[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con este vídeo se resume el nivel medio del votante de VOX en menos de medio minuto
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Con este vídeo se resume el nivel medio del votante de VOX en menos de medio minuto

Por tete, 27 May 2020, 15:58

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1265637756883087361

9 Comentarios

#3 por atc91
28 May 2020, 20:18

#1 #1 leonory dijo: como que se lo callo?? si propuso cerrar a cal y canto italia-españa y no le hicieron ni caso alarmistas los llamaron y los cientificos decian que 1 o 2 infectados
el nivel de los votantes del odio
pues vaya yo recuerdo un vídeo de su generalísimo líder diciendo que esto era una pantomima y que no se hiciera caso boicoteando las advertencias del gobierno "que no fueron muchas"

1
#2 por asasas5000
28 May 2020, 19:33

Pero unos piden perdon y los otros no

Aunque con el perdon no se arregla los problemas

#5 por gofres
28 May 2020, 23:24

Pero que pasa en esta pagina? Patrocinamos a algunos twiteros? Por que siempre ponemos los mensajes de los mismos 4 tios? De unos dias para aca, son todos mensajes de este tal Juan Miguel.

#7 por elkanya
29 May 2020, 12:55

#6 #6 Mleko dijo: El nivel medio del votante de Podemos es justificar asesinatos de una banda terrorista si Iglesias se lo dice.el nivel medio de la ultraderecha es decir tonterías del nivel que acabas de soltar.

#8 por ldg1001
29 May 2020, 13:08

Este video no define unicamente el nivel medio de un votante de Vox... define el nivel medio del votante de la mayoria de partidos

#9 por empotrator_
29 May 2020, 16:21

Pues yo la empotraba...

#6 por Mleko
29 May 2020, 12:19

El nivel medio del votante de Podemos es justificar asesinatos de una banda terrorista si Iglesias se lo dice.

1
#4 por leonory
28 May 2020, 21:33

#3 #3 atc91 dijo: #1 pues vaya yo recuerdo un vídeo de su generalísimo líder diciendo que esto era una pantomima y que no se hiciera caso boicoteando las advertencias del gobierno "que no fueron muchas" @atc91 tu mas

#1 por leonory