[ ASÍ VA ESPAÑA ] Comunismo y el demonio

31 Comentarios

#1 por mierdyjuegos
21 jul 2015, 16:04

https://www.youtube.com/watch?v=DazluFTOou8
https://www.youtube.com/watch?v=hIdaPCUphKE
(pongo estos link porque la pagina no me deja insertar los videos)

#2 por jaime007
21 jul 2015, 16:24

Pues igual con los que había que acabar son con los curas pedófilos, que me parece peor

1
#3 por 777777777777777777777777777777
21 jul 2015, 16:24

Con esta viñeta quiero decir que no le relacionen con el fascismo no con el comunismo (por si parece lo contrario)

1
#4 por pedrorccv
21 jul 2015, 16:25

Pero q comunismo había en España en 1936, q en el frente popular había comunistas claro q si pero sus políticas no se

2
#5 por x1zk0
21 jul 2015, 16:33

#4 #4 pedrorccv dijo: Pero q comunismo había en España en 1936, q en el frente popular había comunistas claro q si pero sus políticas no se@pedrorccv La nueva moda es decir que toda la izquierda es comunista.

#6 por libertari0
21 jul 2015, 16:56

yo como la mayoría de españoles conozco el cristianismo, no le veo.... sentido, pero lo conozco y sinceramente Satan es el bueno, es el que se revela contra el dictador para crear una pequeña anarquia, (por no hablar que a Dios le va el exterminio masivo de personas y a Satan no)
Si fuera creyente, sería Satánico sin dudarlo XD

3
#7 por pedrorccv
21 jul 2015, 17:05

Además el comunismo como ideología no tiene nada de malo, otra cosa es q en la práctica haya sido llevado de forma errónea

1
#8 por daniel_95
21 jul 2015, 17:09

Lo curioso del cristianismo es que el diablo es el bueno, al menos por la lógica del la Iglesia "Cristiana" (Lo pongo entre comillas porque seguramente a Jesucristo no le hubiera gustado nada lo que esta haciendo la Iglesia) ya que fue el demonio quien nos otorgo el conocimiento para poder avanzar (El mito de Adan y Eva), Dios acabó con el mundo en una ocasión, cometiendo no solo un genocidio, sino la extinción de los animales (El arca de Noe) También las ideologías más terribles fueron respaldadas por el cristianismo mientras que las democráticas eran tachadas de diabólicas.
El diablo castiga a los malvados y Dios los perdona si creen en él y se arrepienten en el ultimo momento.

#9 por jorgeek
21 jul 2015, 17:09

No estoy a favor del comunismo (al menos no del que el mundo ha conocido) pero me hace gracia como la gente aun se traga toda la propaganda que emitieron en occidente los poderosos y religiosos cuando las ideas de Marx amenazaron con acabar con el chollo de vida que aún les dura.

#10 por toneti_bah
21 jul 2015, 17:29

#6 #6 libertari0 dijo: yo como la mayoría de españoles conozco el cristianismo, no le veo.... sentido, pero lo conozco y sinceramente Satan es el bueno, es el que se revela contra el dictador para crear una pequeña anarquia, (por no hablar que a Dios le va el exterminio masivo de personas y a Satan no)
Si fuera creyente, sería Satánico sin dudarlo XD
@libertari0 Satan castiga a los pecadores. Dios a quien le sale de las pelotas.
Yo también lo veo claro.

#11 por elfigura444
21 jul 2015, 17:50

#6 #6 libertari0 dijo: yo como la mayoría de españoles conozco el cristianismo, no le veo.... sentido, pero lo conozco y sinceramente Satan es el bueno, es el que se revela contra el dictador para crear una pequeña anarquia, (por no hablar que a Dios le va el exterminio masivo de personas y a Satan no)
Si fuera creyente, sería Satánico sin dudarlo XD
@libertari0 como stalin o mao tse tung?

1
#12 por praxiteles
21 jul 2015, 18:18

El comunismo es el opio del pueblo. Pura fantasía para ignorantes.

#13 por NicoCalifornia
21 jul 2015, 18:24

¡Cómo no le van a relacionar, si no puede ser más rojo!

#14 por talking_fox
21 jul 2015, 18:51

#6 #6 libertari0 dijo: yo como la mayoría de españoles conozco el cristianismo, no le veo.... sentido, pero lo conozco y sinceramente Satan es el bueno, es el que se revela contra el dictador para crear una pequeña anarquia, (por no hablar que a Dios le va el exterminio masivo de personas y a Satan no)
Si fuera creyente, sería Satánico sin dudarlo XD
@libertari0 Veo que sabes muy poquito del cristianismo...

Soy agnóstico, pero para renegar de algo con razón, hay que conocerlo.

1
#15 por bolumc
21 jul 2015, 20:15

#3 #3 777777777777777777777777777777 dijo: Con esta viñeta quiero decir que no le relacionen con el fascismo no con el comunismo (por si parece lo contrario)@777777777777777777777777777777 si lo sacaramos de esta pagina si se entenderia asi xD

#16 por promined
22 jul 2015, 04:25

Ya pobrecito el demonio es mejor que los comunistas (Notese que no es ironía) :3

#17 por promined
22 jul 2015, 04:33

#2 #2 jaime007 dijo: Pues igual con los que había que acabar son con los curas pedófilos, que me parece peorEl respeto fiera

#18 por libertari0
22 jul 2015, 10:53

#14 #14 talking_fox dijo: #6 @libertari0 Veo que sabes muy poquito del cristianismo...

Soy agnóstico, pero para renegar de algo con razón, hay que conocerlo.
@talking_fox Pero lo conozco suficiente como para saber que es un pensamiento irracional que fomenta valores de sumisión e incluso esclavitud, que por si no lo sabias estudie en un colegio de esos religiosos, cosa que hace que conozca como son esa gente..........

1
#19 por libertari0
22 jul 2015, 11:04

#11 #11 elfigura444 dijo: #6 @libertari0 como stalin o mao tse tung?@elfigura444 aunque puedas no saberlo son muy diferentes, Stalin no fue un gran hombre, ya que frenó evitó que la URSS llegara a ser comunista dejandola en un socialismo corrupto;
Pero en cambio Mao Tse Tung era un hombre que mejoró considerablemente china, pero puso la política por encima de las vidas , cosa que siempre condenaré.
(supongo que lo dices porque muchas personas murieron por sus culpas) entonces si, pero nunca olvidemos que los mayores genocidas están vivos y no necesitan usar armas, solo dinero y manipulación.

#20 por zz1y
22 jul 2015, 15:22

#7 #7 pedrorccv dijo: Además el comunismo como ideología no tiene nada de malo, otra cosa es q en la práctica haya sido llevado de forma errónea@pedrorccv Para mi, sus fines no son "malos", demoníacos como se pretende hacer ver. Pero lo que si me parece malo, en el sentido de poco eficiente. pues si los beneficios se reparten de forma equitativa no habrá quien quiera trabajar más.

#21 por talking_fox
22 jul 2015, 17:15

#18 #18 libertari0 dijo: #14 @talking_fox Pero lo conozco suficiente como para saber que es un pensamiento irracional que fomenta valores de sumisión e incluso esclavitud, que por si no lo sabias estudie en un colegio de esos religiosos, cosa que hace que conozca como son esa gente..........
@libertari0 Es un pensamiento no sustentado por evidencias físicas. Fin. Decir que es irracional es lo que es realmente irracional, yl resto de tus calificativos sí que son irracionales, puesto que no obedecen a una conclusión derivada del raciocinio.
Fomenta una gran variedad de valores, son las personas los que eligen cuáles seguir. Que es muy fácil echarle las culpas de todo a los demás, e igual que he visto católicos deleznables, he visto bellísimas personas. No me parece peor la actitud de los católicos intransigentes hacia los ateos que tu actitud hacia la religión.
Yo he estudiado en un colegio del Opus,y no me verás violando niños ni quemando gatos en nombre de Jesús.

2
#22 por larkh
23 jul 2015, 02:49

#4 #4 pedrorccv dijo: Pero q comunismo había en España en 1936, q en el frente popular había comunistas claro q si pero sus políticas no se@pedrorccv Creo que ya antes del golpe de estado se formo en españa el partido comunista debido al triunfo de esta ideologia en la revolucion rusa, aunque en españa fue un partido con muy poca influencia, incluso durante la guerra civil el partido comunista español tuvo discrepancias internas entre Stalinistas y Trotsiskas.

#23 por libertari0
23 jul 2015, 13:34

#21 #21 talking_fox dijo: #18 @libertari0 Es un pensamiento no sustentado por evidencias físicas. Fin. Decir que es irracional es lo que es realmente irracional, yl resto de tus calificativos sí que son irracionales, puesto que no obedecen a una conclusión derivada del raciocinio.
Fomenta una gran variedad de valores, son las personas los que eligen cuáles seguir. Que es muy fácil echarle las culpas de todo a los demás, e igual que he visto católicos deleznables, he visto bellísimas personas. No me parece peor la actitud de los católicos intransigentes hacia los ateos que tu actitud hacia la religión.
Yo he estudiado en un colegio del Opus,y no me verás violando niños ni quemando gatos en nombre de Jesús.
@talking_fox yo jamás defenderé ni respetaré un pensamiento irracional creado para manipular a la gente en beneficio propio.....FIN

#24 por libertari0
23 jul 2015, 13:41

#21 #21 talking_fox dijo: #18 @libertari0 Es un pensamiento no sustentado por evidencias físicas. Fin. Decir que es irracional es lo que es realmente irracional, yl resto de tus calificativos sí que son irracionales, puesto que no obedecen a una conclusión derivada del raciocinio.
Fomenta una gran variedad de valores, son las personas los que eligen cuáles seguir. Que es muy fácil echarle las culpas de todo a los demás, e igual que he visto católicos deleznables, he visto bellísimas personas. No me parece peor la actitud de los católicos intransigentes hacia los ateos que tu actitud hacia la religión.
Yo he estudiado en un colegio del Opus,y no me verás violando niños ni quemando gatos en nombre de Jesús.
@talking_fox aunque lo realmente penoso es lo atrasados que somos, teniendo que discutir sobre algo que objetivamente no favorece a nuestra especie XD.
Me incluyo en el retraso, soy un humano tonto que se cree importante como la mayoría .....
jajajaja

1
#25 por talking_fox
23 jul 2015, 15:19

#24 #24 libertari0 dijo: #21 @talking_fox aunque lo realmente penoso es lo atrasados que somos, teniendo que discutir sobre algo que objetivamente no favorece a nuestra especie XD.
Me incluyo en el retraso, soy un humano tonto que se cree importante como la mayoría .....
jajajaja
@libertari0 Estoy de acuerdo en la intención del origen de la religión, pero hoy en día solo se manipulan los que se dejan, y el hecho de creer en un ser superior, ya sea Dios, Buda o Snoopy no implica nada. Aquellos que lo interpretan a su conveniencia para llevar a cabo ciertos actos, encontrarían otra justificación en su ausencia.

En cuanto a su existencia o no, no creo que seamos quienes para asegurarla o negarla, no disponemos hoy por hoy de pruebas ni argumentos sólidos de ninguna de las afirmaciones.

1
#26 por libertari0
23 jul 2015, 17:11

#25 #25 talking_fox dijo: #24 @libertari0 Estoy de acuerdo en la intención del origen de la religión, pero hoy en día solo se manipulan los que se dejan, y el hecho de creer en un ser superior, ya sea Dios, Buda o Snoopy no implica nada. Aquellos que lo interpretan a su conveniencia para llevar a cabo ciertos actos, encontrarían otra justificación en su ausencia.

En cuanto a su existencia o no, no creo que seamos quienes para asegurarla o negarla, no disponemos hoy por hoy de pruebas ni argumentos sólidos de ninguna de las afirmaciones.
@talking_fox yo sinceramente no creo que ningún ser superior conozca nuestra existencia y esté al alcance de afectarnos, por el simple hecho de que nos exterminaría....
Pero eso no implica la no existencia de ese o esos seres...., pero esperemos estar expandidos y preparados para forzar una situación de no exterminio....

1
#27 por talking_fox
23 jul 2015, 18:19

#26 #26 libertari0 dijo: #25 @talking_fox yo sinceramente no creo que ningún ser superior conozca nuestra existencia y esté al alcance de afectarnos, por el simple hecho de que nos exterminaría....
Pero eso no implica la no existencia de ese o esos seres...., pero esperemos estar expandidos y preparados para forzar una situación de no exterminio....
@libertari0 No veo el porqué de exterminarnos. Cuando digo superior, doy por hecha la omnisciencia, de manera que conocería nuestra existencia, siendo, de hecho, responsable de ella y las leyes que la rigen.
No creo en un ser superior que intervenga en el mundo actual, si no que no desecho la posibilidad de que el origen y las leyes que rigen el universo hayan sido creadas por el.

1
#28 por libertari0
23 jul 2015, 18:42

#27 #27 talking_fox dijo: #26 @libertari0 No veo el porqué de exterminarnos. Cuando digo superior, doy por hecha la omnisciencia, de manera que conocería nuestra existencia, siendo, de hecho, responsable de ella y las leyes que la rigen.
No creo en un ser superior que intervenga en el mundo actual, si no que no desecho la posibilidad de que el origen y las leyes que rigen el universo hayan sido creadas por el.
@talking_fox dices en plan matrix no?

1
#29 por talking_fox
23 jul 2015, 19:13

#28 #28 libertari0 dijo: #27 @talking_fox dices en plan matrix no?@libertari0 No he visto Matrix :O jajajja

1
#30 por libertari0
23 jul 2015, 23:50

#29 #29 talking_fox dijo: #28 @libertari0 No he visto Matrix :O jajajja@talking_fox pues vela, el concepto mola, aunque para mi gusto está mal llevada a cabo....

#31 por lo_que_hay_que_oir
24 jul 2015, 03:05

Es una BARBARIDAD que en "democracia" se haga una misa por un dictador.

Imaginad que esto se hiciera en Alemania con Hitler? MA-CA-BRO

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!