[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con el PP nadie criticaba sus cabalgatas

Con el PP nadie criticaba sus cabalgatas

Por Anónimo, 3 ene 2018, 14:13
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/948474372259491840

26 Comentarios

destacado
#1 por hipoxia78
3 ene 2018, 17:03

Y también de Coca Cola, pero oye, las tradiciones son tradiciones, lo mismo Jesús se estaba tomando una Coca Cola después de pedir boicot a la empresa y por eso le crucificaron...

#6 por nemeton
3 ene 2018, 17:32

#5 #5 alexchamo7 dijo: Claro, es mejor un travelo caracterizado de reina maga que se saque el ******* enmedio de la cabalgata en honor a la diversidad a la libertad de expresión@alexchamo7 "es mejor un travelo caracterizado de reina maga que se saque el ******* enmedio de la cabalgata"... ¿no será eso lo que estás deseando ver? XD

#17 por feericcatgirl
3 ene 2018, 20:56

Me encanta lo que se pican los trogloditas porque haya drag queens en una cabalgata, como si fueran menos persona o algo que hay que ocultar a los niños. Pero bueno, siempre podréis denunciar por ofender vuestros frágiles sentimientos religiosos :)

1
#2 por hipoxia87
3 ene 2018, 17:11

Si Ciudadanos gobernara en Madrid seguro que habría carrozas de las grandes empresas del IBEX 35

#7 por belthazor
3 ene 2018, 17:41

#5 #5 alexchamo7 dijo: Claro, es mejor un travelo caracterizado de reina maga que se saque el ******* enmedio de la cabalgata en honor a la diversidad a la libertad de expresión@alexchamo7 confundes lo que te gustaría ver con lo que va a salir de verdad. No hay travelos vestidos de reina maga, hay transexuales disfrazados de animales, sin enseñar nada y sin hacer bailes escandalosos (excitantes para ti)

#14 por cmota
3 ene 2018, 19:27

#5 #5 alexchamo7 dijo: Claro, es mejor un travelo caracterizado de reina maga que se saque el ******* enmedio de la cabalgata en honor a la diversidad a la libertad de expresión@alexchamo7 Este huele a domingo a las 12 en misa, y por la tarde al puti.....

#13 por feldes
3 ene 2018, 19:17

Tíos ¡Qué más da! Si el Corte Inglés paga parte o la totalidad de la cabalgata y a cambio pone su marca ¿Qué más da? Dinero público que se ahorra.

1
#16 por huckitta
3 ene 2018, 20:21

#11 #11 elliber dijo: Los podemitas intentando justificar lo injustificable. Por que ponen un travelo en la cabalgata de reyes? De verdad, que alguien me explique que sentido tiene.@elliber lo mismo que poner unso "seudoereyees" imaginarios que no existiroen.. anormal!

1
#4 por decadencia_de_occidente
3 ene 2018, 17:14

La gente es muy tonta para estas cosas. Una vez en Sevilla salió del nido de Baltasar y se lee un pitote porque no todos los niños de la ciudad estaban representados.

Dicho esto, me parece lógico que haya muñecos que les gusten a los niños en las cabalgatas aunque no terminan de ser cristianos y de estar representados en el relato original, pero puedo entender algunas de las críticas que se hacen a la cabalgata de Vallecas, porque lo que se toca es el "centro" del relato.

#8 por el_cid_1994
3 ene 2018, 17:41

¿Por qué la gente iba a criticar al patrocinador de la cabalgata? Es como criticar la camiseta de la selección nacional de baloncesto por que San Miguel la patrocina.

#10 por kingeorge
3 ene 2018, 18:13

Diferencias:
-Corte Inglés: Pone su logo y patrocina con su dinero la cabalgata para que a las arcas públicas les cueste menos.
-Drag Queen: Se le subveciona desde las instituciones, lo que nos cuesta mas dinero a todos, genera incomodidad y discordia en parte de la población al ser un acto para niños, intentando erradicar elementos tradicionales de las cabalgatas.

Igualito vamos.

1
#12 por _albert_
3 ene 2018, 19:01

#10 #10 kingeorge dijo: Diferencias:
-Corte Inglés: Pone su logo y patrocina con su dinero la cabalgata para que a las arcas públicas les cueste menos.
-Drag Queen: Se le subveciona desde las instituciones, lo que nos cuesta mas dinero a todos, genera incomodidad y discordia en parte de la población al ser un acto para niños, intentando erradicar elementos tradicionales de las cabalgatas.

Igualito vamos.
@kingeorge Muy tradicional eso de hacer cabalgatas motorizadas y lanzar caramelos.

#23 por frenchman
4 ene 2018, 16:14

#18 #18 elliber dijo: #17 @feericmaid En una cabalgata no, de hecho ya se gastan millones de euros de dinero publico en darles propaganda el dia de los *******.
Lo que no procede es poner un travelo con los reyes magos, ya que no tiene nada que ver con la tradicion, ni con los niños, ni con na, ni siquiera con la especie humana.
@elliber Como el 99% de la cabalgata. Aparte de los reyes magos y unos pastores, nada tiene que ver con la tradición, ni siquiera el vehículo motorizado.
Y sinceramente, yo le veo a usted menos con la especie humana al no ser capaz superarse a si mismo que a un travesti disfrazado de espinete.
Y si, si que tiene algo que ver con los niños, por que tienen que poder crecer sin miedo de que gente como usted les juzgue en el futuro por como decidan ser.
Se escandalizara igual si uno de los disfrazados de rey mago es homosexual?

1
#15 por cmota
3 ene 2018, 19:29

#13 #13 feldes dijo: Tíos ¡Qué más da! Si el Corte Inglés paga parte o la totalidad de la cabalgata y a cambio pone su marca ¿Qué más da? Dinero público que se ahorra. @feldes Ahora piensa en la gestión del PP y recapacita con lo que acabas de decir.... a mi me suena más a descuentos en el corte inglés para la cúpula del ayuntamiento del PP y unos 50.000e de financiación en B para las próxmas elecciones.... es mi humilde opinión.... xD

#24 por elliber
4 ene 2018, 20:21

#23 #23 frenchman dijo: #18 @elliber Como el 99% de la cabalgata. Aparte de los reyes magos y unos pastores, nada tiene que ver con la tradición, ni siquiera el vehículo motorizado.
Y sinceramente, yo le veo a usted menos con la especie humana al no ser capaz superarse a si mismo que a un travesti disfrazado de espinete.
Y si, si que tiene algo que ver con los niños, por que tienen que poder crecer sin miedo de que gente como usted les juzgue en el futuro por como decidan ser.
Se escandalizara igual si uno de los disfrazados de rey mago es homosexual?
@frenchman Los niños tienen los miedos que sus padres les inculcan, no depende de poner a un engendro en sus fiestas.
Un travelo es un ser con problemas psiquiatricos ya que le gusta vestirse de mujer y parecer una de ellas, además de deformar su cuerpo poniendose tetas y hormonandose, no me parece razonable que un tipo al que su vida gira en torno a una enfermedad sexual se le de un puesto en un evento asi. Y menos aun cuando la motivación es la recaudación de votos de ******* por parte de los podemitas.

1
#25 por frenchman
4 ene 2018, 20:36

#24 #24 elliber dijo: #23 @frenchman Los niños tienen los miedos que sus padres les inculcan, no depende de poner a un engendro en sus fiestas.
Un travelo es un ser con problemas psiquiatricos ya que le gusta vestirse de mujer y parecer una de ellas, además de deformar su cuerpo poniendose tetas y hormonandose, no me parece razonable que un tipo al que su vida gira en torno a una enfermedad sexual se le de un puesto en un evento asi. Y menos aun cuando la motivación es la recaudación de votos de ******* por parte de los podemitas.
@elliber Sabes que los tacones son un invento masculino francés? Sabes que mi amigo con sobrepeso tiene pechos también ( y muy suaves )? Sabes que técnicamente tu también te hormonas?.

La vida es hermosa en ignorancia, pero ya va siendo hora de salir del medievo. Creer en amigos imaginarios parece ser que eso lo llevamos mejor que aceptar a los demás. Y peor es aun cuando tu amigo imaginario te dice que les ames y respetes.
Pero si, los niños tiene los miedos que los padres les inculcan, por suerte para mi, el único miedo en el que me adoctrinaron fue el miedo a no pensar por mi mismo.

1
#26 por elliber
4 ene 2018, 20:46

#25 #25 frenchman dijo: #24 @elliber Sabes que los tacones son un invento masculino francés? Sabes que mi amigo con sobrepeso tiene pechos también ( y muy suaves )? Sabes que técnicamente tu también te hormonas?.

La vida es hermosa en ignorancia, pero ya va siendo hora de salir del medievo. Creer en amigos imaginarios parece ser que eso lo llevamos mejor que aceptar a los demás. Y peor es aun cuando tu amigo imaginario te dice que les ames y respetes.
Pero si, los niños tiene los miedos que los padres les inculcan, por suerte para mi, el único miedo en el que me adoctrinaron fue el miedo a no pensar por mi mismo.
@frenchman Que tiene que ver todo lo que dices? Los travelos no tienen tetas por estar gordos, o se ponen tacones para ser masculinos franceses, lo hacen fruto de su parafilia.
Estar en el medievo significaria que esa gente estaria ya ajusticiada, asi que creo que no lo estamos. Simplemente a mi no me parece adecuado ni propio de ese evento que metan un travelo ahi con calzador con fines reivindicativos y electorales, es asi de facil.

1
#21 por cmota
4 ene 2018, 14:14

#20 #20 alexchamo7 dijo: @cmota Que va , yo no soy de ir, me recomendaron ir por tu madre pero como tiene lista de espera paso.@alexchamo7 Es que es muy popular pero sino tienes incovenientes tu hermana es barata y no tiene lista de espera.... xD

#22 por cmota
4 ene 2018, 14:21

#20 #20 alexchamo7 dijo: @cmota Que va , yo no soy de ir, me recomendaron ir por tu madre pero como tiene lista de espera paso.@alexchamo7 Pero vamos.... dejemos aqui la broma que se nos va de las manos xd, mi comentario solo queria expresar que tu comentario huele a viejo rancio de derechas, los típicos que critican "el libertinaje" existente y luego, en la intimidad, son los peores.... nada más.

#27 por frenchman
4 ene 2018, 21:19

#26 #26 elliber dijo: #25 @frenchman Que tiene que ver todo lo que dices? Los travelos no tienen tetas por estar gordos, o se ponen tacones para ser masculinos franceses, lo hacen fruto de su parafilia.
Estar en el medievo significaria que esa gente estaria ya ajusticiada, asi que creo que no lo estamos. Simplemente a mi no me parece adecuado ni propio de ese evento que metan un travelo ahi con calzador con fines reivindicativos y electorales, es asi de facil.
@elliber No han metido a nadie con calzador, es en vallecas, y no es idea de carmena, es idea de las personas que van a participar, aceptada por el ayuntamiento para que puedan hacerlo.
Y usted lo llama parafilia, pero yo lo llamo ser uno mismo.
Yo visto como un caballero ingles de 1888, llevo reloj de bolsillo, y nadie pierde la cabeza. Desde su punto de vista esto podria ser una parafilia. La definicion es tan amplia que si me excitase aguantando a la gente de esta pagina tambien seria considerada una.
Y no, no es la epoca en la que vivimos lo que esta en el medievo, es la mentalidad de la gente.

#11 por elliber
3 ene 2018, 18:59

Los podemitas intentando justificar lo injustificable. Por que ponen un travelo en la cabalgata de reyes? De verdad, que alguien me explique que sentido tiene.

1
#19 por elliber
3 ene 2018, 21:32

#16 #16 huckitta dijo: #11 @elliber lo mismo que poner unso "seudoereyees" imaginarios que no existiroen.. anormal!@huckitta Otro puto inadaptado.

#20 por alexchamo7
3 ene 2018, 21:40

@cmota Que va , yo no soy de ir, me recomendaron ir por tu madre pero como tiene lista de espera paso.

2
#18 por elliber
3 ene 2018, 21:31

#17 #17 feericcatgirl dijo: Me encanta lo que se pican los trogloditas porque haya drag queens en una cabalgata, como si fueran menos persona o algo que hay que ocultar a los niños. Pero bueno, siempre podréis denunciar por ofender vuestros frágiles sentimientos religiosos :) @feericmaid En una cabalgata no, de hecho ya se gastan millones de euros de dinero publico en darles propaganda el dia de los *******.
Lo que no procede es poner un travelo con los reyes magos, ya que no tiene nada que ver con la tradicion, ni con los niños, ni con na, ni siquiera con la especie humana.

1
#9 por mikkel40
3 ene 2018, 17:52

Un logo cuidado! Equiparable a una drag queen claro que si

#5 por alexchamo7