[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con gente así, al final la UE echará a España y se quedará con Catalunya...

42 Comentarios

destacado
#1 por littledc
8 abr 2018, 10:08

Dios, deberían cerrar el períodico este

destacado
#2 por rosseustacegeller
8 abr 2018, 10:10

Asqueroso.
No hay más palabras que describan esto.

destacado
#3 por mago2
8 abr 2018, 10:16

¿Delito de odio?
A no, que es contra catalanes y alemanes malos. Entonces nada.

1
destacado
#4 por mago2
8 abr 2018, 10:20

Puedo llegar a entender que no todos los espanyoles son iguales ni piensan lo mismo, y que hay catalanes que se nos va la pinza y decimos tonterías, pero esto ya no es cuestión de ideología, es cuestión de especie. Los que son capaces de decir esto me niego a creer que pertenezcan a la especie humana.

1
#5 por uny01
8 abr 2018, 10:34

Seguro que la fiscalía investigará y tomará cartas en el asunto al igual que hizo cuando la gente se alegró de la muerte de Víctor Barrio en una ******* de toros.





(ironic mode off)

#6 por apollo88
8 abr 2018, 10:34

#4 #4 mago2 dijo: Puedo llegar a entender que no todos los espanyoles son iguales ni piensan lo mismo, y que hay catalanes que se nos va la pinza y decimos tonterías, pero esto ya no es cuestión de ideología, es cuestión de especie. Los que son capaces de decir esto me niego a creer que pertenezcan a la especie humana.@mago2 Jamás he conocido a un solo español que sea capaz de pensar una burrada de este calibre ni por asomo. Afortunadamente parece que la especie que redacta estos titulares tiene una población escasa, con suerte al borde de la extinción.

2

+  Ver comentario

3
#8 por guillechulobjz
8 abr 2018, 10:43

No suelo comentar en AVE, la verdad. Pero este tweet me repugna tanto que me veo en la obligación de hacerlo, de verdad, no me aguanto.

Se puede saber que se les pasa por la cabeza a esta gente? Parece que tienen los cojones subidos al cerebro, y como alemania no ha hecho lo que ellos querían pues ahora hay que recuperar el orgullo de alguna forma... me da vergüenza vivir en el mismo planeta que estos chimpances

#9 por xll94
8 abr 2018, 10:50

#7 #7 elliber dijo: #3 @mago2 Otra vez el victimismo separata? Donde ves tu que se mencione a los catalanes?está implícito, este titular es por la "liberación" de Puigdemont, así que no va tan desencaminado

#10 por kakotari
8 abr 2018, 10:50

The caverna is coming:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180406/jimenez-losantos-alemania-puigdemont-rehenes-baleares-estallar-cervecerias-baviera-6739740

F.J.Losantos: '' En Baleares hay unos 200.000 rehenes alemanes ''

#11 por nonrandomguy
8 abr 2018, 11:04

#6 #6 apollo88 dijo: #4 @mago2 Jamás he conocido a un solo español que sea capaz de pensar una burrada de este calibre ni por asomo. Afortunadamente parece que la especie que redacta estos titulares tiene una población escasa, con suerte al borde de la extinción.@apollo88 Ayyy... mi querido Apolo.... cómo se nota que no usas Twitter... Eso es un foco de odio en todas las direcciones.

1
#12 por nemeton
8 abr 2018, 11:12

#6 #6 apollo88 dijo: #4 @mago2 Jamás he conocido a un solo español que sea capaz de pensar una burrada de este calibre ni por asomo. Afortunadamente parece que la especie que redacta estos titulares tiene una población escasa, con suerte al borde de la extinción.@apollo88 Ayer tuiter se incendió con algunos comentarios en ese sentido, entre ellos uno del expresidente de Sociedad Civil Catalana, pero no sólo en tuiter, también los había en diversos periódicos españoles (para colmo entre los mejor valorados), súmale la ida de olla de Jimenez Losantos...

Claro que no son "españoles" sino escoria, pero ellos sí se creen españoles, los verdaderos españoles, llaman "endófobos" a los que no "piensan" (entrecomillado porque considero que los procesos mentales que llevan a mensajes como esos distan mucho de lo que se entiende como pensar) y que, precisamente este tipo de mensajes son en defensa de España.

2
#13 por pleguerin
8 abr 2018, 11:24

Delito de odio? Na... Es español y muy español, y los españoles muy españoles son buenas personas, que me lo ha dicho @apollo88.

1
#14 por huckitta
8 abr 2018, 11:25

#7 #7 elliber dijo: #3 @mago2 Otra vez el victimismo separata? Donde ves tu que se mencione a los catalanes?@elliber dos neuronas, una para respirar y la otra pa cagar, no te da pa mas!

2
#15 por pareidolia2
8 abr 2018, 11:31

En su momento defendí que Valtonyc y Hazel no entraran en prisión a pesar de sus burradas, y ahora defiendo lo mismo. Si convertimos en delito la libre expresión, censuramos la Libertad. Ahora bien, igual que con los raperos, opino: los que han escrito este titular están tan llenos de mierda que tienen los ojos marrones. Al menos me queda el consuelo de que al alemán medio se la suda bastante lo que rebuznen Federico y compañía...

3
#16 por pleguerin
8 abr 2018, 11:34

#15 #15 pareidolia2 dijo: En su momento defendí que Valtonyc y Hazel no entraran en prisión a pesar de sus burradas, y ahora defiendo lo mismo. Si convertimos en delito la libre expresión, censuramos la Libertad. Ahora bien, igual que con los raperos, opino: los que han escrito este titular están tan llenos de mierda que tienen los ojos marrones. Al menos me queda el consuelo de que al alemán medio se la suda bastante lo que rebuznen Federico y compañía...El caso es que unos son juzgados y ajusticiados y otros no. Comparar unos casos con los otros para ir de neutral es ridículo mientras esto sea así.

1
#17 por xll94
8 abr 2018, 11:50

#15 #15 pareidolia2 dijo: En su momento defendí que Valtonyc y Hazel no entraran en prisión a pesar de sus burradas, y ahora defiendo lo mismo. Si convertimos en delito la libre expresión, censuramos la Libertad. Ahora bien, igual que con los raperos, opino: los que han escrito este titular están tan llenos de mierda que tienen los ojos marrones. Al menos me queda el consuelo de que al alemán medio se la suda bastante lo que rebuznen Federico y compañía...ninguno de los mencionados debería pisar la cárcel, ni proponerlo, pero sí que se podría poner algún tipo de multa y a este panfleto una sanción, o el despido del que ha puesto el titular. A mí me da vergüenza leerlo y ver en qué se ha convertido el periodismo.
PD: no puedes comparar a los raperos con esto. Unos son juzgados y van a la cárcel, los otros no. Ni siquiera van a juzgar a Losantos, ya es ma segunda amenaza que le escucho (ojo, no barbaridad, amenaza, eso sí es denunciable) y no le pasa nada. Tenemos que empezar a cuestionarnos en en qué país vivimos y qué estamos haciendo mal

1
#18 por mago2
8 abr 2018, 11:54

#14 #14 huckitta dijo: #7 @elliber dos neuronas, una para respirar y la otra pa cagar, no te da pa mas!y aún así a veces se equivoca e intercambia las dos funciones.

1
#19 por nemeton
8 abr 2018, 12:15

#15 #15 pareidolia2 dijo: En su momento defendí que Valtonyc y Hazel no entraran en prisión a pesar de sus burradas, y ahora defiendo lo mismo. Si convertimos en delito la libre expresión, censuramos la Libertad. Ahora bien, igual que con los raperos, opino: los que han escrito este titular están tan llenos de mierda que tienen los ojos marrones. Al menos me queda el consuelo de que al alemán medio se la suda bastante lo que rebuznen Federico y compañía...@pareidolia2 Claro que si, libertad de expresión ante todo. Pero en el momento que no esxiste, en el momento que hay leyes que la limitan, que se apliquen esas leyes igualmente para todos. Por mucho menos que esto (y lo de Losantos) cerraron periódicos en Euskadi.

1
#20 por elliber
8 abr 2018, 12:20

#14 #14 huckitta dijo: #7 @elliber dos neuronas, una para respirar y la otra pa cagar, no te da pa mas!@huckitta La de cagarme en tu puta madre funciona bastante bien.
#18 #18 mago2 dijo: #14 y aún así a veces se equivoca e intercambia las dos funciones.@mago2 Tu que tal vas con tus clases de historia? Ya has aprendido la diferencia entre subcondado y Reino?

1
#21 por hartodementiras
8 abr 2018, 12:33

#7 #7 elliber dijo: #3 @mago2 Otra vez el victimismo separata? Donde ves tu que se mencione a los catalanes?@elliber tu eres tonto, aprende a leer el contexto y la noticia, parguela

1
#22 por arachan
8 abr 2018, 12:39

El karma existiría si el camión hubiera arroyado ese puto periódico.

#23 por pareidolia2
8 abr 2018, 12:59

#16 #16 pleguerin dijo: #15 El caso es que unos son juzgados y ajusticiados y otros no. Comparar unos casos con los otros para ir de neutral es ridículo mientras esto sea así. @pleguerin #17 #17 xll94 dijo: #15 ninguno de los mencionados debería pisar la cárcel, ni proponerlo, pero sí que se podría poner algún tipo de multa y a este panfleto una sanción, o el despido del que ha puesto el titular. A mí me da vergüenza leerlo y ver en qué se ha convertido el periodismo.
PD: no puedes comparar a los raperos con esto. Unos son juzgados y van a la cárcel, los otros no. Ni siquiera van a juzgar a Losantos, ya es ma segunda amenaza que le escucho (ojo, no barbaridad, amenaza, eso sí es denunciable) y no le pasa nada. Tenemos que empezar a cuestionarnos en en qué país vivimos y qué estamos haciendo mal
@xll94 #19 #19 nemeton dijo: #15 @pareidolia2 Claro que si, libertad de expresión ante todo. Pero en el momento que no esxiste, en el momento que hay leyes que la limitan, que se apliquen esas leyes igualmente para todos. Por mucho menos que esto (y lo de Losantos) cerraron periódicos en Euskadi.@nemeton Está claro que la comparación no os vale porque en uno de los casos hay consecuencias y en otros no. No estoy totalmente de acuerdo (Federico, por ejemplo, ha tenido, no sé... ¿cientos de juicios?) pero reconozco que hay una tendencia muy marcada a castigar más a unos que a otros por el mismo motivo. Esto ocurre evidentemente porque ahora mismo manda quien manda, en cuanto cambie el signo político, si es que llega a cambiar, estoy segura de que veréis un cambio de tendencia. Por otro lado, no mantengo mi postura "por ir de neutral" sino porque creo en ella, aunque soy muy consciente de que con el actual estado de las cosas parece ridículo. Os animo a que denunciéis estas cosas, estos titulares, estas noticias y, si no podéis, instad a vuestros representantes políticos a hacerlo. Se va a derribar a Cifuentes, hay unos cuantos en prisión, otros en proceso... duro con ellos.

2
#24 por pareidolia2
8 abr 2018, 13:05

#12 #12 nemeton dijo: #6 @apollo88 Ayer tuiter se incendió con algunos comentarios en ese sentido, entre ellos uno del expresidente de Sociedad Civil Catalana, pero no sólo en tuiter, también los había en diversos periódicos españoles (para colmo entre los mejor valorados), súmale la ida de olla de Jimenez Losantos...

Claro que no son "españoles" sino escoria, pero ellos sí se creen españoles, los verdaderos españoles, llaman "endófobos" a los que no "piensan" (entrecomillado porque considero que los procesos mentales que llevan a mensajes como esos distan mucho de lo que se entiende como pensar) y que, precisamente este tipo de mensajes son en defensa de España.
@nemeton Hace poco tuve una discusión similar con un musulmán. Él afirmaba que los terroristas no son musulmanes "reales" y que no les metiera en el mismo saco, pero yo no he estudiado la recitación y no puedo distinguir cual de ellos es más fiel al mensaje, por lo tanto son indistinguibles para mí. Al chico se le llevaban los siete diablos porque le frustraba que los no musulmanes no pudieran ver la diferencia y yo le animé a que se diferenciaran ellos mismos. Los cristianos tuvieron sus guerritas para ver quién era quien, y ahora tenemos católicos,ortodoxos, protestantes, luteranos, calvinistas, anglicanos, etc... Yo tengo el ánimo dispuesto para echar abajo a martillazos a todos los fachas de este país, para que sólo se nos pueda llamar españoles a una nueva clase de ciudadanos modernos.

#25 por nemeton
8 abr 2018, 13:05

#23 #23 pareidolia2 dijo: #16 @pleguerin #17 @xll94 #19 @nemeton Está claro que la comparación no os vale porque en uno de los casos hay consecuencias y en otros no. No estoy totalmente de acuerdo (Federico, por ejemplo, ha tenido, no sé... ¿cientos de juicios?) pero reconozco que hay una tendencia muy marcada a castigar más a unos que a otros por el mismo motivo. Esto ocurre evidentemente porque ahora mismo manda quien manda, en cuanto cambie el signo político, si es que llega a cambiar, estoy segura de que veréis un cambio de tendencia. Por otro lado, no mantengo mi postura "por ir de neutral" sino porque creo en ella, aunque soy muy consciente de que con el actual estado de las cosas parece ridículo. Os animo a que denunciéis estas cosas, estos titulares, estas noticias y, si no podéis, instad a vuestros representantes políticos a hacerlo. Se va a derribar a Cifuentes, hay unos cuantos en prisión, otros en proceso... duro con ellos.@pareidolia2 En el caso de los periódicos vascos tampoco hubo delito. Se aclaró unos años después de cerrarlos, mandar a sus trabajadores al paro y (presumiblemente) haber torturado a uno de sus directores. Atado y bien atado, "caralsol" más concretamente.

Y lo que sucede hoy en CAT es 3/4 de lo mismo, antes eran PPSOE y los medios, ahora añadimos a C´s y tres de los cuatro partidos más votados y casi la totalidad de los medios alentando el odio. Cojonudo futuro el de España.

1
#26 por pareidolia2
8 abr 2018, 13:13

#25 #25 nemeton dijo: #23 @pareidolia2 En el caso de los periódicos vascos tampoco hubo delito. Se aclaró unos años después de cerrarlos, mandar a sus trabajadores al paro y (presumiblemente) haber torturado a uno de sus directores. Atado y bien atado, "caralsol" más concretamente.

Y lo que sucede hoy en CAT es 3/4 de lo mismo, antes eran PPSOE y los medios, ahora añadimos a C´s y tres de los cuatro partidos más votados y casi la totalidad de los medios alentando el odio. Cojonudo futuro el de España.
@nemeton No sé a qué periódicos vascos te refieres exactamente, pero si hablas de Gara, me parece que fueron un poco más allá de "mostrar simpatía" y directamente señalaron objetivos, y no sé si llegaron a manejar dinero de ETA. Si es el caso, no puedo estar de acuerdo contigo, desde luego con Gara no. Sobre lo de CAT de ahora... siempre que se ha alentado el odio en esta web yo me he mostrado en contra, pero ojo, que el odio no surge del suelo como las setas. Si un grupo de mi población quiere quitarme una parte del territorio, no me lo voy a tomar con simpatía y sonrisas. Si para justificarse insultan a mi pueblo y mi constitución, tenemos problema. No es que me guste que se acose y se encarcele a la gente porque sí, pero tampoco hagas parecer que "no habéis hecho nada" y no que no tenemos ningún motivo para estar mosqueados.

3
#27 por nemeton
8 abr 2018, 13:17

#26 #26 pareidolia2 dijo: #25 @nemeton No sé a qué periódicos vascos te refieres exactamente, pero si hablas de Gara, me parece que fueron un poco más allá de "mostrar simpatía" y directamente señalaron objetivos, y no sé si llegaron a manejar dinero de ETA. Si es el caso, no puedo estar de acuerdo contigo, desde luego con Gara no. Sobre lo de CAT de ahora... siempre que se ha alentado el odio en esta web yo me he mostrado en contra, pero ojo, que el odio no surge del suelo como las setas. Si un grupo de mi población quiere quitarme una parte del territorio, no me lo voy a tomar con simpatía y sonrisas. Si para justificarse insultan a mi pueblo y mi constitución, tenemos problema. No es que me guste que se acose y se encarcele a la gente porque sí, pero tampoco hagas parecer que "no habéis hecho nada" y no que no tenemos ningún motivo para estar mosqueados.@pareidolia2 Egin y Egunkaria

https://www.diagonalperiodico.net/supremo-decreta-la-ilicitud-del-cierre-del-diario-egin-11-anos-despues-su-clausura.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2010-04-13/el-cierre-de-egunkaria-fue-inconstitucional-y-sus-directivos-pudieron-ser-victimas-de-malos-tratos_241907/

1
#28 por nemeton
8 abr 2018, 13:26

#26 #26 pareidolia2 dijo: #25 @nemeton No sé a qué periódicos vascos te refieres exactamente, pero si hablas de Gara, me parece que fueron un poco más allá de "mostrar simpatía" y directamente señalaron objetivos, y no sé si llegaron a manejar dinero de ETA. Si es el caso, no puedo estar de acuerdo contigo, desde luego con Gara no. Sobre lo de CAT de ahora... siempre que se ha alentado el odio en esta web yo me he mostrado en contra, pero ojo, que el odio no surge del suelo como las setas. Si un grupo de mi población quiere quitarme una parte del territorio, no me lo voy a tomar con simpatía y sonrisas. Si para justificarse insultan a mi pueblo y mi constitución, tenemos problema. No es que me guste que se acose y se encarcele a la gente porque sí, pero tampoco hagas parecer que "no habéis hecho nada" y no que no tenemos ningún motivo para estar mosqueados.@pareidolia2 En cuanto a la "justificación" del odio, a lo mejor la mitad (casi) de los catalanes quieren independizarse en 2018 cuando en 2006 rondaban el 15% por cosas como la "castración del estatut", recoger firmas por España contra el estatut o promover boikots contra productos catalanes como rago de "buen espaÑol".

A lo mejor se odia a los indepes (porque se quieren ir) porque una parte del país les ha mostado desprecio... todo para que Rajoy pudiera acaparar los votos suficientes para echar a ZP... ¿para mantener la unidad de España? ¿Convertirla en un país mejor? No, para poder seguir robando.

Y parece que tienen razón en querer irse, ya no es sólo el PP, ahora también C´s y el PSOE se han sumado a la "caza del indepe": son 3/4 partes del parlamento y 15 millones de votos. El mensaje que reciben los indepes es "vais a ser españoles como dios manda por nuestros putos cojones". Eso es lo que ofrece España, no es diálogo. No es una búsqueda de soluciones, sino de voto fácil.

2
#29 por pleguerin
8 abr 2018, 13:36

#23 #23 pareidolia2 dijo: #16 @pleguerin #17 @xll94 #19 @nemeton Está claro que la comparación no os vale porque en uno de los casos hay consecuencias y en otros no. No estoy totalmente de acuerdo (Federico, por ejemplo, ha tenido, no sé... ¿cientos de juicios?) pero reconozco que hay una tendencia muy marcada a castigar más a unos que a otros por el mismo motivo. Esto ocurre evidentemente porque ahora mismo manda quien manda, en cuanto cambie el signo político, si es que llega a cambiar, estoy segura de que veréis un cambio de tendencia. Por otro lado, no mantengo mi postura "por ir de neutral" sino porque creo en ella, aunque soy muy consciente de que con el actual estado de las cosas parece ridículo. Os animo a que denunciéis estas cosas, estos titulares, estas noticias y, si no podéis, instad a vuestros representantes políticos a hacerlo. Se va a derribar a Cifuentes, hay unos cuantos en prisión, otros en proceso... duro con ellos.El gobierno cambió hace ya unos años y no se metió a la cárcel a nadie por cosas así. Ya estamos con que son todos iguales...

Suelta otra a ver si cuela.

#30 por thorsthorfinn
8 abr 2018, 13:49

Yo lo que no comprendo es que esto no sea delito de odio, ya llevan tiempo publicando artículos como éste que dan ganas de ir a reventarles las oficinas

#31 por paganoebrio
8 abr 2018, 13:52

Puro clickbait

#32 por pareidolia2
8 abr 2018, 14:20

#27 #27 nemeton dijo: #26 @pareidolia2 Egin y Egunkaria

https://www.diagonalperiodico.net/supremo-decreta-la-ilicitud-del-cierre-del-diario-egin-11-anos-despues-su-clausura.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2010-04-13/el-cierre-de-egunkaria-fue-inconstitucional-y-sus-directivos-pudieron-ser-victimas-de-malos-tratos_241907/
@nemeton Sobre esos dos nada replico, porque nada sé, la verdad.

#33 por pareidolia2
8 abr 2018, 14:26

#28 #28 nemeton dijo: #26 @pareidolia2 En cuanto a la "justificación" del odio, a lo mejor la mitad (casi) de los catalanes quieren independizarse en 2018 cuando en 2006 rondaban el 15% por cosas como la "castración del estatut", recoger firmas por España contra el estatut o promover boikots contra productos catalanes como rago de "buen espaÑol".

A lo mejor se odia a los indepes (porque se quieren ir) porque una parte del país les ha mostado desprecio... todo para que Rajoy pudiera acaparar los votos suficientes para echar a ZP... ¿para mantener la unidad de España? ¿Convertirla en un país mejor? No, para poder seguir robando.

Y parece que tienen razón en querer irse, ya no es sólo el PP, ahora también C´s y el PSOE se han sumado a la "caza del indepe": son 3/4 partes del parlamento y 15 millones de votos. El mensaje que reciben los indepes es "vais a ser españoles como dios manda por nuestros putos cojones". Eso es lo que ofrece España, no es diálogo. No es una búsqueda de soluciones, sino de voto fácil.
@nemeton Creo que ser un español como dios manda ha consistido casi toda nuestra historia en odiar a muerte a otros españoles. Ser español como dios manda es una mierda. Lo que yo y otros pretendemos es que pase a significar otra cosa, algo más moderno, más constructivo y desde luego sin rencor. En ese plan los catalanes, indepes o no, formamos una pieza clave, imprescindible. Si nos retrotraemos a quién empezó a tocar las narices, y quién simplemente responde a ese odio inicial, no acabamos. No acabarán nunca en Palestina, y seguramente en Ruanda-Burundi. Aspiro a algo mejor, más inteligente. Curiosamente, el mejor ejemplo es precisamente la actual Constitución que (intenta) dejar atrás el odio.

#34 por pareidolia2
8 abr 2018, 14:30

#28 #28 nemeton dijo: #26 @pareidolia2 En cuanto a la "justificación" del odio, a lo mejor la mitad (casi) de los catalanes quieren independizarse en 2018 cuando en 2006 rondaban el 15% por cosas como la "castración del estatut", recoger firmas por España contra el estatut o promover boikots contra productos catalanes como rago de "buen espaÑol".

A lo mejor se odia a los indepes (porque se quieren ir) porque una parte del país les ha mostado desprecio... todo para que Rajoy pudiera acaparar los votos suficientes para echar a ZP... ¿para mantener la unidad de España? ¿Convertirla en un país mejor? No, para poder seguir robando.

Y parece que tienen razón en querer irse, ya no es sólo el PP, ahora también C´s y el PSOE se han sumado a la "caza del indepe": son 3/4 partes del parlamento y 15 millones de votos. El mensaje que reciben los indepes es "vais a ser españoles como dios manda por nuestros putos cojones". Eso es lo que ofrece España, no es diálogo. No es una búsqueda de soluciones, sino de voto fácil.
@nemeton Y digo más. Los EEUU han tenido un presidente negro, y han estado a punto de tener a una mujer, hace nada. ¿Por qué nosotros no podemos tener un puto presidente catalán? ¿te lo imaginas? ¿Por qué no puede estar el edificio de las Cortes en Barna, y el del TC en Bilbao? Ya sé que no son cambios reales, sino sólo símbolos, pero sería un comienzo. Algo así no se ha visto nunca. Una unión más perfecta. Un país más limpio. Una economía más sólida.

1
#35 por elliber
8 abr 2018, 14:35

#21 #21 hartodementiras dijo: #7 @elliber tu eres tonto, aprende a leer el contexto y la noticia, parguela@hartodementiras Se cual es el contexto so subnormal. Pero opino que querer encarcelado a los lideres separatas no es odio a los catalanes, todo lo contrario, es aprecio y salvaguarda e intento de curación de su Sindrome de Estocolmo que son como las ratas con el flautista de Hamelin Puigdemont.
P.D. Subnormal

#36 por nemeton
8 abr 2018, 14:38

#34 #34 pareidolia2 dijo: #28 @nemeton Y digo más. Los EEUU han tenido un presidente negro, y han estado a punto de tener a una mujer, hace nada. ¿Por qué nosotros no podemos tener un puto presidente catalán? ¿te lo imaginas? ¿Por qué no puede estar el edificio de las Cortes en Barna, y el del TC en Bilbao? Ya sé que no son cambios reales, sino sólo símbolos, pero sería un comienzo. Algo así no se ha visto nunca. Una unión más perfecta. Un país más limpio. Una economía más sólida.@pareidolia2 Pues precisamente porque el "españolismo como dios manda", lejos de decrecer, crece. Y por si éramos pocos, llegó C´s, buscando el voto fácil a costa de agitar cualquier avispero. Puede que el próximo presidente del estado sea el que, respecto a Puigdemont, dijo "por fin han detenido al golpista". Cojonudo. ¿Seguro que vamos camino de descentralizar aún más el país?

#37 por apollo88
8 abr 2018, 14:44

#11 #11 nonrandomguy dijo: #6 @apollo88 Ayyy... mi querido Apolo.... cómo se nota que no usas Twitter... Eso es un foco de odio en todas las direcciones.@nonrandomguy

#12 #12 nemeton dijo: #6 @apollo88 Ayer tuiter se incendió con algunos comentarios en ese sentido, entre ellos uno del expresidente de Sociedad Civil Catalana, pero no sólo en tuiter, también los había en diversos periódicos españoles (para colmo entre los mejor valorados), súmale la ida de olla de Jimenez Losantos...

Claro que no son "españoles" sino escoria, pero ellos sí se creen españoles, los verdaderos españoles, llaman "endófobos" a los que no "piensan" (entrecomillado porque considero que los procesos mentales que llevan a mensajes como esos distan mucho de lo que se entiende como pensar) y que, precisamente este tipo de mensajes son en defensa de España.
@nemeton

Sí, ya sé que desde luego que existen. Solo digo que afortunadamente no me he cruzado con ninguno en mi vida, al menos cara a cara. En twitter desde luego y en los comentarios de esta página alguno que otro también.

1
#38 por nemeton
8 abr 2018, 14:54

#37 #37 apollo88 dijo: #11 @nonrandomguy

#12 @nemeton

Sí, ya sé que desde luego que existen. Solo digo que afortunadamente no me he cruzado con ninguno en mi vida, al menos cara a cara. En twitter desde luego y en los comentarios de esta página alguno que otro también.
@apollo88 Vale, entendí mal tu comentario, algo así como "no tengo conocimiento de que exista gente así". Más que nada porque ayer al compartir esta noticia alguien me respondió que era imposible y que todo eran frutos de mis delirios por querer creer que los que no opinan como yo son peores.

#40 por apollo88
8 abr 2018, 16:31

#13 #13 pleguerin dijo: Delito de odio? Na... Es español y muy español, y los españoles muy españoles son buenas personas, que me lo ha dicho @apollo88.@pleguerin No he dicho eso. He dicho que los españoles capaces de decir barbaridades como las de este titular no abundan, aunque evidentemente y lamentablemente existen. Por supuesto que es delito de odio y me encantaría ver juzgados a este medio y a otros similares por decir cosas como esta.

1
#41 por pleguerin
8 abr 2018, 17:03

#40 #40 apollo88 dijo: #13 @pleguerin No he dicho eso. He dicho que los españoles capaces de decir barbaridades como las de este titular no abundan, aunque evidentemente y lamentablemente existen. Por supuesto que es delito de odio y me encantaría ver juzgados a este medio y a otros similares por decir cosas como esta.Claro que no abundan, se pudo ver en el accidente de Germanwings, los que querían poner bombas en el camp nou, los que celebraron el atentado de Barcelona... Si los españoles muy españoles sois lo mejor de este país, es para montaros un valle de los caídos a cada uno.

#42 por redomao
8 abr 2018, 17:13

#20 #20 elliber dijo: #14 @huckitta La de cagarme en tu puta madre funciona bastante bien.
#18 @mago2 Tu que tal vas con tus clases de historia? Ya has aprendido la diferencia entre subcondado y Reino?
Venga, mongolo...¿Tan mal llevas que mañana vuelvas al curro donde te ningunean todos? Al menos no estarás en casa, otro lugar en donde te toman como el último mono.

Siempre he dicho que en realidad eres un mierdas al que le veja todo el mindo y entra aquí para desahogarse.

Y lo seguiré diciendo, mierdas, que eres un mierdas.

#43 por redomao
8 abr 2018, 18:12

#26 #26 pareidolia2 dijo: #25 @nemeton No sé a qué periódicos vascos te refieres exactamente, pero si hablas de Gara, me parece que fueron un poco más allá de "mostrar simpatía" y directamente señalaron objetivos, y no sé si llegaron a manejar dinero de ETA. Si es el caso, no puedo estar de acuerdo contigo, desde luego con Gara no. Sobre lo de CAT de ahora... siempre que se ha alentado el odio en esta web yo me he mostrado en contra, pero ojo, que el odio no surge del suelo como las setas. Si un grupo de mi población quiere quitarme una parte del territorio, no me lo voy a tomar con simpatía y sonrisas. Si para justificarse insultan a mi pueblo y mi constitución, tenemos problema. No es que me guste que se acose y se encarcele a la gente porque sí, pero tampoco hagas parecer que "no habéis hecho nada" y no que no tenemos ningún motivo para estar mosqueados.Creo que no fue el Gara

Me inagino que te refueres al Egin.