[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como te descuides en Madrid te privatizan hasta a la abuela

9 Comentarios

#1 por jimboc
25 Jul 2020, 14:38

Yo no entiendo a esta señora, solo se que tuvo que haber dimitido al mes de la pandemia como el resto. En fin su puta madre va a volver a votar al pp pa la comunidad, la dura vida del votante de derechas cambiando de flor en flor cuando todas están podridas...

Dicho esto breve offtopic, que coño pasa con el usuario leonory?? Ha tomado una deriva troll o que, osea hace 2 meses era un usuario más, mas o menos de derechas, que no destacaba mucho y que escribía sus opiniones sin más. Ahora escribe como loco, con faltas de ortografía y frases sin coherencia. @leonory relájese.

4
#5 por realexpectro
25 Jul 2020, 14:56

Vaya patada en la cabeza tiene la subnormal esta, en serio... A ver si se aplica un 155 a Madrid, se quita a la puta psicópata esta de ahí y ponen a alguien competente, pero competente de verdad si pudiera ser.

#6 por Cuenta_O
25 Jul 2020, 15:08

#1 #1 jimboc dijo: Yo no entiendo a esta señora, solo se que tuvo que haber dimitido al mes de la pandemia como el resto. En fin su puta madre va a volver a votar al pp pa la comunidad, la dura vida del votante de derechas cambiando de flor en flor cuando todas están podridas...

Dicho esto breve offtopic, que coño pasa con el usuario leonory?? Ha tomado una deriva troll o que, osea hace 2 meses era un usuario más, mas o menos de derechas, que no destacaba mucho y que escribía sus opiniones sin más. Ahora escribe como loco, con faltas de ortografía y frases sin coherencia. @leonory relájese.
CS me ha parecido bastante decente en Madrid. Le dan 4 o 5 vueltas al PP.

Quizás CS vaya a coger el relevo del PP en la C. Madrid.

#10 por ldg1001
25 Jul 2020, 17:51

Lo que esta claro es que esta señora tendría que haberse marchado de la poltrona hace mucho pero ya se sabe que a un político español no le despegas el culo de la poltrona ni con aceite hirviendo

#3 por fersant
25 Jul 2020, 14:42

#1 #1 jimboc dijo: Yo no entiendo a esta señora, solo se que tuvo que haber dimitido al mes de la pandemia como el resto. En fin su puta madre va a volver a votar al pp pa la comunidad, la dura vida del votante de derechas cambiando de flor en flor cuando todas están podridas...

Dicho esto breve offtopic, que coño pasa con el usuario leonory?? Ha tomado una deriva troll o que, osea hace 2 meses era un usuario más, mas o menos de derechas, que no destacaba mucho y que escribía sus opiniones sin más. Ahora escribe como loco, con faltas de ortografía y frases sin coherencia. @leonory relájese.
@jimboc

Después de que se acabara la cuarentena habrá vuelto al bar?

#4 por jimboc
25 Jul 2020, 14:45

#2 #2 leonory dijo: #1 @jimboc todos tienen días malos
no privatices mi opinión
no pasa nada te entiendo man.

#7 por paydrugs
25 Jul 2020, 15:12

Madre mia. Yo ya no aguanto mas a esta mujer, esto es el colmo. Que hija de la gran puta

#8 por jmnunezc
25 Jul 2020, 15:39

#1 #1 jimboc dijo: Yo no entiendo a esta señora, solo se que tuvo que haber dimitido al mes de la pandemia como el resto. En fin su puta madre va a volver a votar al pp pa la comunidad, la dura vida del votante de derechas cambiando de flor en flor cuando todas están podridas...

Dicho esto breve offtopic, que coño pasa con el usuario leonory?? Ha tomado una deriva troll o que, osea hace 2 meses era un usuario más, mas o menos de derechas, que no destacaba mucho y que escribía sus opiniones sin más. Ahora escribe como loco, con faltas de ortografía y frases sin coherencia. @leonory relájese.
@jimboc El PP ha dirigido la comunidad de Madrid las últimas décadas. Y debe haberlo hecho fatal. Porque es la comunidad más pobre del país y la gente huye a vivir a zonas rurales. O no era asi?

#2 por leonory
25 Jul 2020, 14:42

#1 #1 jimboc dijo: Yo no entiendo a esta señora, solo se que tuvo que haber dimitido al mes de la pandemia como el resto. En fin su puta madre va a volver a votar al pp pa la comunidad, la dura vida del votante de derechas cambiando de flor en flor cuando todas están podridas...

Dicho esto breve offtopic, que coño pasa con el usuario leonory?? Ha tomado una deriva troll o que, osea hace 2 meses era un usuario más, mas o menos de derechas, que no destacaba mucho y que escribía sus opiniones sin más. Ahora escribe como loco, con faltas de ortografía y frases sin coherencia. @leonory relájese.
@jimboc todos tienen días malos
no privatices mi opinión

2