[ ASÍ VA ESPAÑA ] Compromís intenta enredar y Cristina Pardo les para los pies
Nuevo post
00:00
o

23 Comentarios

#9 por platoteleselcinico
24 ene 2018, 11:17

#1 #1 nemeton dijo: ¿Qué ha pasado con la anterior publicación?


Por cierto, menuda tontería es esta.
@nemeton ¡Sabía que había habido otra publicación antes que esta! ¡Y ME LLAMARON LOCO PERO LOS LOCOS AHORA SON ELLOS!

#1 por nemeton
24 ene 2018, 11:04

¿Qué ha pasado con la anterior publicación?


Por cierto, menuda tontería es esta.

5
#18 por nauz15
24 ene 2018, 11:46

#1 #1 nemeton dijo: ¿Qué ha pasado con la anterior publicación?


Por cierto, menuda tontería es esta.
Se había demostrado que era un bulo. Lo de que la Universidad de Oxford daba 15 minutos extra a las mujeres en exámenes de dos asignaturas no es del todo cierto: daba 15 minutos a todos los estudiantes. Incluso se puso una fuente que así lo corroboraba.

1
#4 por nemeton
24 ene 2018, 11:10

#3 #3 akabatmakov dijo: #1 @nemeton #2 @kitty_follen Censura feminazi.@akabatmacoy Ya, no borraron publicaciones de aquel que firmaba como "primoderivera" llenando las etiquetas de insultos y va a ser por eso, además cuando ha habido muchísimas publicaciones con comentarios bastante más censurables (feminacísticamente hablando).

En esa publicación los comentarios que pude leer eran de lo más currado que he visto últimamente. Poca tontería y bastante razonamiento. Igual ha sido por eso y todo.

1
#8 por nemeton
24 ene 2018, 11:17

#7 #7 maastrich dijo:
#1 @nemeton Nadie la tiene descargada o algo? Es que no la he visto
@maastrich Era de @futurupardo creo recordar, igual sobrevive en sus aportes publicados o enviados (si se puede acceder en el de otros usuarios).

De momento me contento con decargar alguna peli o serie... el día que empiece a descargar aportes de AVE, mal asunto.

1
#10 por kitty_follen
24 ene 2018, 11:17

#7 #7 maastrich dijo:
#1 @nemeton Nadie la tiene descargada o algo? Es que no la he visto
@maastrich
Lo que te has perdido, la prueba irrefutable contra el feminismo, la progresia y la existencia de dios, el judío, por supuesto.

1
#15 por maastrich
24 ene 2018, 11:36

#13 #13 akabatmakov dijo: #10 @kitty_follen Acaso hay otro DIOS?@akabatmacoy Por supuesto:

#17 por maastrich
24 ene 2018, 11:42

#14 #14 nemeton dijo: #12 @maastrich Me abtendré de dar mi educada opinión porque ayer recibí un correo en el que, muy amablemente, los sumos sacerdotes avícolas me advertían de que estaba enfadando a los dioses.nemeton

#11 por nemeton
24 ene 2018, 11:20

#7 #7 maastrich dijo:
#1 @nemeton Nadie la tiene descargada o algo? Es que no la he visto
@maastrich #8 #8 nemeton dijo: #7 @maastrich Era de @futurupardo creo recordar, igual sobrevive en sus aportes publicados o enviados (si se puede acceder en el de otros usuarios).

De momento me contento con decargar alguna peli o serie... el día que empiece a descargar aportes de AVE, mal asunto.
@nemeton quise decir @futuropardo la anterior me quedó medio asturiana XD.

Igualmente no es suya, no es así el nombre o le han baneado.

2
#12 por maastrich
24 ene 2018, 11:22

#11 #11 nemeton dijo: #7 @maastrich #8 @nemeton quise decir @futuropardo la anterior me quedó medio asturiana XD.

Igualmente no es suya, no es así el nombre o le han baneado.
@nemeton veces me pregunto si lod del staff son *******....

1
#14 por nemeton
24 ene 2018, 11:28

#12 #12 maastrich dijo: #11 @nemeton veces me pregunto si lod del staff son *******....@maastrich Me abtendré de dar mi educada opinión porque ayer recibí un correo en el que, muy amablemente, los sumos sacerdotes avícolas me advertían de que estaba enfadando a los dioses.

1
#16 por hayekrules
24 ene 2018, 11:41

#11 #11 nemeton dijo: #7 @maastrich #8 @nemeton quise decir @futuropardo la anterior me quedó medio asturiana XD.

Igualmente no es suya, no es así el nombre o le han baneado.
@nemeton @futuroparado *
Futuropardo sería un hombre que quisiera convertirse en la protagonista de esta interesantísima publicación xD

1
#20 por nemeton
24 ene 2018, 11:47

#16 #16 hayekrules dijo: #11 @nemeton @futuroparado *
Futuropardo sería un hombre que quisiera convertirse en la protagonista de esta interesantísima publicación xD
@hayekrules XD debo intentar leer mejor los nombres de los usuarios señor @hayherkules

#23 por nemeton
24 ene 2018, 18:11

#22 #22 futuroparado dijo: #1 @nemeton

http://www.telegraph.co.uk/education/2018/01/22/oxford-university-gives-women-time-pass-exams/

No recuerdo al 100% lo que escribí y puse salseo de más en un tema en el que si te pasas de listo te la cargas. Por otra parte sin agresividad tampoco te publican porque aburres xD.

Básicamente utilizaba la noticia para reforzar un comentario mío reciente que decía lo siguiente:

El único machismo que queda en Occidente es cultural porque la ley es igualitaria desde hace décadas.

Aún así, el hombre sigue dominando el mundo (puse ejemplos) y parece que al feminismo actual le jode.

Para remediarlo tratan a la mujer como a una discapacitada y le allanan el camino buscando una igualdad 50-50 forzada.
@futuroparado Justo te mandé un mensaje preguntando, me sonaba que era tuyo. Lo publicaron y "se borró" sin saber porqué. Había un debate interesante, con buenos comentarios, algo poco usual. Saludos.

#2 por kitty_follen
24 ene 2018, 11:04

¿Qué ha pasado con el aporte anterior?, no me refiero al de twiter y los caballos

1
#3 por akabatmakov
24 ene 2018, 11:07

#1 #1 nemeton dijo: ¿Qué ha pasado con la anterior publicación?


Por cierto, menuda tontería es esta.
@nemeton #2 #2 kitty_follen dijo: ¿Qué ha pasado con el aporte anterior?, no me refiero al de twiter y los caballos
@kitty_follen Censura feminazi.

1
#7 por maastrich
24 ene 2018, 11:14


#1 #1 nemeton dijo: ¿Qué ha pasado con la anterior publicación?


Por cierto, menuda tontería es esta.
@nemeton Nadie la tiene descargada o algo? Es que no la he visto

3
#13 por akabatmakov
24 ene 2018, 11:24

#10 #10 kitty_follen dijo: #7 @maastrich
Lo que te has perdido, la prueba irrefutable contra el feminismo, la progresia y la existencia de dios, el judío, por supuesto.
@kitty_follen Acaso hay otro DIOS?

1
#19 por el_cid_1994
24 ene 2018, 11:46

Me vais a dejar de que ha pasado con la anterior publicación.

#21 por nemeton
24 ene 2018, 11:49

#18 #18 nauz15 dijo: #1 Se había demostrado que era un bulo. Lo de que la Universidad de Oxford daba 15 minutos extra a las mujeres en exámenes de dos asignaturas no es del todo cierto: daba 15 minutos a todos los estudiantes. Incluso se puso una fuente que así lo corroboraba.@nauz15 Ya, eso salió en un comentario (bastante valorado por cierto). Lo interesante era el planteamiento que suscitaba y las respuestas no estaban mal, muy por encima de la media habitual.

#22 por futuroparado
24 ene 2018, 18:01

#1 #1 nemeton dijo: ¿Qué ha pasado con la anterior publicación?


Por cierto, menuda tontería es esta.
@nemeton

http://www.telegraph.co.uk/education/2018/01/22/oxford-university-gives-women-time-pass-exams/

No recuerdo al 100% lo que escribí y puse salseo de más en un tema en el que si te pasas de listo te la cargas. Por otra parte sin agresividad tampoco te publican porque aburres xD.

Básicamente utilizaba la noticia para reforzar un comentario mío reciente que decía lo siguiente:

El único machismo que queda en Occidente es cultural porque la ley es igualitaria desde hace décadas.

Aún así, el hombre sigue dominando el mundo (puse ejemplos) y parece que al feminismo actual le jode.

Para remediarlo tratan a la mujer como a una discapacitada y le allanan el camino buscando una igualdad 50-50 forzada.

1
#5 por akabatmakov
24 ene 2018, 11:12

#4 #4 nemeton dijo: #3 @akabatmacoy Ya, no borraron publicaciones de aquel que firmaba como "primoderivera" llenando las etiquetas de insultos y va a ser por eso, además cuando ha habido muchísimas publicaciones con comentarios bastante más censurables (feminacísticamente hablando).

En esa publicación los comentarios que pude leer eran de lo más currado que he visto últimamente. Poca tontería y bastante razonamiento. Igual ha sido por eso y todo.
@nemeton Hombre, era broma xD

1
#6 por nemeton
24 ene 2018, 11:14

#5 #5 akabatmakov dijo: #4 @nemeton Hombre, era broma xD@akabatmacoy Bueno... como no te tengo calado del todo no sabía a qué atenerme. Es el tipo de comentario que alguno suelta convencido... o al menos yo estoy convencido de que alguno lo suelta en serio. Saludos.