[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con esto se resume muy bien como está el país

13 Comentarios

#5 por fernandovrutal
15 sep 2018, 23:17

Creo que he entendido la pelicula, los de asuntos internos sabian que les tendian una trampa.

1
#7 por asesino555
15 sep 2018, 23:24

@esteadvesdemasiadotramboliko ah conque era eso, bueno es normal quejarse, esa ultima ley que impedia a las mujeres ser juezas fue bastante dura la verdad.

#2 por paganoebrio
15 sep 2018, 23:04

Que? El comentario es demasiado corto

1
#4 por mowgliel
15 sep 2018, 23:15

Cada vez mas cripticos, no quiero ni imaginar como va a ser el aporte de las 23:30.

1
#3 por asesino555
15 sep 2018, 23:10

Juraria estar perdiendome algo.

1
#9 por mowgliel
15 sep 2018, 23:38

#6 #6 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #2 #3 #4 que los presentes en la foto son todo hombres y no hay ninguna mujer.@esteadvesdemasiadotramboliko Pues es que estaba entre esa teoria y la de que no han pedido la opinion de nadie para que esos tios esten ahí.

#1 por mamaflema
15 sep 2018, 23:01

Quizá sea por los años de carrera.
Lo del rey me toca la *******, guillotina ya.(metafóricamente...no?)

1
#6 por esteadvesdemasiadotramboliko
15 sep 2018, 23:18

#2 #2 paganoebrio dijo: Que? El comentario es demasiado corto#3 #3 asesino555 dijo: Juraria estar perdiendome algo.#4 #4 mowgliel dijo: Cada vez mas cripticos, no quiero ni imaginar como va a ser el aporte de las 23:30.que los presentes en la foto son todo hombres y no hay ninguna mujer.

2
#8 por supertio
15 sep 2018, 23:25

#1 #1 mamaflema dijo: Quizá sea por los años de carrera.
Lo del rey me toca la *******, guillotina ya.(metafóricamente...no?)
@mamaflema Si, sii, metafóricamente *guiña al juez*

#11 por sirronkcuhc
16 sep 2018, 03:38

#5 #5 fernandovrutal dijo: Creo que he entendido la pelicula, los de asuntos internos sabian que les tendian una trampa.

-Ese no es el argumento!
+Es que mi capacidad de atemción es reducida.
-Lo importante es que cuando el líder (rivera)...
+Mira una mariposa! Jajajajajaja ven aqui!

#12 por nebus
16 sep 2018, 04:20

#6 #6 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #2 #3 #4 que los presentes en la foto son todo hombres y no hay ninguna mujer.@esteadvesdemasiadotramboliko Si te consuela, en 30 años será exactamente al revés.

#13 por yonkou97
16 sep 2018, 10:42

#10 #10 joehill dijo: Lo dice por los disfraces del siglo XVIII que llevan esos payasos?también creo que esa era la intencionalidad del cartel

#10 por joehill
16 sep 2018, 01:10

Lo dice por los disfraces del siglo XVIII que llevan esos payasos?

1