[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con el viaje de Albert Rivera a Venezuela, arranca oficialmente la campaña electoral en España

16 Comentarios

#3 por caosstuka
25 may 2016, 14:02

-¿Que opinas sobre Albert Rivera?
-Creo que se está volviendo, un pelín bolivariano

-Bolivariano
-Bolivariano... mmmm y me la agarra con la mano

2
#2 por praxiteles
25 may 2016, 14:02

Asívaespaña= Venezuela las 24h

2
#9 por servibot_de_new_vegas
25 may 2016, 14:13

Como no le quieren aqui en España se va a Venezuela donde tampoco le quieren.

#18 por nahgur
25 may 2016, 15:50

#2 #2 praxiteles dijo: Asívaespaña= Venezuela las 24hSube tu viñetas y hablaremos de ellas, muy facil entrar a quejarse sin hacer nada.

#13 por milicianolibertario
25 may 2016, 14:31

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si fuera otra persona entenderia que no se cree la imagen pero siendo tu tengo mis dudas, entenderas que es una foto retocada no? :)

#17 por chefry_frutitas
25 may 2016, 15:07

#3 #3 caosstuka dijo: -¿Que opinas sobre Albert Rivera?
-Creo que se está volviendo, un pelín bolivariano

-Bolivariano
-Bolivariano... mmmm y me la agarra con la mano
@caosstuka que RaGLan

#7 por milicianolibertario
25 may 2016, 14:11

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mariano... xD

#12 por milicianolibertario
25 may 2016, 14:16

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es una gilipollez.

#16 por alcanza2
25 may 2016, 15:01

#2 #2 praxiteles dijo: Asívaespaña= Venezuela las 24h@praxiteles En AVE se habla de lo que se hable en los medios. Simple y llanamente. Mucho criticarlos, pero al final se le da credibilidad, atención y validez a su jerarquización de noticias.

#19 por yomismo5
25 may 2016, 20:41

Huy, otro post criticando a Ciudadanos, ya me estaba asustando cuando no habia visto dos seguidos!
Sois tan pesados como lo son los medios tradicionales con Venezuela
Originalidad al poder! jajaj

#10 por songohann
25 may 2016, 14:15

A ver si va tambien al resto de paises. Yque tarde muuucho en volver

#4 por josehl
25 may 2016, 14:04

Se nota una influencia del PP abajo a la derecha.

#5 por arcahelus
25 may 2016, 14:06

"Recemos para que no le pase nada"...

#14 por laslaslaslas
25 may 2016, 14:44

A nadie le resulta gracioso que un tío que tiene un 14% de los votos en las ultimas elecciones vaya a Venezuela y hable como si fuera el presidente del gobierno? Eso de que toda España está con los opositores de donde se lo saca? Porque a mi no me ha preguntado

#15 por servibot_de_new_vegas
25 may 2016, 15:00

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vuenastardes viste como buen niñato pijo de campo de golf que es.

#1 por dorkmen19
25 may 2016, 14:00

La campaña sensata