[ ASÍ VA ESPAÑA ] Competencia niega que la proliferación de viviendas turísticas esté vinculada al encarecimiento del precio del alquiler

9 Comentarios

#2 por obdc8
18 ago 2018, 20:32

La gentrificación mejora las cuentas de los fondos de inversión, no tanto el barrio en si

1
#1 por asesino555
18 ago 2018, 20:13

Esto es como el en las dictaduras hay cierta ley y orden. A costa de que?

#4 por Aloopsa
18 ago 2018, 21:02

#3 #3 demetrioa dijo: Se que no le importara a muchos, pero pa desahogarme, Ayer el presidente nicolas maduro, decreto que el sueldo pasaba de 5 millones a 180 millones, en que creen que termine algo asi ???
y el dolar se cotiza segun los calculos del propio gobierno en 6millones
@demetrioa economista aquí, va a generar más inflación aun de la que ya tienen, además de que muchas empresas no lo aplicarán porque no tendrán dinero suficiente.
Dicho esto, Venezuela debería hacer un giro de 180º en su politica economica y recuperar la confianza del mercado internacional para que las empresas extranjeras quieran volver a invertir y la situación vuelva a la normalidad.

1
#3 por demetrioa
18 ago 2018, 20:56

Se que no le importara a muchos, pero pa desahogarme, Ayer el presidente nicolas maduro, decreto que el sueldo pasaba de 5 millones a 180 millones, en que creen que termine algo asi ???
y el dolar se cotiza segun los calculos del propio gobierno en 6millones

1
#5 por dars_veider
18 ago 2018, 21:28

Por supuesto que no habrá ningún interés creado en esa declaración...

#6 por demetrioa
18 ago 2018, 21:30

#4 #4 Aloopsa dijo: #3 @demetrioa economista aquí, va a generar más inflación aun de la que ya tienen, además de que muchas empresas no lo aplicarán porque no tendrán dinero suficiente.
Dicho esto, Venezuela debería hacer un giro de 180º en su politica economica y recuperar la confianza del mercado internacional para que las empresas extranjeras quieran volver a invertir y la situación vuelva a la normalidad.
@Aloopsa ya se esta haciendo sentir, cuando paso eso el dolar estaba en 7M en el mercado negro (el unico que se consigue porque el gobierno hace subastas semanales que son practicamente loteria) ahora lo quieren vender hasta en 10M y todavia no ha comenzado el aumento del salario... El miedo que tengo es que cuando exista alguien que este dispuesto a hacer ese cambio de 180° ya sea muy tarde...

#8 por adrianave
18 ago 2018, 23:55

Los incompetentes de Competencia

#9 por alcanza2