[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como sobrevivir al apocalipsis zombie
Nuevo post
00:00
o

Como sobrevivir al apocalipsis zombie

Por ppfobico, 22 feb 2017, 11:26
Vía: https://www.google.es/imgres?imgurl=https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/a0/01/ec/a001ec96efb85

23 Comentarios

#1 por conejomuerto
22 feb 2017, 22:08

Que quede claro que yo no voté al PP, pero para vuestra información, conozco a mucha gente que los ha votado porque de verdad es el partido que más beneficia a sus intereses. Entiendo que digáis que un obrero no tiene cerebro si vota a Mariano Rajoy, pero decir que TODOS los votantes del PP son tontos, como que me parece una generalización muy infantil. Es como decir que todos los votantes de Podemos son perroflautas.

5
#2 por jessynth
22 feb 2017, 22:09

Sé que es humor y tal, pero si se tomara real llamar ignorante a todo dios, sin saber porqué es ignorante, como que nunca vas a convencerlos de que tienes razón
1- Porque le atacas
2- Se va a encerrar en sí mismo y cerrarse de mente aún más
3- Quién sabe si votar al PP le beneficia más que perjudica

el problema aquí es votar sin justificación y no pensar en las consecuencias, quedándote sólo en la superficie y mensaje

5
#3 por siradeuver
22 feb 2017, 22:11

#2 #2 jessynth dijo: Sé que es humor y tal, pero si se tomara real llamar ignorante a todo dios, sin saber porqué es ignorante, como que nunca vas a convencerlos de que tienes razón
1- Porque le atacas
2- Se va a encerrar en sí mismo y cerrarse de mente aún más
3- Quién sabe si votar al PP le beneficia más que perjudica

el problema aquí es votar sin justificación y no pensar en las consecuencias, quedándote sólo en la superficie y mensaje
@tonihurtado Hoy día lo primero que parece que se hace cuando alguien no piensa lo mismo que tú es atacarlo, es la regla número uno de las redes sociales. Con lo fácil que es hablar las cosas, la gente prefiere insultarse.

1
#4 por hipoxia78
22 feb 2017, 22:14

#2 #2 jessynth dijo: Sé que es humor y tal, pero si se tomara real llamar ignorante a todo dios, sin saber porqué es ignorante, como que nunca vas a convencerlos de que tienes razón
1- Porque le atacas
2- Se va a encerrar en sí mismo y cerrarse de mente aún más
3- Quién sabe si votar al PP le beneficia más que perjudica

el problema aquí es votar sin justificación y no pensar en las consecuencias, quedándote sólo en la superficie y mensaje
@tonihurtado #1 #1 conejomuerto dijo: Que quede claro que yo no voté al PP, pero para vuestra información, conozco a mucha gente que los ha votado porque de verdad es el partido que más beneficia a sus intereses. Entiendo que digáis que un obrero no tiene cerebro si vota a Mariano Rajoy, pero decir que TODOS los votantes del PP son tontos, como que me parece una generalización muy infantil. Es como decir que todos los votantes de Podemos son perroflautas.@conejomuerto Votar a un partido que incumple todo y te dice que te vuelve a prometer a la siguiente lo que se pasó por la bolsa escrotal la vez anterior, y la anterior y la anterior... pues no es de tener muchas luces. Y eso que no menciono la corrupción que ya debería entrar en temas de que no se es idiota, sino cómplice al seguir permitiendo esto, ya que la ley no hace nada mientras la tengan secuestrada, hace poco que se están planteando en quitar al fiscal que se encarga del nuevo imputado para ser exactos, aún no aprobaron el aporte sobre ello pero bueno, lo de siempre. Ahora, si querían respeto, que hubieran aprendido a respetar, desde 2014 llevan que no paran con encasillar a todo dios de etarras y demás, y las amenazas ya ni digo.

5
#5 por fersant
22 feb 2017, 22:20

#2 #2 jessynth dijo: Sé que es humor y tal, pero si se tomara real llamar ignorante a todo dios, sin saber porqué es ignorante, como que nunca vas a convencerlos de que tienes razón
1- Porque le atacas
2- Se va a encerrar en sí mismo y cerrarse de mente aún más
3- Quién sabe si votar al PP le beneficia más que perjudica

el problema aquí es votar sin justificación y no pensar en las consecuencias, quedándote sólo en la superficie y mensaje
@tonihurtado

A todo Dios, no, a los votantes del PP. Y las generalizaciones no aciertan nunca 100%, hay que valorar las generalizaciones por lo que se acercan a la realidad, no porque se cumplan integramente, y que los votantes del PP son idiotas es una generalización bastante acertada a mi parecer.

1
#6 por hipoxia78
22 feb 2017, 22:25

#4 #4 hipoxia78 dijo: #2 #2 jessynth dijo: Sé que es humor y tal, pero si se tomara real llamar ignorante a todo dios, sin saber porqué es ignorante, como que nunca vas a convencerlos de que tienes razón
1- Porque le atacas
2- Se va a encerrar en sí mismo y cerrarse de mente aún más
3- Quién sabe si votar al PP le beneficia más que perjudica

el problema aquí es votar sin justificación y no pensar en las consecuencias, quedándote sólo en la superficie y mensaje
@tonihurtado #1 #1 conejomuerto dijo: Que quede claro que yo no voté al PP, pero para vuestra información, conozco a mucha gente que los ha votado porque de verdad es el partido que más beneficia a sus intereses. Entiendo que digáis que un obrero no tiene cerebro si vota a Mariano Rajoy, pero decir que TODOS los votantes del PP son tontos, como que me parece una generalización muy infantil. Es como decir que todos los votantes de Podemos son perroflautas.@conejomuerto Votar a un partido que incumple todo y te dice que te vuelve a prometer a la siguiente lo que se pasó por la bolsa escrotal la vez anterior, y la anterior y la anterior... pues no es de tener muchas luces. Y eso que no menciono la corrupción que ya debería entrar en temas de que no se es idiota, sino cómplice al seguir permitiendo esto, ya que la ley no hace nada mientras la tengan secuestrada, hace poco que se están planteando en quitar al fiscal que se encarga del nuevo imputado para ser exactos, aún no aprobaron el aporte sobre ello pero bueno, lo de siempre. Ahora, si querían respeto, que hubieran aprendido a respetar, desde 2014 llevan que no paran con encasillar a todo dios de etarras y demás, y las amenazas ya ni digo.
@hipoxia78 Y digo más, han reprimido aquí al personal que da gusto, no puedes ni criticar por redes sociales, porque a una que dijo en su blog "choriza" a una alcaldesa con más de 6 imputaciones, multa al canto. Proponen añadir censura a la prensa como aquella de condenar a los medios que diesen determinada información sobre imputados por corrupción y demás, y ya hay medios afectados, ellos pueden callar a quienes quieran pero no se les puede toser, estoy hasta las narices de lo políticamente correcto o mierdas de "reducirse" a su nivel, aquí no está San Pedro para abrirnos las puertas al cielo si somos buenecitos, tanta censura y tanta mierda y encima tenemos que ser formales, pues no me sale por ahí.

#2 #2 jessynth dijo: Sé que es humor y tal, pero si se tomara real llamar ignorante a todo dios, sin saber porqué es ignorante, como que nunca vas a convencerlos de que tienes razón
1- Porque le atacas
2- Se va a encerrar en sí mismo y cerrarse de mente aún más
3- Quién sabe si votar al PP le beneficia más que perjudica

el problema aquí es votar sin justificación y no pensar en las consecuencias, quedándote sólo en la superficie y mensaje
@tonihurtado #1 #1 conejomuerto dijo: Que quede claro que yo no voté al PP, pero para vuestra información, conozco a mucha gente que los ha votado porque de verdad es el partido que más beneficia a sus intereses. Entiendo que digáis que un obrero no tiene cerebro si vota a Mariano Rajoy, pero decir que TODOS los votantes del PP son tontos, como que me parece una generalización muy infantil. Es como decir que todos los votantes de Podemos son perroflautas.@conejomuerto

1
#7 por hipoxia78
22 feb 2017, 22:27

#1 #1 conejomuerto dijo: Que quede claro que yo no voté al PP, pero para vuestra información, conozco a mucha gente que los ha votado porque de verdad es el partido que más beneficia a sus intereses. Entiendo que digáis que un obrero no tiene cerebro si vota a Mariano Rajoy, pero decir que TODOS los votantes del PP son tontos, como que me parece una generalización muy infantil. Es como decir que todos los votantes de Podemos son perroflautas.@conejomuerto #2 #2 jessynth dijo: Sé que es humor y tal, pero si se tomara real llamar ignorante a todo dios, sin saber porqué es ignorante, como que nunca vas a convencerlos de que tienes razón
1- Porque le atacas
2- Se va a encerrar en sí mismo y cerrarse de mente aún más
3- Quién sabe si votar al PP le beneficia más que perjudica

el problema aquí es votar sin justificación y no pensar en las consecuencias, quedándote sólo en la superficie y mensaje
@tonihurtado #6 #6 hipoxia78 dijo: #4 @hipoxia78 Y digo más, han reprimido aquí al personal que da gusto, no puedes ni criticar por redes sociales, porque a una que dijo en su blog "choriza" a una alcaldesa con más de 6 imputaciones, multa al canto. Proponen añadir censura a la prensa como aquella de condenar a los medios que diesen determinada información sobre imputados por corrupción y demás, y ya hay medios afectados, ellos pueden callar a quienes quieran pero no se les puede toser, estoy hasta las narices de lo políticamente correcto o mierdas de "reducirse" a su nivel, aquí no está San Pedro para abrirnos las puertas al cielo si somos buenecitos, tanta censura y tanta mierda y encima tenemos que ser formales, pues no me sale por ahí.

#2 @tonihurtado #1 @conejomuerto
@hipoxia78 Para terminar, en la imagen sale el de la banderita y camiseta, parece el votante que lo hace por tradición, que cualquier otro que les votó un día cualquiera por motivos "x", y esa clase de votante es inútil, vote al PP, al PSOE o a Podemos, porque votar a alguien por tradición sin importar si te mienten y demás, es de ser imbécil.

#5 #5 fersant dijo: #2 @tonihurtado

A todo Dios, no, a los votantes del PP. Y las generalizaciones no aciertan nunca 100%, hay que valorar las generalizaciones por lo que se acercan a la realidad, no porque se cumplan integramente, y que los votantes del PP son idiotas es una generalización bastante acertada a mi parecer.
@fersant Es fácil decirlo, pero yo hasta ahora solo me he encontrado de los que te sueltan amenazas de muerte cuando intentas hablar como dios manda con alguno de ellos, y no hablo de canis de 27 tacos, sino personas ya entradas en los 40 o más de 60, y no son 4 gatos, ni 20, en 2014 ya me di con más de 50 así.

#8 por redomao
22 feb 2017, 22:27

#3 #3 siradeuver dijo: #2 @tonihurtado Hoy día lo primero que parece que se hace cuando alguien no piensa lo mismo que tú es atacarlo, es la regla número uno de las redes sociales. Con lo fácil que es hablar las cosas, la gente prefiere insultarse.@siradeuver

Espera, te lo arreglo en un periquete que te ha quedado un poquito "falso".

"Hoy día lo primero que parece que se hace cuando alguien vota a gente que miente, roba y es corrupta aun sabiéndolo es atacarlo, es la regla número uno de las redes sociales. Con lo fácil que es hablar las cosas, la gente prefiere insultarse."

Ahora en serio. ¿Victimismo a estas alturas?

¡No, gracias!

1
#9 por redomao
22 feb 2017, 22:28

1
#10 por fersant
22 feb 2017, 22:41

#9 #9 redomao dijo: [img]http://i.imgur.com/4Ta2h3u.jpg[/img]@redomao

Ese hombre ese día se quedó sin cartera seguro.

#11 por _albert_
22 feb 2017, 23:00

#1 #1 conejomuerto dijo: Que quede claro que yo no voté al PP, pero para vuestra información, conozco a mucha gente que los ha votado porque de verdad es el partido que más beneficia a sus intereses. Entiendo que digáis que un obrero no tiene cerebro si vota a Mariano Rajoy, pero decir que TODOS los votantes del PP son tontos, como que me parece una generalización muy infantil. Es como decir que todos los votantes de Podemos son perroflautas.@conejomuerto Deja de ser una cuestión de intereses cuando se dedican al robo sistemático del dinero público y cuando se f*llan los derechos humanos, aunque no te afecte, por temas de empatía y tal.

3
#12 por hayekrules
22 feb 2017, 23:17

Creo que la obsesión del autor con este partido es ya enfermiza. En serio, si es humor no tiene gracia y es un ataque muy gratuito. Hay muchos argumentos a favor para haber votado al PP en 2011, 2015 y 2016. No tantos como argumentos en contra, pero los hay.

PD cualquier persona que compre una camiseta y gorra de un partido tiene un serio problema.

1
#13 por ppfobico
22 feb 2017, 23:25

#12 #12 hayekrules dijo: Creo que la obsesión del autor con este partido es ya enfermiza. En serio, si es humor no tiene gracia y es un ataque muy gratuito. Hay muchos argumentos a favor para haber votado al PP en 2011, 2015 y 2016. No tantos como argumentos en contra, pero los hay.

PD cualquier persona que compre una camiseta y gorra de un partido tiene un serio problema.
@hayekrules

no es obsesión, algo es obsesivo cuando dejas de lado tu vida por ello, esto es para mi entretenimiento al denunciar cada uno de los casos de corrupción que muchas veces no salen a luz.

la caricatura tiene una etiqueta "es humor", me parece que todos se lo han tomado así porque se puede aplicar a cualquier partido.

El día que de verdad quiera "atacar" a los votantes del PP (que no tengo porque hacerlo) créme que ahí si lo notarías.

1
#14 por hayekrules
22 feb 2017, 23:44

#13 #13 ppfobico dijo: #12 @hayekrules

no es obsesión, algo es obsesivo cuando dejas de lado tu vida por ello, esto es para mi entretenimiento al denunciar cada uno de los casos de corrupción que muchas veces no salen a luz.

la caricatura tiene una etiqueta "es humor", me parece que todos se lo han tomado así porque se puede aplicar a cualquier partido.

El día que de verdad quiera "atacar" a los votantes del PP (que no tengo porque hacerlo) créme que ahí si lo notarías.
@ppfobico Bueno me alegro que no te obsesione porque cada dos por tres veo publicaciones tuyas y ya creía que no te dedicabas a otra cosa.

Ya sé que está hecho en clave humorística pero no hace gracia y sólo se aplaude porque es contra del PP. Si se hace la misma aportación en contra de Podemos aquí arden los cielos y en parte con razón porqué carteles como estos no aportan nada. Pero bueno tampoco quiero que parezca que me estoy montando la gran paranoia.

Buenas noches

2
#15 por ppfobico
22 feb 2017, 23:51

#14 #14 hayekrules dijo: #13 @ppfobico Bueno me alegro que no te obsesione porque cada dos por tres veo publicaciones tuyas y ya creía que no te dedicabas a otra cosa.

Ya sé que está hecho en clave humorística pero no hace gracia y sólo se aplaude porque es contra del PP. Si se hace la misma aportación en contra de Podemos aquí arden los cielos y en parte con razón porqué carteles como estos no aportan nada. Pero bueno tampoco quiero que parezca que me estoy montando la gran paranoia.

Buenas noches
@hayekrules

Para nada!
si abundan carteles del PP es porque sus casos aislados no paran, nadie más que yo quisiera que no hubiesen ninguno y que sus medidas surtieran efecto, el bien del PP sería el bien del país y nadie en sus cavales estaría en contra de eso.
El PP es quien gobierna ahora y es normal que se lleve la mayor atención.
Es más te digo lo que les digo a todos siempre, si sabes de alguna noticia de corrupción de cualquier partido que no se haya visto en los principales medios, envíamela, será un plcaer hacerle un cartel, no me gusta la corrupción venga de quien venga.
Toda persona que no me falte el respeto se merece el mio independientemente de a quien vote.
Un Saludo.

#16 por mrrudolph93
22 feb 2017, 23:53

#1 #1 conejomuerto dijo: Que quede claro que yo no voté al PP, pero para vuestra información, conozco a mucha gente que los ha votado porque de verdad es el partido que más beneficia a sus intereses. Entiendo que digáis que un obrero no tiene cerebro si vota a Mariano Rajoy, pero decir que TODOS los votantes del PP son tontos, como que me parece una generalización muy infantil. Es como decir que todos los votantes de Podemos son perroflautas.@conejomuerto Te añado al comentario de #4 #4 hipoxia78 dijo: #2 @tonihurtado #1 @conejomuerto Votar a un partido que incumple todo y te dice que te vuelve a prometer a la siguiente lo que se pasó por la bolsa escrotal la vez anterior, y la anterior y la anterior... pues no es de tener muchas luces. Y eso que no menciono la corrupción que ya debería entrar en temas de que no se es idiota, sino cómplice al seguir permitiendo esto, ya que la ley no hace nada mientras la tengan secuestrada, hace poco que se están planteando en quitar al fiscal que se encarga del nuevo imputado para ser exactos, aún no aprobaron el aporte sobre ello pero bueno, lo de siempre. Ahora, si querían respeto, que hubieran aprendido a respetar, desde 2014 llevan que no paran con encasillar a todo dios de etarras y demás, y las amenazas ya ni digo.@hipoxia78

Que la gente se crea que les puede beneficiar es un mal chiste, entre el dinero que han robado y el que han regalado a los bancos, la única manera de haber hecho caer mas en picado la economia del país habría sido quemando los billetes en el jardín de la zarzuela.

Vamos que si te crees algo de lo que dice el PP en campaña, o crees saber lo que va a hacer cuando gobierne (que es otra cosa distinta), si por casualidad interpretas que te puede beneficiar, probablemente te estes dejando información por analizar. A no ser que seas de los que van a comisión, pero dudo que esos sumen mayoría en España. Pero bueno, que visto lo visto, ni me extrañaría.

3
#17 por redomao
23 feb 2017, 08:22

#14 #14 hayekrules dijo: #13 @ppfobico Bueno me alegro que no te obsesione porque cada dos por tres veo publicaciones tuyas y ya creía que no te dedicabas a otra cosa.

Ya sé que está hecho en clave humorística pero no hace gracia y sólo se aplaude porque es contra del PP. Si se hace la misma aportación en contra de Podemos aquí arden los cielos y en parte con razón porqué carteles como estos no aportan nada. Pero bueno tampoco quiero que parezca que me estoy montando la gran paranoia.

Buenas noches
@hayekrules

¿Pero cómo no se va a centrar en el PP si es el partido que gobierna el país?

#18 por conejomuerto
23 feb 2017, 09:33

#4 #4 hipoxia78 dijo: #2 @tonihurtado #1 @conejomuerto Votar a un partido que incumple todo y te dice que te vuelve a prometer a la siguiente lo que se pasó por la bolsa escrotal la vez anterior, y la anterior y la anterior... pues no es de tener muchas luces. Y eso que no menciono la corrupción que ya debería entrar en temas de que no se es idiota, sino cómplice al seguir permitiendo esto, ya que la ley no hace nada mientras la tengan secuestrada, hace poco que se están planteando en quitar al fiscal que se encarga del nuevo imputado para ser exactos, aún no aprobaron el aporte sobre ello pero bueno, lo de siempre. Ahora, si querían respeto, que hubieran aprendido a respetar, desde 2014 llevan que no paran con encasillar a todo dios de etarras y demás, y las amenazas ya ni digo.@hipoxia78 #11 #11 _albert_ dijo: #1 @conejomuerto Deja de ser una cuestión de intereses cuando se dedican al robo sistemático del dinero público y cuando se f*llan los derechos humanos, aunque no te afecte, por temas de empatía y tal.@_albert_ #16 #16 mrrudolph93 dijo: #1 @conejomuerto Te añado al comentario de #4 @hipoxia78

Que la gente se crea que les puede beneficiar es un mal chiste, entre el dinero que han robado y el que han regalado a los bancos, la única manera de haber hecho caer mas en picado la economia del país habría sido quemando los billetes en el jardín de la zarzuela.

Vamos que si te crees algo de lo que dice el PP en campaña, o crees saber lo que va a hacer cuando gobierne (que es otra cosa distinta), si por casualidad interpretas que te puede beneficiar, probablemente te estes dejando información por analizar. A no ser que seas de los que van a comisión, pero dudo que esos sumen mayoría en España. Pero bueno, que visto lo visto, ni me extrañaría.
@mrrudolph93 Pues a ver, tengo amigos que votaron al PP y con los que he discutido largo y tendido sobre eso. Al final, me convencieron de que no había otro partido que, personalmente, les beneficiara más. No es que les guste la corrupción, es que votan "tapándose la nariz", porque saben que si votan a Podemos van a salir más perjudicados. No os engañéis, a la gente en España no le preocupa tanto la corrupción como dicen las estadísticas, les preocupa su bolsillo. He vivido en Valencia en los años del pelotazo urbanístico y a nadie le importaba que los políticos robaran (y se sabía) mientras se siguieran construyendo casas y los bancos dando créditos. Sigo

#19 por conejomuerto
23 feb 2017, 09:52

#4 #4 hipoxia78 dijo: #2 @tonihurtado #1 @conejomuerto Votar a un partido que incumple todo y te dice que te vuelve a prometer a la siguiente lo que se pasó por la bolsa escrotal la vez anterior, y la anterior y la anterior... pues no es de tener muchas luces. Y eso que no menciono la corrupción que ya debería entrar en temas de que no se es idiota, sino cómplice al seguir permitiendo esto, ya que la ley no hace nada mientras la tengan secuestrada, hace poco que se están planteando en quitar al fiscal que se encarga del nuevo imputado para ser exactos, aún no aprobaron el aporte sobre ello pero bueno, lo de siempre. Ahora, si querían respeto, que hubieran aprendido a respetar, desde 2014 llevan que no paran con encasillar a todo dios de etarras y demás, y las amenazas ya ni digo.@hipoxia78 #11 #11 _albert_ dijo: #1 @conejomuerto Deja de ser una cuestión de intereses cuando se dedican al robo sistemático del dinero público y cuando se f*llan los derechos humanos, aunque no te afecte, por temas de empatía y tal.@_albert_ #16 #16 mrrudolph93 dijo: #1 @conejomuerto Te añado al comentario de #4 @hipoxia78

Que la gente se crea que les puede beneficiar es un mal chiste, entre el dinero que han robado y el que han regalado a los bancos, la única manera de haber hecho caer mas en picado la economia del país habría sido quemando los billetes en el jardín de la zarzuela.

Vamos que si te crees algo de lo que dice el PP en campaña, o crees saber lo que va a hacer cuando gobierne (que es otra cosa distinta), si por casualidad interpretas que te puede beneficiar, probablemente te estes dejando información por analizar. A no ser que seas de los que van a comisión, pero dudo que esos sumen mayoría en España. Pero bueno, que visto lo visto, ni me extrañaría.
@mrrudolph93 Muchos compañeros míos dejaron los estudios en Secundaria para currar en la obra, recibir casa y crédito del banco, y se reían de los que seguíamos estudiando. Esos mismos, que votaban al PP, cuando llegó la crisis pasaron a ser de Podemos en cuanto oyeron a Pablo Iglesias diciendo por TV que la culpa no era de ellos, sino de los políticos, de la casta. Si nos ponemos a generalizar, no me parece que esa gente demuestre que tiene mucho cerebro, y son de Podemos.

#20 por conejomuerto
23 feb 2017, 09:59

#4 #4 hipoxia78 dijo: #2 @tonihurtado #1 @conejomuerto Votar a un partido que incumple todo y te dice que te vuelve a prometer a la siguiente lo que se pasó por la bolsa escrotal la vez anterior, y la anterior y la anterior... pues no es de tener muchas luces. Y eso que no menciono la corrupción que ya debería entrar en temas de que no se es idiota, sino cómplice al seguir permitiendo esto, ya que la ley no hace nada mientras la tengan secuestrada, hace poco que se están planteando en quitar al fiscal que se encarga del nuevo imputado para ser exactos, aún no aprobaron el aporte sobre ello pero bueno, lo de siempre. Ahora, si querían respeto, que hubieran aprendido a respetar, desde 2014 llevan que no paran con encasillar a todo dios de etarras y demás, y las amenazas ya ni digo.@hipoxia78 #11 #11 _albert_ dijo: #1 @conejomuerto Deja de ser una cuestión de intereses cuando se dedican al robo sistemático del dinero público y cuando se f*llan los derechos humanos, aunque no te afecte, por temas de empatía y tal.@_albert_ #16 @mrrudolph93 Habrá gente con motivos de verdad para votar a un determinado partido y habrá otra que vota sin tener ni puta idea. De estos últimos hay bastante más que de los primeros, y te los puedes encontrar en cualquier partido político. Votar a Podemos no te hace más inteligente, ni mejor que los demás.

#11 #11 _albert_ dijo: #1 @conejomuerto Deja de ser una cuestión de intereses cuando se dedican al robo sistemático del dinero público y cuando se f*llan los derechos humanos, aunque no te afecte, por temas de empatía y tal.No entiendo a qué te refieres con lo de "follarse" los DDHH.

1
#21 por _albert_
23 feb 2017, 11:53

#20 #20 conejomuerto dijo: #4 @hipoxia78 #11 @_albert_ #16 @mrrudolph93 Habrá gente con motivos de verdad para votar a un determinado partido y habrá otra que vota sin tener ni puta idea. De estos últimos hay bastante más que de los primeros, y te los puedes encontrar en cualquier partido político. Votar a Podemos no te hace más inteligente, ni mejor que los demás.

#11 No entiendo a qué te refieres con lo de "follarse" los DDHH.
@conejomuerto No? Ley mordaza? Privatización de la sanidad? Encarcelamientos por hacer chistes? Vallas con cuchillas? Torturas en comisarias?

#22 por justiciero_de_la_pradera_
23 feb 2017, 12:49

PPfobico mis dieses por el cartel y tus comentarios. No a la corrupción, del partido que venga y mucho menos del que gobierna.

#23 por siradeuver
25 feb 2017, 22:37

#8 #8 redomao dijo: #3 @siradeuver

Espera, te lo arreglo en un periquete que te ha quedado un poquito "falso".

"Hoy día lo primero que parece que se hace cuando alguien vota a gente que miente, roba y es corrupta aun sabiéndolo es atacarlo, es la regla número uno de las redes sociales. Con lo fácil que es hablar las cosas, la gente prefiere insultarse."

Ahora en serio. ¿Victimismo a estas alturas?

¡No, gracias!
@redomao No pretendía aplicar mi frase únicamente a la política. De todas formas, ese "aún sabiéndolo" puede ser el problema. Si como leo mucho por aquí, los medios dicen lo que quieren, alguien que se informe poco y cuyos únicos datos provengan de esos medios y encima de forma indirecta (Esuchándoselo a sus conocidos, por ejemplo), es probable que no tenga ni idea de quiénes son los que roban y de quiénes no.

¿Victimismo? No, es que no me ha gustado esta generalización.