[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como siempre, a que prescriba

Como siempre, a que prescriba

Por bobobobs, 21 jun 2021, 11:45
Vía: https://twitter.com/NoaGresiva/status/1406522376825753600

11 Comentarios

#5 por 999mako999
21 jun 2021, 19:17

#1 #1 v0xemita dijo: Pues teniendo en cuenta que la Fiscalía General del Estado depende del Gobierno, a mí también me extraña que aún que no se haya iniciado una investigación.

¿Quizá porque las residencias dependían del Gobierno? Nah, cómo se me puede ocurrir algo así.
y ebtonces por que ayuso no continúa denunciando?
Será que Pablo Iglesias también ha tenido "negociaciones oficiales" para convencerlas con sus poderosas dotes??
Eso sí es un macho alfa

1
#9 por anacronopete
22 jun 2021, 08:18

#4 #4 paydrugs dijo: -Antes me sentía incómoda, notaba que me miraban al salir a la calle y hablaban de mi. Ahora con la libertad soy otra, la gente me admira y cuando hablan de mi no me llaman tonta ni garrapata.

-Pero, señora Ayuso no cree que el voto hacia usted ha estado condicionado sobremanera por la pandemia, y que en cuanto esta se pase no podrá usted más emplear su estrategia? Y otra pregunta más, no le da miedo que un futuro todas sus decisiones se vengan en su contra?

Es que soy un persona totalmente nueva, me siento mejor conmigo misma. Ya no soy la del perro pecas!!
@paydrugs

La Ayuso de Schödinger, debería estar en la cárcel por lo que hizo en pandemia, pero gana las elecciones sólo por su actuación en pandemia.

1
#10 por paydrugs
22 jun 2021, 17:22

#9 #9 anacronopete dijo: #4 @paydrugs

La Ayuso de Schödinger, debería estar en la cárcel por lo que hizo en pandemia, pero gana las elecciones sólo por su actuación en pandemia.
@anacronopete

Mis dieses. Me quito el sombrero ante ti, que me has hecho reír.

1
#11 por anacronopete
22 jun 2021, 18:58

#10 #10 paydrugs dijo: #9 @anacronopete

Mis dieses. Me quito el sombrero ante ti, que me has hecho reír.
@paydrugs

Gracias majo.

#3 por juanmnc
21 jun 2021, 19:08

Y no vale decir que fue el tal Covid ese, que se lo han inventado

#2 por tosakarin
21 jun 2021, 19:07

A resolver de alguna manera la condena de Ida Serra y a las próximas elecciones. Mientras tanto sigan llorando 🔺💔💛💜

#6 por leonory
21 jun 2021, 19:37

#5 #5 999mako999 dijo: #1 y ebtonces por que ayuso no continúa denunciando?
Será que Pablo Iglesias también ha tenido "negociaciones oficiales" para convencerlas con sus poderosas dotes??
Eso sí es un macho alfa
@999mako999 es que no se puede ir por la vida denunciando como hace la izquierda porque eso tiene consecuencias
y viendo como se las gastan la cloacas del PSOE no merece ni la pena denunciar

#7 por tuathe_de_vox
21 jun 2021, 19:41

Fiscalía no investigará nada. No sea que el al coletas se le joda la jubilación....

#8 por tuathe_de_vox
21 jun 2021, 19:52

#4 #4 paydrugs dijo: -Antes me sentía incómoda, notaba que me miraban al salir a la calle y hablaban de mi. Ahora con la libertad soy otra, la gente me admira y cuando hablan de mi no me llaman tonta ni garrapata.

-Pero, señora Ayuso no cree que el voto hacia usted ha estado condicionado sobremanera por la pandemia, y que en cuanto esta se pase no podrá usted más emplear su estrategia? Y otra pregunta más, no le da miedo que un futuro todas sus decisiones se vengan en su contra?

Es que soy un persona totalmente nueva, me siento mejor conmigo misma. Ya no soy la del perro pecas!!
@paydrugs Pero que patético eres... Das pena, pero pena de verdad. El niño pera que trolea ya que Memondo no hace nada contra los troll Fachas esos de los que hablas. Tu eres otro trol, botarate y te escupen en la cara hasta los de tu cuerda, mierdecita. Pero que paria, que débil, que sub humano... Me da pena hasta pasarte la ******* por la cara, pringao.

#1 por v0xemita
21 jun 2021, 19:07

Pues teniendo en cuenta que la Fiscalía General del Estado depende del Gobierno, a mí también me extraña que aún que no se haya iniciado una investigación.

¿Quizá porque las residencias dependían del Gobierno? Nah, cómo se me puede ocurrir algo así.

1
#4 por paydrugs
21 jun 2021, 19:11

-Antes me sentía incómoda, notaba que me miraban al salir a la calle y hablaban de mi. Ahora con la libertad soy otra, la gente me admira y cuando hablan de mi no me llaman tonta ni garrapata.

-Pero, señora Ayuso no cree que el voto hacia usted ha estado condicionado sobremanera por la pandemia, y que en cuanto esta se pase no podrá usted más emplear su estrategia? Y otra pregunta más, no le da miedo que un futuro todas sus decisiones se vengan en su contra?

Es que soy un persona totalmente nueva, me siento mejor conmigo misma. Ya no soy la del perro pecas!!

2