber valorar si un partido político lo esta haciendo bien o mal, yo soy apolítico y es raro que me guste el modo de política aquí en España pero creo que con Rajoy España va en el buen camino y ha recuperado parte de la esperanza de los españoles, es verdad que algunos ministros están de capa caida pero en general el Partido Popular esta arreglando muchas cosas que el señor Rodriguez Zapatero hizo mal. Buena Suerte a España y buen trabajo Rajoy y equipo.

#11 por posti
21 Apr 2014, 13:36

Los socialdem apestan y el bipartidismo se desmorona. Esperemos a las europeas a ver como sale el asunto.

#19 por acatifroly
21 Apr 2014, 14:05

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tampoco voto al PSOE, así que me la suda. Pero prefiero a un tonto con cara de mister Bean que a un corrupto con cara de tonto.

Mira cuanto gana un ministro durante y despues de su mandato, se compra su casa y otras tres.


#49 por petou
22 Apr 2014, 16:44

Haber, esta pagina no solo esta rodeada de rojos. Nosotros no insultamos a ZP o a Rubalcaba. ¿Porqué no nos dejáis en paz?

#17 por maldito_karma
21 Apr 2014, 14:02

Menuda chorrada, los nombres no tienen traducción.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!