[ ASÍ VA ESPAÑA ] Comparativa VOX-Podemos/Frente Nacional

15 Comentarios

destacado
#1 por nauz15
30 jul 2019, 14:06

La intención del autor: Podemos no es bueno.

Also la intención del autor: Vox no es malo.

La que debería ser la intención del autor: El Frente Nacional no es tan malo.


Conclusión: estadísticas oportunistas para intentar dejar mal a Podemos y, ya que estamos, dejar bien a Vox.

Valoración: adminfacha al rescate.

1
destacado
#4 por jb91
30 jul 2019, 14:10

El Frente Nacional es criticado por su posición contra los inmigrantes, que vaya sorpresa, pero está ausente en la comparación.

Vaya sorpresa!

#5 por maxipro
30 jul 2019, 14:17

Defensa de la soberanía nacional - Si - SI - No. Protección de la identidad cristiana. SI - SI - No. Recorte de ayudas a la inmigración Si - SI - No. Control exhaustivo de fronteras Si - SI - No. Y por último y sin ser un punto legislativo pero no es poco importante, Auténtico miedo al "progresismo" Si - Si - No. Veis? Yo también se jugar a esto, el siguiente que haga uno de coincidencias vox/podemos frente a FN

#9 por redomao
30 jul 2019, 14:57

Me encanta como el contexto de las propuestas se las pasa por el forro de sus fascistas cojones el autor.

Un ejemplo práctico:

- Estamos en contra de la inmigración que nos roba el trabajo y nos violan a las mujeres.

- Estamos en contra dela inmigración irregular que provoca desigualdades y empujan al individuo a la marginalidad y por ello requerimos la legalización de sus papeles"

El tolai que ha creado el tema...

"PODEMOS Y LEPEN ESTÁN CONTRA LA INMIGRACIÓN"

Es de mentes muy infantiles, demasiado infantiles

#2 por theyulius
30 jul 2019, 14:08

Apuesto 5 pavos a que ahora vienen los idiotas de turnos a tergiversarlo todo y hablar sin saber. En tres minutos minimo

1
#8 por lechosoverdadero
30 jul 2019, 14:50

Todo lo mencionado son cuestiones económicas, pasamos a los sociales?

#11 por weje_weje
30 jul 2019, 15:10

Pues viendo esas propuestas economicas más que sea el frente nacional parece preocuparse por sus ciudadanos más que por las grandes fortunas. Vamos que si me ponen delante a conservadores que apoyan un estado fuerte y conservadores neoliberales me quedo de calle con los primeros, que más que sea no permitirán que 5 fortunas se lleven todo lo del país a cambio de 4 migajas.

#6 por pbl608
30 jul 2019, 14:32

Es normal que haya puntos en común, pues tanto la extrema izquierda como la extrema derecha suelen estar de acuerdo en el intervencionismo, en la busca de un estado fuerte. Vox, en este caso, es una extrema derecha un tanto rara, pues es ultra conservador, pero también muy liberal.

1
#7 por joselusegorbe
30 jul 2019, 14:45

#6 #6 pbl608 dijo: Es normal que haya puntos en común, pues tanto la extrema izquierda como la extrema derecha suelen estar de acuerdo en el intervencionismo, en la busca de un estado fuerte. Vox, en este caso, es una extrema derecha un tanto rara, pues es ultra conservador, pero también muy liberal.@pbl608 Osea, neocon... de raro nada. George Bush lo aprueba.

#15 por demoniodetasmania2
30 jul 2019, 16:41

Soy yo o ha cogido todas las medidas decentes del frente Nacional??

1
#16 por skurge
30 jul 2019, 20:10

#15 #15 demoniodetasmania2 dijo: Soy yo o ha cogido todas las medidas decentes del frente Nacional??@demoniodetasmania2 La B

#10 por Apatrida_ddc
30 jul 2019, 15:00

De que os extrannais?, VOX es un partido neoliberal: Globalizacion, privatizacion, minimizacion de la intervencion estatal... Eso es lo que defienden. Me hace gracia, porque van de anti-sistema, pero, en lo esencial, se alinean con el stablishment. Bueno, Podemos tambien lo defiende desde su polaridad politica. Unos defienden el sistema economico de la globalizacion, y los otros, la ingenieria social e eugenesica de la globalizacion; unos nos expolian y nos esclavizan y los otros nos enfrentan, nos dividen, nos debilitan y nos distraen para que malgastemos las energias en gilip0ll3ces en vez de en una verdadera revolucion.

#14 por daniel_95
30 jul 2019, 16:22

Pero si el frente nacional apoya esas cosas.
A ver que la Alt Right quiere una vuelta ala socialdemocracia y algunas directamente abogan por un capitalismo de estado.
Pero eso Vox no es alt Right, porque ellos son la misma mierda neoliberal que nos ha traído a esta situación.

#12 por mrrudolph93
30 jul 2019, 15:15

#2 #2 theyulius dijo: Apuesto 5 pavos a que ahora vienen los idiotas de turnos a tergiversarlo todo y hablar sin saber. En tres minutos minimoYo apuesto a que tu eres el primero.

#13 por lookmeandnotouchme
30 jul 2019, 16:10

#1 #1 nauz15 dijo: La intención del autor: Podemos no es bueno.

Also la intención del autor: Vox no es malo.

La que debería ser la intención del autor: El Frente Nacional no es tan malo.


Conclusión: estadísticas oportunistas para intentar dejar mal a Podemos y, ya que estamos, dejar bien a Vox.

Valoración: adminfacha al rescate.
@nauz15 Ah pero ¿el autor quería decir con esto, que Podemos no es bueno?

Pues conmigo el resultado ha sido a la inversa