[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Cómo se permiten estos comentarios de Alpiste?
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

¿Cómo se permiten estos comentarios de Alpiste?

Por chuckbass, 14 Jul 2020, 13:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1282996351706505217

20 Comentarios

#1 por theyulius
15 Jul 2020, 16:04

Espero de todo corazon que ese imbecil nunca tenga descendencia

1
#13 por cuantotonton
15 Jul 2020, 17:56

#8 #8 asinosvainspain dijo: #4 @ldg1001

🤦‍♂️ Tiene razón? 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Según tu teoría...

-Oiga policia. Me han robado el móvil
-es usted mayor de edad?
-si
-pues entonces sea más responsable la próxima vez

-oiga policía, que me han violado
-que irresponsable es usted señorita, más cuidado para la proxima
@asinosvainspain Creo que es la comparación mas absurda, manipulada y sacada de contexto que he visto en mi vida.
No veo absolutamente ninguna forma de coger tu comparación y aplicarla a la gran verdad que está diciendo Alvise.

Pero bueno, viniendo de alguien que justifica agresiones por la espalda según la ropa que lleve el agredido... me espero cualquier cosa de ti... fascismo disfrazado de "progre".

#14 por keksson
15 Jul 2020, 17:58

Podéis hundir a negativos a los que no pensamos como vosotros en esta web, pero está claro que cada vez sois menos los fanáticos capaces de defender a Iglesias en esto.

1
#9 por siwenono
15 Jul 2020, 17:37

Como se permite el k? Decir la puta verdad?

Osea según los podemitas un menor tiene ya mentalidad para empezar el tratamiento de cambio de género, pero una señora ya echa y derecha no tiene responsabilidad para guardar su tarjeta....

Pero de ke vais?

1
#12 por siwenono
15 Jul 2020, 17:55

#11 #11 renegated dijo: #9 @siwenono Sere yo el raro, pero culpar a Dina de que LE HAYAN ROBADO es cuanto menos, estúpido.

Si fuese que ella, por propia voluntad se la hubiese dado a alguien y este alguien le hubiese dado la trapera, si, seria culpa suya, pero echarle las culpas a ella cuando le robaron el móvil es demostrar que se tiene menos cerebro que una estrella de mar ya asentada.

Lo que has dicho tiene la misma coherencia que culpar a un tullido de tener las piernas hechas cisco porque le pasó un guiri borracho por encima.
@renegated centrate en el "robo" hehehehe ni el juez se lo cree, pero no mencionas las 4 VECES ke ha cambiado de version con el tema de su tarjeta con tal de defender al chepas, fijate hasta que punto ha llegado que el juez hizo que se separaran la abogada que tenían tanto ella como el chepas en diferentes abogados cada uno porque estaba viendo como la vendian a ella para salvar al chepas

hablamos del fiscal? hablamos de la abogada? hablamos de ironman? o prefieres dejarlo aqui?

1
#6 por gma_15
15 Jul 2020, 16:38

a ver, yo no tengo nada en contra de esta chica, del coletas, en cambio, sí. Pensar que una mujer de 23 años no puede decidir por sí misma y no devolverle su targeta que es su propiedad privada y además hacer el abuso de intimidad que supone examinar el contenido sin su consentimiento me parece machista y delezbable.

#7 por paydrugs
15 Jul 2020, 17:10

Es lo que tiene ganarse la vida haciendo la guerra sucia. Que una vez que empiezas la proyección solo puede ser ascendente.

Me pregunto cuanto dinero ganaria Alvise siendo un ciudadano y periodista modélico

#16 por siwenono
15 Jul 2020, 18:24

#15 #15 renegated dijo: #12 @siwenono Yo me rijo por la info que tengo, si ha cambiado la info, yo eso no lo se (o en su defecto, no estaba enterado), pero vamos, no me creo que si Dina de verdad tenia tanta info de trapos sucios sobre Podemos LOS CUALES LA AFECTABAN A ELLA, sea tan idiota de pegarse semejante tiro en el pie dándoselos a gente como Villarejo.
@renegated ojo, que no e dicho ke ella entregara la tarjeta a nadie, lo unico que e dicho es que el juez duda de que fuera robada en el ikea como ella dice, yo tngo mi opinion, pero hablo de lo que se dice en el juicio.

y segun el director de interviu (podemos creerle o no.....eso ya...hasta que no termine el juicio es especular) la tarjeta se la dio una "mujer despechada" que queria vengarse de pablo iglesias y demostrar cuan machista era......(ojo que esto es del juicio no mi opinion eee ni puta idea de si paso asi realmente o no para eso esta el juicio)


de todas formas todo esto a empezado porke segun pablito, dina con casi 30 palos no tiene que ser responsable de su tarjeta sim con DOCUMENTACION privada....pero sin embargo un menor si que puede ser responsable para empezar el tratamiento de cambio de sexo......

#17 por ldg1001
15 Jul 2020, 19:11

#8 #8 asinosvainspain dijo: #4 @ldg1001

🤦‍♂️ Tiene razón? 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Según tu teoría...

-Oiga policia. Me han robado el móvil
-es usted mayor de edad?
-si
-pues entonces sea más responsable la próxima vez

-oiga policía, que me han violado
-que irresponsable es usted señorita, más cuidado para la proxima

1º En serio estas comparando un robo de movil con una violacion?? y luego los machistas seran los demas
2º De verdad me estas diciendo que la policia hoy en dia en caso de una violacion se lava las manos de forma generalizada??? (de verdad es que es de chiste como intentas manipuladoras)
3º Te recuerdo que en el caso de una violacion (como en cualquier otro delito) el acusado hasta que no se demuestro lo contraario tiene un derecho que se llama "presuncion de inocencia"....Te recuerdo esto por que a los defensores del "feminismo moderno" (no confundir con el original de hace decadas que ese si que era un feminismo por el que merecia la pena luchar) teneis por costumbre en dar por cierta la version de una persona en funcion de lo que tiene en sus genitales y no por las pruebas que se presentan

#19 por bolivar_heore_patriotico
15 Jul 2020, 20:05

#10 #10 theyulius dijo: #3 @bolivar_heore_patriotico Felicidades, has demostrado ser un idiota ignorante.
No, los moros no heredaran el pais, klo heredaran españoles y si te refieres a la "raza española" como muchos idiotas dicen esa raza tiene sangre más mezclada que un cubata.
De segundas, creo que se entiende que digo que no quiero con descendencia a alguien que es mentiroso y usa su poder (poco, tambien sea dicho) para intentar joder.
@theyulius Los moros no se van a convertir en españoles sólo por un trocito de plástico. Si no lo heredan los moros, será porque los cónguidos o los sudamericanos (esta sí es una población de mil leches) les plantan cara.

Respecto a la raza española, en tiempos antiguos esta duda se habría resuelto por la obvia evidencia, mediante observación. Que en 2020 no seas capaz de comprender lo obvio, ni de hacer razonamientos para llegar hasta una verdad tan evidente, dice mucho de cuán inútil es haber generalizado herramientas educativas. Claro que en esos tiempos antiguos tu estarías donde te toca, tirando del carro como los bueyes.

No obstante, por suerte el haber avanzado en medios hace que los de menor capacidad podáis masticar la verdad de forma sencilla.

https://www.elcomercio.es/asturias/espanoles-genes-asturianos-20180209001817-ntvo.html

El hecho de que los españoles sean 'una mezcla muy diversa muy mezclada muy blablabla':
https://lh4.googleusercontent.com/WfN4x1Q2MnbOWP3bvfDLg4jdA3v3Y_OPuM0cC24CTuAfafmzMcUWETs2m5ejMX3nPcliRa135W3DKGsb_2X2TY1TflbEZf939yWx71KyK-t5XgzL5B_RJ5GJP3BCsLXKY-jgN_-G

https://blogs.publico.es/strambotic/files/2019/06/ADN-Europa.png

Ni una cosa ni la otra, so MEMO
-la raza española existe, pudiéndose diferenciar de clúster aislados geográficamente como portugueses, minifundios genéticos como gallegos y vascos, particularidades como Baleares.
-la península ibérica es la región más etnicamente homogénea de Europa, salvando Irlanda y Gales.
-la cuenca norte y sur del mediterráneo son 'choques' de razas, la frontera.

Para eso no hacía falta laboratorio, es algo evidente a simple vista, dale gracias a la ciencia de que incapacitados como tú puedan acceder a conocimiento reservado otrora a los más listos.

#20 por luisete0794
16 Jul 2020, 15:41

Naaa que se quede la tarjeta con fotos intimas durante meses, que no es para chantajear. Es que el buenazo de pablo destapo una celula terrorista en la que dina era una agente marroquí

#15 por renegated
15 Jul 2020, 18:17

#12 #12 siwenono dijo: #11 @renegated centrate en el "robo" hehehehe ni el juez se lo cree, pero no mencionas las 4 VECES ke ha cambiado de version con el tema de su tarjeta con tal de defender al chepas, fijate hasta que punto ha llegado que el juez hizo que se separaran la abogada que tenían tanto ella como el chepas en diferentes abogados cada uno porque estaba viendo como la vendian a ella para salvar al chepas

hablamos del fiscal? hablamos de la abogada? hablamos de ironman? o prefieres dejarlo aqui?
@siwenono Yo me rijo por la info que tengo, si ha cambiado la info, yo eso no lo se (o en su defecto, no estaba enterado), pero vamos, no me creo que si Dina de verdad tenia tanta info de trapos sucios sobre Podemos LOS CUALES LA AFECTABAN A ELLA, sea tan idiota de pegarse semejante tiro en el pie dándoselos a gente como Villarejo.

1
#18 por ldg1001
15 Jul 2020, 19:27

#14 #14 keksson dijo: Podéis hundir a negativos a los que no pensamos como vosotros en esta web, pero está claro que cada vez sois menos los fanáticos capaces de defender a Iglesias en esto.realmente ninguno tiene argumentos para defenderlo en esto otra cosa es que algunos por sectarismo lo intenten

#8 por asinosvainspain
15 Jul 2020, 17:26

#4 #4 ldg1001 dijo: Lo triste tiene es que tiene razon, pero bueno es el "feminismo moderno" que nos quieren imponer los de la secta del empotrador de galapagar@ldg1001

🤦‍♂️ Tiene razón? 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Según tu teoría...

-Oiga policia. Me han robado el móvil
-es usted mayor de edad?
-si
-pues entonces sea más responsable la próxima vez

-oiga policía, que me han violado
-que irresponsable es usted señorita, más cuidado para la proxima

2
#11 por renegated
15 Jul 2020, 17:51

#9 #9 siwenono dijo: Como se permite el k? Decir la puta verdad?

Osea según los podemitas un menor tiene ya mentalidad para empezar el tratamiento de cambio de género, pero una señora ya echa y derecha no tiene responsabilidad para guardar su tarjeta....

Pero de ke vais?
@siwenono Sere yo el raro, pero culpar a Dina de que LE HAYAN ROBADO es cuanto menos, estúpido.

Si fuese que ella, por propia voluntad se la hubiese dado a alguien y este alguien le hubiese dado la trapera, si, seria culpa suya, pero echarle las culpas a ella cuando le robaron el móvil es demostrar que se tiene menos cerebro que una estrella de mar ya asentada.

Lo que has dicho tiene la misma coherencia que culpar a un tullido de tener las piernas hechas cisco porque le pasó un guiri borracho por encima.

1
#4 por ldg1001
15 Jul 2020, 16:17

Lo triste tiene es que tiene razon, pero bueno es el "feminismo moderno" que nos quieren imponer los de la secta del empotrador de galapagar

1
#10 por theyulius
15 Jul 2020, 17:39

#3 #3 bolivar_heore_patriotico dijo: #1 @theyulius Qué irónico que desees esto teniendo en cuenta que la mayoría de la actual población española en edad fértil no la tendrá, probablemente tú tampoco. En AVE este porcentaje se incrementa aún más que la simple mayoría. Así que, ¿por qué lo dices de forma peyorativa? ¿Crees que es malo? ¿Has tenido un lapsus de conciencia antes de que tu estirpe desaparezca de la historia?

El sueño de la izquierda se va a cumplir, los moros familiares de Dina heredarán el país.
@bolivar_heore_patriotico Felicidades, has demostrado ser un idiota ignorante.
No, los moros no heredaran el pais, klo heredaran españoles y si te refieres a la "raza española" como muchos idiotas dicen esa raza tiene sangre más mezclada que un cubata.
De segundas, creo que se entiende que digo que no quiero con descendencia a alguien que es mentiroso y usa su poder (poco, tambien sea dicho) para intentar joder.

1
#5 por hayekrules
15 Jul 2020, 16:21

¿Cree Pablo Iglesias que es seguro para una chica de su edad estar en twitter con la de presiones y peligros a los que puede estar sometida?

#2 por rivoluze17
15 Jul 2020, 16:10

No se que hace Dina perdiendo el tiempo en Twitter en lugar de estar planchando, fregando o cocinando, espero que al menos haya pedido permiso a su macho protector.

#3 por bolivar_heore_patriotico
15 Jul 2020, 16:12

#1 #1 theyulius dijo: Espero de todo corazon que ese imbecil nunca tenga descendencia@theyulius Qué irónico que desees esto teniendo en cuenta que la mayoría de la actual población española en edad fértil no la tendrá, probablemente tú tampoco. En AVE este porcentaje se incrementa aún más que la simple mayoría. Así que, ¿por qué lo dices de forma peyorativa? ¿Crees que es malo? ¿Has tenido un lapsus de conciencia antes de que tu estirpe desaparezca de la historia?

El sueño de la izquierda se va a cumplir, los moros familiares de Dina heredarán el país.

1