[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cómo siempre, Jordi manipulando
Nuevo post
00:00
o

17 Comentarios

destacado
#4 por sokarwas
14 mar 2018, 20:09

Se refiere a que este caso va a crear precedente para todos los delitos contra la corona...

#12 por daniel_95
14 mar 2018, 20:19

Me da a mi que el que no tiene ni puta idea eres tu @jebiga y por supuesto el paleto de twiter habitual.

#8 por nemeton
14 mar 2018, 20:14

"Como siempre @jebiga manipulando"

Decir que va a tener que hacer horas extras con la cantidad de despropósitos que están condenando en este país, no niega que en otros países también tengan lo suyo. Que sea en mayor o menor cantidad no resta gravedad a lo que aquí sucede.

#1 por maastrich
14 mar 2018, 20:05

Soy el unico que no puede ver el aporte?

2
#2 por maddistrict
14 mar 2018, 20:06

#1 #1 maastrich dijo: Soy el unico que no puede ver el aporte?@maastrich el único no XD. Cada mes se cae a cachos la página con tantos aportes malísimos que hasta se autobloquea jajajajajaja

1
#13 por nemeton
14 mar 2018, 20:19

#6 #6 asesino555 dijo: @maastrich nah, a mi me paso una vez, aunque tranquilo no te pierdes nada.

A todo esto, estoy buscando peliculas buenas comicas antiguas al nivel de la vida de brian y los caballeros de la mesa cuadrada, alguna sugerencia?
@asesino555 "La batalla de las colinas del whisky" es del 65, un western bastante divertido. No es del tipo de humor de los Monty Python... de ellos también tienes la de "Erik el vikingo" aunque es "más reciente".

https://www.filmaffinity.com/es/film944283.html

#3 por dahunter
14 mar 2018, 20:09

Entonces estás diciendo que no va a tener que hacer horas extra?
porque es lo único en lo que veo que le han pillado...
Si es que ya ni los zascas lo son de lo mucho que los habéis gastado...

#5 por corinto
14 mar 2018, 20:11

Creo que se refiere a que la gente va a aprovechar para mandar injurias contra la corona sabiendo que no le va a pasar nada... o no lo sé.

#6 por asesino555
14 mar 2018, 20:11

@maastrich nah, a mi me paso una vez, aunque tranquilo no te pierdes nada.

A todo esto, estoy buscando peliculas buenas comicas antiguas al nivel de la vida de brian y los caballeros de la mesa cuadrada, alguna sugerencia?

5
#7 por dahunter
14 mar 2018, 20:14

#6 #6 asesino555 dijo: @maastrich nah, a mi me paso una vez, aunque tranquilo no te pierdes nada.

A todo esto, estoy buscando peliculas buenas comicas antiguas al nivel de la vida de brian y los caballeros de la mesa cuadrada, alguna sugerencia?
@asesino555 Se armó la gorda, de los mismos
O "la venganza de Don Mendo"
O cualquiera de los hermanos Marx, especialmente recomendada "Go West, Little Boy"

#9 por dahunter
14 mar 2018, 20:14

#6 #6 asesino555 dijo: @maastrich nah, a mi me paso una vez, aunque tranquilo no te pierdes nada.

A todo esto, estoy buscando peliculas buenas comicas antiguas al nivel de la vida de brian y los caballeros de la mesa cuadrada, alguna sugerencia?
@asesino555 O "Sopa de Ganso", hilarante, no sé como pudo olvidárseme

#10 por maastrich
14 mar 2018, 20:15

#1 #1 maastrich dijo: Soy el unico que no puede ver el aporte?@maastrich

#2 #2 maddistrict dijo: #1 @maastrich el único no XD. Cada mes se cae a cachos la página con tantos aportes malísimos que hasta se autobloquea jajajajajaja@maddistrict

Nada ya se ve xd

#11 por maastrich
14 mar 2018, 20:17

#6 #6 asesino555 dijo: @maastrich nah, a mi me paso una vez, aunque tranquilo no te pierdes nada.

A todo esto, estoy buscando peliculas buenas comicas antiguas al nivel de la vida de brian y los caballeros de la mesa cuadrada, alguna sugerencia?
@asesino555 Top Secret, si te gusta el tema belico, y Los Violentos de Kelly con Clint Eastwood

#17 por pleguerin
15 mar 2018, 13:49

Cuánto le gustará a la derecha cocinar las palabras de los demás para que parezcan otras.

#14 por tyler99
14 mar 2018, 20:27

#6 #6 asesino555 dijo: @maastrich nah, a mi me paso una vez, aunque tranquilo no te pierdes nada.

A todo esto, estoy buscando peliculas buenas comicas antiguas al nivel de la vida de brian y los caballeros de la mesa cuadrada, alguna sugerencia?
@asesino555 "La leyenda de la ciudad sin nombre"

#15 por burgales
14 mar 2018, 22:21

¿Donde esta la manipulación? Que yo la vea.

#16 por esentor
15 mar 2018, 09:50

Y qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?