[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Cómo va a ser VOX de ideología nazi si comparte cosas nazis?

10 Comentarios

#1 por carlofe
14 Aug 2020, 16:03

#VoxExtremaSubnormalidad

#3 por jessynth
14 Aug 2020, 16:06

Es gracioso porque hay un ovrebo de polacos que emigraron de ese ester... país

#4 por counterpoint
14 Aug 2020, 16:08

#2 #2 leonory dijo: que tiene de racismo querer echar a gente ilegal??? @leonory

Mira, te voy a tener que dar la razon, el racismo no es xenofobia, esta persona esta pidiendo echar a extranjeros, que bien podrian ser Alemanas muy arios y mucho arios, ya sabes de esos que hacen cosas. Y no a Polacos de otras razas, como puede ser asiatico, arabe, blanco, negro.....

Que lo mismo despues habla tambien de razas, y tambien es racista, es probable, pero la foto no hace referencia.

1
#8 por counterpoint
14 Aug 2020, 16:25

#7 #7 leonory dijo: #6 @counterpoint VOX no llega a ese nivel es verdad pero roza en algunos casos si eso lo reconozco pero luego van y llamaran nazi al PP por pactar en algo con VOX lo veo venir @leonory

Creo que le habria ido mucho mejor al PP, si hubiera hecho como Merkel, por que habria transmitido un rotundo mensaje de que no son el antiguo PP, que esto es algo nuevo.

Si alguien dice que el PP son Nazis, pues se desacredita solo, ojo, eso no quiere decir que no seas complice, en la alemania Nazi hubo muchos que se lavaron las manos y fueron complices, creyendo que los podian controlar.

1
#6 por counterpoint
14 Aug 2020, 16:18

#5 #5 leonory dijo: #4 @counterpoint pero la de vox solo a compartido una frase de ese mitin no el mitin entero
a ver si diferenciamos al menos tiene sentido comun
no como la de podemos monarquia en marruecos si en España no
@leonory

Y cuando se han dado cuenta del cagadon que han hecho lo ha borrado.

Te voy a ser sincero, yo creo sinceramente que VOX es ultra derecha, y que no se la tiene que blanquear. Pero te voy a admitir que no creo que este tan a la derecha como el ONR, estos serian mas como la Falange Española de las JONS. De momento sigo pensando que no estan, de momento, al nivel de la Falange, pero el problema es que cada dia que pasa lo estan mas, y creo que es por que les ha estado dando reditos en forma de votos.

Y el por que creo que ha metido la pata no le voy a poner para que no se use para blanquear a VOX.

1
#10 por counterpoint
14 Aug 2020, 19:02

#9 #9 leonory dijo: #8 @counterpoint a la izquierda de este pais les pasa igual al principio no queria el PSOE dormir con podemos pero despues sin ellos no gobernaba @leonory

La comparacion de VOX con Podemos me parece excesiva, que lo mismo tu te la crees, pero no me la vendas a mi. No he escuchado a ningun partido europeo hablar de hacer un cordon sanitario a ningun partido del estilo de Podemos, cosa que si he escuchado de partidos del estilo de VOX. Y no solo desde la izquierda europea, sino desde la derecha europea tambien.

#9 por leonory
14 Aug 2020, 18:07

#8 #8 counterpoint dijo: #7 @leonory

Creo que le habria ido mucho mejor al PP, si hubiera hecho como Merkel, por que habria transmitido un rotundo mensaje de que no son el antiguo PP, que esto es algo nuevo.

Si alguien dice que el PP son Nazis, pues se desacredita solo, ojo, eso no quiere decir que no seas complice, en la alemania Nazi hubo muchos que se lavaron las manos y fueron complices, creyendo que los podian controlar.
@counterpoint a la izquierda de este pais les pasa igual al principio no queria el PSOE dormir con podemos pero despues sin ellos no gobernaba

1
#7 por leonory
14 Aug 2020, 16:20

#6 #6 counterpoint dijo: #5 @leonory

Y cuando se han dado cuenta del cagadon que han hecho lo ha borrado.

Te voy a ser sincero, yo creo sinceramente que VOX es ultra derecha, y que no se la tiene que blanquear. Pero te voy a admitir que no creo que este tan a la derecha como el ONR, estos serian mas como la Falange Española de las JONS. De momento sigo pensando que no estan, de momento, al nivel de la Falange, pero el problema es que cada dia que pasa lo estan mas, y creo que es por que les ha estado dando reditos en forma de votos.

Y el por que creo que ha metido la pata no le voy a poner para que no se use para blanquear a VOX.
@counterpoint VOX no llega a ese nivel es verdad pero roza en algunos casos si eso lo reconozco pero luego van y llamaran nazi al PP por pactar en algo con VOX lo veo venir

1
#2 por leonory
14 Aug 2020, 16:03

que tiene de racismo querer echar a gente ilegal???

1
#5 por leonory
14 Aug 2020, 16:09

#4 #4 counterpoint dijo: #2 @leonory

Mira, te voy a tener que dar la razon, el racismo no es xenofobia, esta persona esta pidiendo echar a extranjeros, que bien podrian ser Alemanas muy arios y mucho arios, ya sabes de esos que hacen cosas. Y no a Polacos de otras razas, como puede ser asiatico, arabe, blanco, negro.....

Que lo mismo despues habla tambien de razas, y tambien es racista, es probable, pero la foto no hace referencia.
@counterpoint pero la de vox solo a compartido una frase de ese mitin no el mitin entero
a ver si diferenciamos al menos tiene sentido comun
no como la de podemos monarquia en marruecos si en España no

1