[ ASÍ VA ESPAÑA ] Compara Apple con Andalucía (sale mal)

11 Comentarios

destacado
#2 por alfonsom
14 ene 2019, 17:04

Ahora sí, damas y caballeros, tenemos un auténtico zasca en un aporte de AVE.

1
#4 por ddesinope
14 ene 2019, 17:06

si es que, menuda mania tenemos de tener un sistema educativo que no da beneficios economicos a corto plazo!! menuda vergüenza!!

#6 por nemeton
14 ene 2019, 17:10

Hay otro anormal de paguita que sacó una lista de "asociaciones feministas" en Andalucía dando a entender que todas recibían subvenciones (falso): desde asociaciones de ganchillo hasta asociaciones relacionadas con enfermedades... putos genios.

#1 por asesino555
14 ene 2019, 17:03

Como vea un movimiento libertario de derechas en españa...

#7 por rein0
14 ene 2019, 17:22

#2 #2 alfonsom dijo: Ahora sí, damas y caballeros, tenemos un auténtico zasca en un aporte de AVE.@alfonsom Son los mejores, lo que no aparece la palabra zasca por ningún lado

#8 por kitty_follen
14 ene 2019, 18:54

Lo que tiene que hacer apple es montar una cibernacion con sus fans, como esta pija, cobrarles por ir a una isla y allí explotarlos a trabajar rodeados de imágenes de steve jobs, y un sistema de puntos en los que los ganadores podrán oler la i-ropa mortuoria de este o acceso a la compra de una versión nueva antes o algo por el estilo, después de que parecen que se están comiendo una mierda con el arrase de los móviles chinos y viendo el retraso de algunos de sus adoradores es una buena forma de salir de ese hoyo, ahí lo dejo caer, pero me encantaría decirle a alguien: "vete a i-cuba"
.

#9 por ragnah
14 ene 2019, 19:11

Otra puta gilipollas.

#10 por ragnah
14 ene 2019, 19:21

Esta tipa pone un twit sobre la pena que le da el niño que se ha caído a un pozo.Lo mismo los trabajadores de Apple lo salvan.Asi son estos tipos y tipas,asquerosos y vomitivos.

#11 por joselusegorbe
14 ene 2019, 20:37

Libeggales de twistter... pfff... Apuesto a que o no tiene estudios de campo o vive mantenida/de la subvención... o las dos.

#12 por nodi
15 ene 2019, 17:34

Es una lastima, por que el zasca aunqur bueno ha sido flojo.
Creo que daba para uno de esos, que la onda expansiva recorriera la via láctea.

#3 por pareidolia2
14 ene 2019, 17:04

No se puede comparar la Junta de Andalucía con Apple, pero desde luego sobran un montón de funcionarios en Andalucía.