[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con la mano abierta, y en toda la bocaza al ex ministro del interior
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

17 Comentarios

#6 por s3if3r
18 Jul 2020, 14:36

#2 #2 hayekrules dijo: La gente acepta unas justificaciones de sus ídolos políticos de lo más peregrinas, es verdaderamente sorprendente... @hayekrules No es una justificación, es dar el motivo por el que la llevaba. Y tampoco es político, que parece que no os enteráis. Mejor lo de Vox, que ni fueron, o los del PP haciendo mofa en una discoteca con el meme del ataud, no??

2
#10 por paydrugs
18 Jul 2020, 15:18

Que la gente critique lo que le da la gana que a quien debería afectar es a Fernando Simón. Y por lo que se ve es un señor de los pies a la cabeza, al que las niñerias se la sudan.

Como un notable filosofo suele decir para escurrir el bulto en esta pagina: con la de cosas que hay para criticar a este hombre de verdad teneis que hacerlo con esta gilipillez?

#1 por dahunter
18 Jul 2020, 14:11

Los vibrantes colores de la rojigualda perturban la atmósfera solemne del evento porque emocionan mi corazoncito.
Así que propongo pasar por lejía todas las mascarillas.

O podemos optar por la decisión sensata: que cada cual lleve en el hocico lo que quiera.
Como si quieres ponerte un ahegao: tú mismo con tu organismo si quieres que te vean con eso en la cara por la calle.

Off-topic: pensando en hacer una con el logo del FPJ (Frente del Pueblo Judaico... ¿o era Frente Popular de Judea?)
Sí. Disidente.

1
#14 por s3if3r
18 Jul 2020, 19:10

#11 #11 hayekrules dijo: #6 @s3if3r El dar ese motivo por válido es lo que lo convierte en una justificación. Y si a estas alturas no ves que Simón es un político más o como mucho, una marioneta de sus marionetas es que no te has enterado de nada.

¿A que no hay huevos de ir con una mascarilla de tiburón y que nos sigan votando? Este es un ejemplo de aproximación más realista a lo que realmente pasa por la cabeza de esta gentuza.
@hayekrules Lo dicho... El que ko se entera eres tú. Te vuelvo a preguntar... Algo que decir de la no presencia de Vox en el acto? Algo que decir sobre los del PP haciendo burlas con el meme del ataud, el mismo día del homenaje de estado en una discoteca?? Ya has dado tu opinión, así que ahora, como tu dices: A que no tienes huevos de criticar la no presencia de Vox y la salvajada de los del PP?? Y no le tires balones fuera. Hablame de lo que te pregunto y haz algo de crítica.

1
#12 por angeltor
18 Jul 2020, 16:19

#8 #8 leonory dijo: al menos no l3 puso el nombre a la mascarilla sino hariamos chistes @leonory ya hacemos chistes sobre ti, *******!!!

1
#16 por angeltor
18 Jul 2020, 23:34

#13 #13 leonory dijo: #12 @angeltor quienes?? tu llamando ******* como un loro es hacer chistes? XD vete a tu casa anda y no salgas hasta 2050 por lo menos @leonory por lo menos no soy como tu de *******!!!!

#15 por mi_homer_no_es_comunista
18 Jul 2020, 19:10

Los tiburones son ofensivos, el lenguaje de sordos es ofensivo, los círculos son masones y ofensivos, la ausencia de pederastas es anticlerical y ofensiva. Luego los ofendiditos éramos los que reclamabamos que no se desguazara el estado del bienestar y que la policía se dedicase a proteger al pueblo y no a echarle de sus casas como perros.

#17 por hayekrules
19 Jul 2020, 19:28

#14 #14 s3if3r dijo: #11 @hayekrules Lo dicho... El que ko se entera eres tú. Te vuelvo a preguntar... Algo que decir de la no presencia de Vox en el acto? Algo que decir sobre los del PP haciendo burlas con el meme del ataud, el mismo día del homenaje de estado en una discoteca?? Ya has dado tu opinión, así que ahora, como tu dices: A que no tienes huevos de criticar la no presencia de Vox y la salvajada de los del PP?? Y no le tires balones fuera. Hablame de lo que te pregunto y haz algo de crítica. @s3if3r Me hace gracia que plantees tu comentario criticando a Vox y al PP como respuesta a uno criticando a Simon. En plan, si critica a Simon y al gobierno seguro que defiende todo lo que hacen los otros. Yo no entro a esos debates de politiqueo. No soy defensor del PP ni de VOX ambos me parecen en general despreciables y jamás les he votado ni les votaría.

Pero ten cuidado en donde pones el foco de tus críticas si en el gobierno central que tiene el BOE en sus manos, que decidirá los presupuestos este año y el responsable último de organizar las defensas contra la pandemia y negociar las condiciones de rescate en Europa o en un grupo de chavales de las juventudes del PP de fiesta en su ciudad.

#13 por leonory
18 Jul 2020, 18:21

#12 #12 angeltor dijo: #8 @leonory ya hacemos chistes sobre ti, *******!!!@angeltor quienes?? tu llamando ******* como un loro es hacer chistes? XD vete a tu casa anda y no salgas hasta 2050 por lo menos

1
#4 por uriel8523
18 Jul 2020, 14:26

#1 #1 dahunter dijo: Los vibrantes colores de la rojigualda perturban la atmósfera solemne del evento porque emocionan mi corazoncito.
Así que propongo pasar por lejía todas las mascarillas.

O podemos optar por la decisión sensata: que cada cual lleve en el hocico lo que quiera.
Como si quieres ponerte un ahegao: tú mismo con tu organismo si quieres que te vean con eso en la cara por la calle.

Off-topic: pensando en hacer una con el logo del FPJ (Frente del Pueblo Judaico... ¿o era Frente Popular de Judea?)
Sí. Disidente.
@dahunter Mejor el logo de la Unión Popular, aunque te tachen de disidente :D

#9 por etruria
18 Jul 2020, 15:06

#6 #6 s3if3r dijo: #2 @hayekrules No es una justificación, es dar el motivo por el que la llevaba. Y tampoco es político, que parece que no os enteráis. Mejor lo de Vox, que ni fueron, o los del PP haciendo mofa en una discoteca con el meme del ataud, no?? Pero es que es mentira, esa mascarilla está a la venta en internet

#8 por leonory
18 Jul 2020, 14:53

al menos no l3 puso el nombre a la mascarilla sino hariamos chistes

1
#11 por hayekrules
18 Jul 2020, 15:46

#6 #6 s3if3r dijo: #2 @hayekrules No es una justificación, es dar el motivo por el que la llevaba. Y tampoco es político, que parece que no os enteráis. Mejor lo de Vox, que ni fueron, o los del PP haciendo mofa en una discoteca con el meme del ataud, no?? @s3if3r El dar ese motivo por válido es lo que lo convierte en una justificación. Y si a estas alturas no ves que Simón es un político más o como mucho, una marioneta de sus marionetas es que no te has enterado de nada.

¿A que no hay huevos de ir con una mascarilla de tiburón y que nos sigan votando? Este es un ejemplo de aproximación más realista a lo que realmente pasa por la cabeza de esta gentuza.

1
#5 por yamchawesker
18 Jul 2020, 14:30

Es una clara referencia a la película de Sky Sharks, tiburones zombies, voladores nazis

https://www.europapress.es/portaltic/portalgeek/noticia-sky-sharks-tiburones-zombies-mutantes-voladores-nazis-20150123172153.html

#3 por incorrectamentecarlista
18 Jul 2020, 14:25

Tampoco es que Zoido se haya cagado en su puta madre. Ha expresado su opinión de forma educada estemos de acuerdo o no. Por un lado estoy de acuerdo por que es una mascara que de primeras parece una falta de respeto enorme pero por el otro es un gesto bonito de Simón.

#2 por hayekrules
18 Jul 2020, 14:20

La gente acepta unas justificaciones de sus ídolos políticos de lo más peregrinas, es verdaderamente sorprendente...

1
#7 por rivoluze17
18 Jul 2020, 14:47

Y que? Por mucho que se la hiciera la madre de una víctima, un funeral de Estado no es el momento de llevarla, con esos colorines y esos tiburones está totalmente fuera de lugar. Es una justificación malísima, hay que ser un poco lerdo para aceptarla así sin más.