[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con esta gente si se atreve Santiago

Con esta gente si se atreve Santiago

Por fer, 19 may 2021, 12:01
Vía: https://twitter.com/PercevalTebar/status/1394943707066081285

14 Comentarios

#1 por birxov
20 may 2021, 12:04

Para generar más odio y miedo a la población y para pavonearse y a dar vergüenza ajena con su postureo, a eso ha ido.

2
#2 por incorrectamentecarlista
20 may 2021, 12:08

Pues ala, 1.500 chavalines para el estado español. A seguir cediendo a las presiones de Marruecos y a seguir sufriendo las presiones de movimientos migratorios que al resto del Mediterraneo le da igual. Total si esto afecta a los tres ******* de siempre: España, Francia e Italia.

1
#3 por leonory
20 may 2021, 12:10

#1 #1 birxov dijo: Para generar más odio y miedo a la población y para pavonearse y a dar vergüenza ajena con su postureo, a eso ha ido.@birxov el 75% de los que han venido eran adultos (en edad militar como dice VOX)
no me vendas la moto de los que han venido son niños porque deben ser los niños mas inteligentes del mundo si han organizado eso ellos solos

#4 por jimboc
20 may 2021, 12:18

Marruecos literalmente viola nuestras fronteras tirandonos a 10.000 inmigrantes en un solo día a una ciudad de 80.000 y aquí el personal con gilipolleces de twitter. Si es que tenemos lo que merecemos.

#5 por ocelot7
20 may 2021, 12:21

#2 #2 incorrectamentecarlista dijo: Pues ala, 1.500 chavalines para el estado español. A seguir cediendo a las presiones de Marruecos y a seguir sufriendo las presiones de movimientos migratorios que al resto del Mediterraneo le da igual. Total si esto afecta a los tres ******* de siempre: España, Francia e Italia.Al segundo más bien. Esos chavales no hablan español, su lengua materna es el francés, y si consiguen entrar en España, tienen acceso a toda la UE. Muy muy pocos inmigrantes africanos se quedan en España, teniendo al lado un país que habla su idioma, con un nivel de vida mucho mayor, y políticas y ayudas para integrarlos (no digo que esté bien tenerlas o que no, pero las tienen. Aquí, por muchas historias que nos quieran contar, no las hay).

En menos de un mes ya están viviendo en Francia.

#6 por flechanegra18
20 may 2021, 12:30

este tipo de problemas requiere una respuesta conjunta de la union europea, los paises del norte nos estan dejando vendidos.
no creais que esto es solo un problema de españa, a grecia la siempre la dejan tirada con turquia
lo que yo haria es fletar autobuses y dejarlos a todos en francia, y que se ocupen ellos del asunto que para eso son aliados de marruecos

#7 por ddesinope
20 may 2021, 12:32

Van a conquistar España a base de tiktok!

#8 por hankkk
20 may 2021, 12:34

Flipo como habláis de estas personas como extranjeras, invasoras o extrañas ¿Acaso los españoles somos todos hermanos? Si nos hacemos la vida imposible los unos a los otros, para expulsar africanos tenéis muy claro dónde está la fraternidad. Pero para subir el salario mínimo de vuestros "queridos compatriotas españoles" son todos rojos y comunistas. Que os den a todos.

#9 por monchix
20 may 2021, 12:49

@leonory en edad militar? Existen los niños soldados, aunque bueno... haciendo referencia a VOX... Abascal tiene edad para trabajar y no ha dado un palo al agua en su vida, como tu, que seguro tienes una paga porque tus padres son parientes de sangre

1
#10 por leonory
20 may 2021, 12:54

#9 #9 monchix dijo: @leonory en edad militar? Existen los niños soldados, aunque bueno... haciendo referencia a VOX... Abascal tiene edad para trabajar y no ha dado un palo al agua en su vida, como tu, que seguro tienes una paga porque tus padres son parientes de sangre@monchix al menos se quienes son mis padres
tu lloras el dia del padre porque eres un hijo de .... ya lo sabes

#11 por monchix
20 may 2021, 13:08

@leonory te fías de tu madre? Aix... si es que nunca aprenderás, bueno... a ti no se te puede pedir más, tienes lo justito para acabar el día sin cagarte encima. Cuanto te paga el gobierno? Creo que necesitas más

#12 por shamash25
20 may 2021, 13:22

Estos son los soldados que decía Abascal? Jaja es un meme ese tio

#13 por kitty_follen
20 may 2021, 14:15

Santi podría con al menos cuatro, cinco si los pilla por sorpresa, mucho criticarle, pero a cuantos niños marroquíes te bajarías tú?, sí, tú, el que lees esto, eh?, ah...suponía, eso, eso, vete agachando la cabeza, mientras nuestro héroe, abascal, hace todo el trabajo defendiendo españa luchando a muerte contra 4, ó 5, críos.

#14 por anacronopete
21 may 2021, 07:42

#1 #1 birxov dijo: Para generar más odio y miedo a la población y para pavonearse y a dar vergüenza ajena con su postureo, a eso ha ido.@birxov

Comercios y colegios cerrados, casas ocupadas, pero sí, el miedo es Abascal quien lo genera.